Hola a todos los renoleros...

Publicado por FacuPalancazo, Abril 24, 2011, 20:45:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FacuPalancazo

Cita de: Gonzi en Abril 25, 2011, 21:15:42 PM
Facu amigazoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q contento q me pone q estes del todo con nosotros aunque hace rato ya q estas, y q bueno q decidiste venirte para el rombo, vos si q sabes.

Lo q va vos ya lo sabes     K           4           M, otra cosa noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

Q placer enorme tenerte para compartir lindos sabados a la tarde con vos.

Abrazo grande "loquillo" jajajajaja
jajaja sos un grande gonzi..gracias a demi que me introdujo a este grupito loco de cliomaniacos...dentro de ese grupo conoci muchos amigos y uno de los mas copados y que me cayo bien fuiste vos put@zo...si suena cursi y que ..no se puede expresar libremente jajajaja..no soy put@ aclaro jajaj..tengo pruebas..

gracias por la buena onda putin..a vos y a todos los que me recibieron con buena onda en el club!...

PD: K4m RULESSSS diria gonzi jajajaj...el que hace chivar a los F3P no? jajajaj...guarrrrrdaaa jajaj
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

matias2008

Era hora q te subas a un  :renault    ese bordocito se arrastraba  ::)  ::)  y  el GS  una torta, menos mal q lo vendiste con la piña de costado q tenia...  fgf 

Amigo, ojala encuentres EL auto  y lo dejes como se merece!!!   

Bienvenido al fin AL CLUB!!!!!!   Si habremos chupado frio en las playitas  ;D  ;D

Espero verte pronto putin!!!

Abrazo grande Facu!!!

Matias 8)

FacuPalancazo

Cita de: matias2008 en Abril 25, 2011, 22:14:08 PM
Era hora q te subas a un  :renault    ese bordocito se arrastraba  ::)  ::)  y  el GS  una torta, menos mal q lo vendiste con la piña de costado q tenia...  fgf 

Amigo, ojala encuentres EL auto  y lo dejes como se merece!!!   

Bienvenido al fin AL CLUB!!!!!!   Si habremos chupado frio en las playitas  ;D  ;D

Espero verte pronto putin!!!

Abrazo grande Facu!!!

Matias 8)
jajaj matiiiiiiiiiiii....a ver cuando te veo a vos tambien guacho...hace banda que no hacemos salidas de esas...ya arreglaremos!

saludos
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Martin_80

Grosoooooo Facuuuuuuuuu LOQUILLOOOO!!!!  "aplauso" "aplauso"

Por fin te tenemos aca en el foro papa!!!, vistes el rombo es lo que va, como te educamos todo este tiempo ehh!!!

Espero que encuentres ese K4M que tanto queres y ya te veo conectado palanqueando por Av. San Martin :twisted:

Un fuerte abrazo............. y..............la 3Ã,º al torpedo, la 4Ã,º al bauuuuuuuul!!!!!!!! jajaja ;D
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

FacuPalancazo

Cita de: Martin_80 en Abril 25, 2011, 23:50:38 PM
Grosoooooo Facuuuuuuuuu LOQUILLOOOO!!!!  "aplauso" "aplauso"

Por fin te tenemos aca en el foro papa!!!, vistes el rombo es lo que va, como te educamos todo este tiempo ehh!!!

Espero que encuentres ese K4M que tanto queres y ya te veo conectado palanqueando por Av. San Martin :twisted:

Un fuerte abrazo............. y..............la 3Ã,º al torpedo, la 4Ã,º al bauuuuuuuul!!!!!!!! jajaja ;D
jajajaj que hijo de pu este macanaaaa......SOLO PARA ENTENDIDOS las que tirastes recien jajajja no kiero dar mas detalles por que sino la gente del foro me va a tomar como un LOQUILLOO jajjajajaj

saludos mati...ELME rsi lejos! :-o ,,estas enfermo jaja

Cristobel

Uff... Ya entra cualquiera aca che! Jaja!

Un copado facu! Muy bueno que se vaya sumando gente!

P.D. Tengo un RSi para voooosss jaja!

