Presentación y duda

Publicado por lacabra24, Julio 10, 2012, 09:40:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lacabra24

Hola, qué tal? Mi nombre es Ricardo y hace muy poco compré un clio II 1.5 DCI modelo 2007 con 75 mil km. La verdad que el auto está sano, pero quería consultarle si es cierto que estos motores suelen tener problemas con los inyectores y demás. Desde ya muchas gracias a todos

RomiEnergy

Ricardo, bienvenido y felicitaciones por el Clio...Cuando pueda copate subiendo alguna fotito de la machine y contanos algo mas de vos y de tu clio.
Ahora que te presentaste, tenes casi todo el foro habilitado para que puedas chusmear  e ir aprediendo. Fijate que hay una seccion DIESEL, seguro te sera de gran utilidad. Ahi los demas usuarios dejan sus experiencias, quiza te sirva para quitarte la duda que tenes. Ya que yo en esto no te puedo dar una mano
Carinos
RO

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

favlui

Hola Ricardo...bienvenido al foro!! queremos fotos del DCi!!!

lacabra24

Gracias por sus respuestas. Ni bien pueda las subiré. Muchas Gracias

heymatias

Qué bueno que encontraste un petrolero en buen estado.

Esperemos que realmente esté bueno y no sea que te lo disfrazaron.

Yo antes tenía un diesel, pero no Clio. Te digo, para mi los líquidos esos que ayudan a la combustión y limpian los inyectores sirven. Tenés que buscar uno de buena marca, calculale $30 te saldrá, lo metés con tanque lleno y si podés le das rosca. No te recomiendo una marca porque no recuerdo cuál usaba yo, simplemente iba al taller y le decía que me de uno de los que me había recomendado, y listo... pero seguro los chicos saben de uno bueno.

Sino tenés la limpieza por ultrasonido, es mucho más caro, pero es también mucho más efectivo. Igualmente, no creo que nadie se saque de encima ese coche, solamente por un problema con los inyectores.

El problema con los diesel es que son baratos de usar, pero carísimos de arreglar, y los usuarios cuando tiene problemas los parchean y los venden... una vez más, espero no sea este el caso.

Una vez más felicitaciones por el Clio, tenelo cortito y mirate en el subforo de Diesel que seguro encontrás muchas respuestas a preguntas que ni sabías que te ibas a tener que hacer.

Abrazo!

Gusflaco

Hola Ricardo, felicitaciones...., para ser sincero no conozco mucho de mecánica, ya había escuchado que los 1.5 tenían algunos problemas con el motor, por lo que me comentaron es un motor relativamente nuevo que necesita Diesel con bajo Azufre, nunca lo dijeron y los problemas se generan al usar el Diesel común, ponele cualquiera de las marcas mas grandes, ESSO / SHELL o YPF de bajo contenido de azufre, hoy hay en el mercado G.Oil de 1500 y 500ppm, y el Euro de 50 o 10 ppm, estos 2 ultimos son los mejores, aunque también mas caros...

Abrazo y felicitaciones 
INFINIT 1.6
Gustavo