hola gente

Publicado por clio2_blanco, Junio 05, 2011, 10:20:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio2_blanco

Hola muy buenos dias a todos/as, mi nombre es Alejandro, tengo 28 años, vivo en la zona oeste Haedo, actualmente tengo un ford ka (el cual esta a la venta) y un bora... el clio que estoy a punto de comprar es un 1.2 5 puertas color blanco y lo que se del auto lo se porq soy amigo de Marcelo ( de jm autorradio ) que tiene un clio verde caracterizado por su bruto audio jajaja... el me lo presto durante un mes entero y la verdad que me gusto mucho el auto en si... asi que pronto estare arriba de uno para poder hacerle las mismas cosas como a todo auto que pasa por mis manos... las llantas ya las tengo son unas momo que mande a pintar de blanco, el audio también ya que lo tenia en el ka que repasandolo un poco tengo dos mtx de 12, dos potes, avh 5000, driver, rangos medios, componentes y unas cuantas cosas mas...

les dejo un abrazo y espero conocerlos y formar buenas amistades...

axelpalma

Bienvenido Alejandro
Aca vas a encontrar mocha info el auto y te vas a cebar con muchas mods para hacerle el clio
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

juanrt

Bienvenido ale y subite unas fotos del ka y del bor.....!!!

Saludos.

Juan.

New Civic SI..

chinodm

Hola Ale!!! Bienvenido, espero que el foro se te sea util!  fotos de Ka y del Borita!!

Abrazo!!

clio2_blanco

gente gracias por la bienvenida vi un poco el foro y me di cuenta que hay muchisima data del auto...
aca les dejo unas fotitos del ka al borita nunca le saque pero prometo subir algunas es un tdi 2006 con 40.000km el otro dia le saque los plasticos originales de los asientos de atras, despues me arrepenti como un gil ...
( el tenia la calco de auto extrem, porq salio en el garage, no es que me queria hacer el pro ni nada de eso  ;D )

doger

Te ayudo con las fotos

Lucaclio

uufff !
Te vuelan la peluca esos mtx !

clio2_blanco

huuuy gracias doger justo lo habia logrado la proxima las subo al toque... gracias por la bienvenida y espero poder sacar el clio pronto de la agencia, que tiene el mismo destino que el ka, plancha, llantas muscia y expos... abrazo

Akademico91

Jujuju miro la foto del Ka, cierro los ojos y me imagino el Clio blanco así  ::gusta

Bienvenido Aleee!!! esperamos pronto las fotos del Clio, y las modificaciones  :twisted:

luquitas.89

Bienvenido Alejandro, hermoso el ka.... suerte con la compra del clio...

ni bien lo tengas subite unas fotelis....

saludos y bienvenido...

Etapa de evoluciones

chinodm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh nnoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta hasta las pelotas el KA!!!!  ::gusta