Feliz dia de la primaveraaaaaaaaaa

Publicado por lea466, Septiembre 21, 2012, 02:08:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

Para las chicas del foro, FELIZ DIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala pasen un lindo dia

y para ustedes topus tambien asi no se ponen celositos jajaaj

besos para las chicas y abrazos para los topussssss
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

castro4210

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HERMOSO DIA QUE BUENO LA PRIMAVERA!!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

alejote87

nooo que le paso al auto? vamos que todo se arregla, algun lastimado?
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

lea466

no papa! estabas en el auto? tas bien? que paso?
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

lea466

lea466

Gonza_pide_pista

jorge clio mil dos

letal jajajajajaja me hizo morir la flor de porong@ jajaj