Al fin llegó el Clio!!

Publicado por Cari, Septiembre 16, 2016, 04:19:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cari

Hola Gente!!!

Luego de consultar con este foro, me decidí a comprar mi propio Clio y por ahora tengo un hermoso Clio 1 RT 5p, 1995 (Motor 1.4, Energy, Francés, con carburador). Veo que muchos tienen su Clio muy bonito y por sobre todo nuevo, pero yo estoy muy contenta con el viejito, porque para empezar con este tipo de autos me parece que está bastante bien. Seguramente se le deberán hacer arreglos (tiene 21 años!!!) pero igualmente estoy muy conforme porque tanto de casco como de motor está muy bien, y además estuvo muy bien cuidado.
Ya les voy a ir preguntando, en la medida en que tenga que hacer reparaciones y vayan surgiendo dudas.

Les dejo una foto de mi nuevo compañero (Esto fué hace 2 días. Ahora está polarizado  8)  ) :

Saludos!!

Cari

1ra pregunta: Cómo acciono el limpiaparabrizas trasero?? (o lava luneta.. o como se llame.. jaja) Los de adelante los manejo bien del comando en sus 2 velocidades, y el "toque" para que haga 2 pasadas y corte solo.. pero no sé como se acciona el de atrás  :-[
Clio Energy 1.4 RT '95 5p

byoscar

Hola, muy lindo el Energy, el mando del limpia y lava luneta es el mismo, pero en lugar de presionar hacia el volante, debes darle un toque hacia el tablero, ( en sentido opuesto al otro), asi es en el varillero, tiene que ser igual en el tuyo, si puedo te mando imagen del manual de usuario, suerte y disfrutalo.

Dardof

Hola Cari , bienvenida al CLub , esta hermoso el Energy , mucha suerte en el foro

Cari

Cita de: byoscar en Septiembre 16, 2016, 09:15:57 AM
Hola, muy lindo el Energy, el mando del limpia y lava luneta es el mismo, pero en lugar de presionar hacia el volante, debes darle un toque hacia el tablero, ( en sentido opuesto al otro), asi es en el varillero, tiene que ser igual en el tuyo, si puedo te mando imagen del manual de usuario, suerte y disfrutalo.

Gracias por contestar!

Tengo el manual de usuario, pero cuando quiero "tirar" del mando para el lado del tablero, termino trayéndolo hacia mi y acciono el delantero (2 pasadas y después corta), o lo muevo hacia atrás accionando el sapito. Quizás tenga que agarrar del comando más cerca del volante y no desde la punta..

Muchas gracias por confirmarme que era así, lo había leído y pensé que había entendido mal. Ya le voy a agarrar la vuelta.

Saludos!!!

Cari

David DFL Mza

Recorriendo mi país tierra adentro

Cari

FRANCISCOHANSEN