Track day consulta

Publicado por NachoSport, Abril 25, 2013, 10:31:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kroko83

Cita de: XuanRS en Mayo 20, 2013, 21:51:50 PM
Podes ir tranquilamente. No vamos a correr carreras, anda rapido el que quiere y al que no se lo respeta. La idea es ir a pasar un dia distinto dentro de una pista. No bajar el record del circuito.... :up

Te esperamos!

Xuan!

Gracias xuan avisa cuando es por.mp o por aca.un abrazo

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

DiegoBarletta

"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

lea466

manzana que no es cebadora esta foto

como venia ese dyna! jajajaj quien es?
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

ezesip

Después de eso se compro 1 juego de cubiertas nuevo jajaja

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

edujor

Conozco un lugar a menos de 4 horas de capital con autodromo, termas y lago  ::) ::) ::)

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

chechek

Cita de: edujor en Mayo 21, 2013, 08:59:23 AM
Conozco un lugar a menos de 4 horas de capital con autodromo, termas y lago  ::) ::) ::)

termas de rio hondo yendo en avión fgf

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

kroko83

Les.comento que un amigo.tiene.una.ninja 250 y esta enel.club de kawasaky argentina y lo que hacrn una ves por.mes es salir siempre a juntarse pero.no enel.mismo lugar siempre un distinto.destino sea lejos o cerca para no aburrir sino tambien toman de referenciande donde es cada mienbro y van cambiabdo de ciudad para que esten muy conforme. Tambien hacen vijes para juntarse con gente los.fines.de.semana.largos.a.entre rios..cordoba. van y almotro. Dia vuelven etc..no esta buena.la idea?

dondigomez

+1

lea466

Cita de: kroko83 en Mayo 21, 2013, 11:02:07 AM
Les.comento que un amigo.tiene.una.ninja 250 y esta enel.club de kawasaky argentina y lo que hacrn una ves por.mes es salir siempre a juntarse pero.no enel.mismo lugar siempre un distinto.destino sea lejos o cerca para no aburrir sino tambien toman de referenciande donde es cada mienbro y van cambiabdo de ciudad para que esten muy conforme. Tambien hacen vijes para juntarse con gente los.fines.de.semana.largos.a.entre rios..cordoba. van y almotro. Dia vuelven etc..no esta buena.la idea?

si eso es re comun en el mundo de las motos
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

marcelo999

+1   ::gusta
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

kroko83

::gusta

::gusta

gabriel74

Cita de: lea466 en Mayo 21, 2013, 00:53:01 AM
manzana que no es cebadora esta foto

como venia ese dyna! jajajaj quien es?

seba bon el que entra con la rueda en el aire. esta foto si no mal recuerdo la saque yo.
El que este desesperado por ir a un autodromo puede darse una vuelta por balcarce, abonar la entrada para conocer el autodromo y se giran un par de vuelta, yo todos los veranotos me hago unas vueltitas, la ultima vez pagu $25

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

nicoleta221

sus pedidos hay sido escuchados........jaja echen una mirada a este post que hice

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=107145.0