Estoy indeciso!!! Se lo saco o no???

Publicado por gustavos, Diciembre 15, 2011, 15:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavos

Bueno gente, ya he visto varios post asi y creo saber el clamor popular!! pero necesito un empujoncito!!
Le saco el polara o no???????????
Lo tiene del anterior dueño, si bien me gusta por el tema que no chusmean que hay adentro del auto, esteticamente me parece que queda mas lindo sin el!!
Soy todo oidos ... Gracias

gepelbaum

hola loco. yo se lo dejaria. pero si consultas es porque se lo queres sacar.
proba sacarlo asi te quitas las ganas. cualquier cosa despues se lo podes colocar. la desicion es tuya
o no??????
saludos
Peor es casarse

Bocon18

Y "lo que va" o lo que está de moda es NO al polara... depende de lo que quieras hacer.

En el negro es verdad, queda mejor si polarizado y aparte se lucen las butacas... pero yo que vos se lo haría en marzo ya que en este verano te vas a morir de calor por más que tengas el aire prendido.

Saludos.

poyo

Cita de: Bocon18 en Diciembre 15, 2011, 16:22:10 PM
Y "lo que va" o lo que está de moda es NO al polara... depende de lo que quieras hacer.

En el negro es verdad, queda mejor si polarizado y aparte se lucen las butacas... pero yo que vos se lo haría en marzo ya que en este verano te vas a morir de calor por más que tengas el aire prendido.

Saludos.

Este pibe es medio bocon pero a veces dice cosas serias fgf jajaja

Coincido... Ya lo tenés? aprovechalo .. dsp del verano le das murra...

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Marcos 16v

El negro queda zarpado con el polara, a mi mucho no me gusta pero en tu auto queda barbaro....

MauroValenti

Para mi un auto sin polarizado es como una casa sin las cortinas  ;D
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Diego256

No te subas a la nueva moda de NO AL POLARIZADO ;D

Auto TODO negro estalla!!! ;)

Saludoss

Gastoon

a mi gusto.

es una cuestion estetica. queda muy bien el auto sin polara

yo tenia el clio con  polara,  y cuando se lo saque me encanto! ahora en la 19 tengo el polara, y por ahora se lo dejo ( no va a faltar la chance de sacarselo jajaja)

el tema es que el polara es mas funcional, reduce el calor dentro del habitaculo, te cuida los plasticos del sol y da un poquitin de seguridad. pero hasta ahi esto ultimo.

yo se lo sacaria!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Fade!

YO se lo sacaría.. te digo que me gustaba como quedaba el polarizado, pero cuando lo saqué me gustó mucho más.
HUL

Keyser soze

Coincido con Mauro, el polarizado además de protegerte de los rayos de sol (y ojo que este verano dicen que va a ser de cagarse de calor) te protege de los mirones, en cierta forma de los chorros y si vas acompañado por alguna damisela y mientras manejas "te queres portar bien" podes hacerlo sin miradas indiscretas (ojo valido solo para la ruta poruqe en calles o avenidas te pueden pispear desde otros autos o desde los bondis o camiones que vienen de frente). Dejale el polarizado porque si te arrepentis sale un huevo polarizarlo de nuevo.
Un abrazo.

Keyser Soze

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

PabloFR

El negro si o si va con polarizado, te faltarían las llantas negras y las opticas negras y ese Clio explota!

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

gustavos

Cita de: PabloFR en Diciembre 15, 2011, 16:52:11 PM
El negro si o si va con polarizado, te faltarían las llantas negras y las opticas negras y ese Clio explota!

nonononono las llantas las tengo que pintar, pero a lo sumo un color mas oscuro que el original, pero para nada negras, no me gustan como quedan ...
y las opticas tampoco, son hermosas asi, en negro creo que se arruinarian

maxi.ace

auto negro con polara queda hermoso!!!! mi opinion, no se lo saques!

pd: tengo uno igual jaja
only I, understand this passion...

edujor

Como la gran mayoría sabe a mi ex F8Q lo tenía con polara, (en una época hasta el parabrisas), desp de cebarme acá en el foro se lo saque, (decisión que me costo mucho tomar por el hecho de que vivo en una ciudad relativamente chica y todo se mira, todo se comenta, bla, bla, bla), me decidi por el hecho de que mi vida de gatero quedo en el pasado y tengo una relación de hace más de 2 años y medio, no tengo ya nada que ocultar...con el Dyna hice lo mismo....en fin, la ecuación es la siguiente...

Facha+estética=sin polara

Seguridad+privacidad+optimización del aire=con polara...

Vos decidis..

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

cliops

Cita de: edujor en Diciembre 15, 2011, 17:21:07 PM
....me decidi por el hecho de que mi vida de gatero quedo en el pasado y tengo una relación de hace más de 2 años y medio ::) ::)

Saludos.

Cliops (old school member)

PD: Mañana posteo una de mi BlackSheep TODO oscuro ( :twisted:) sin Polara...