Diego256

jaaja como te comieron la cabeza todos, en la shell y el lavadero.

Se q no me tenes, pero yo a vos si jaja Como estaba ese golcitoo  :-o

Bienvenido! Y  :renault es lo q vaaaaaa

Saludos!

Fede Moffo

VAMOOO LOQUILLO!!!!!!!!

No habia visto este post! Bienvenido y suerte con la busqueda...  :up :up :up
@Moffone_

poyo

Ahhhhhh NOOOOOOOOOOO!

Ya entra cualquiera a este foro!! jajajaj

Que hacess facuuuu papaaaa!!...

Esperamos termines la busqueda prontitooooo!!... Ojo con lo que boqueas mas arriba eh.. a ver si te tengo que ajusticiar!! :twisted: :twisted: :twisted:

Sale gran turismo? jojo

Abrazo locura!!

Nos vemos en el 106 ;D ;D ;D jajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

FacuPalancazo

Cita de: Cristobel en Abril 26, 2011, 08:17:38 AM
Uff... Ya entra cualquiera aca che! Jaja!

Un copado facu! Muy bueno que se vaya sumando gente!

P.D. Tengo un RSi para voooosss jaja!
nono un F3P no busco por el momento gracias igual jajaja....te voy a estar llevando el tutu para una violenta pulida eh!!

saludos

Cita de: Diego256 en Abril 26, 2011, 08:33:50 AM
jaaja como te comieron la cabeza todos, en la shell y el lavadero.

Se q no me tenes, pero yo a vos si jaja Como estaba ese golcitoo  :-o

Bienvenido! Y  :renault es lo q vaaaaaa

Saludos!

si que te tengo..creo que vos tenias el tablero del sport en blanco con todo el instrumental igual jeje..saludos papa..y gracias

Cita de: Fede Moffo en Abril 26, 2011, 13:34:13 PM
VAMOOO LOQUILLO!!!!!!!!

No habia visto este post! Bienvenido y suerte con la busqueda...  :up :up :up
a ver cuando vamos a dar una vueltita violenta fedeee jejejej al palancazo LIMPIOOO!!! tirando balizaso por ahi jejeje

Cita de: poyo en Abril 26, 2011, 14:07:13 PM
Ahhhhhh NOOOOOOOOOOO!

Ya entra cualquiera a este foro!! jajajaj

Que hacess facuuuu papaaaa!!...

Esperamos termines la busqueda prontitooooo!!... Ojo con lo que boqueas mas arriba eh.. a ver si te tengo que ajusticiar!! :twisted: :twisted: :twisted:

Sale gran turismo? jojo

Abrazo locura!!

Nos vemos en el 106 ;D ;D ;D jajaja
pollito queridoooo.....nos estamos viendo papoa..y tu rsi es mucho todavia para mi jajaja...banca que mas adelante con un chipcito..levites..escape..cai y mucho palancazo capas te hago fuerza jejeje con 13x burritos jejejejejej

Fede Moffo

Cita de: FacuPalancazo en Abril 25, 2011, 21:22:21 PM
PD: K4m RULESSSS diria gonzi jajajaj...el que hace chivar a los F3P no? jajajaj...guarrrrrdaaa jajaj

Este si que sabe...
@Moffone_

poyo

Cita de: Fede Moffo en Abril 26, 2011, 14:45:46 PM
Este si que sabe...

Ayyyy diosss ... bueh.. anda a ponerle las pastillas de frodo vos gil!!! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

WALLAS

Que haces loco!!! te conoci en la shell, la verdad tenias razon que lindos que estaban tus autos, espero que encuentres rapido una nave nueva y la dejes como los otros!!!! abrazo!!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

Fede Moffo

Cita de: Bataleon en Abril 26, 2011, 14:51:07 PM
Te faltan huevos papa para subierte a un F3P...........te aviso que por lo que me comento gonzi no es muy linda la sensacion de derrota.....digo porque Gonzi nunca le gano a un F3P.......NUNCA!

-------------------------------------

Bienvenido Facu papa!!!!

Todo bien querido?

Bueno cuando quieras arrepentirte de la compra avisame y vamos a probar....jajajajajajaj

Abrazooooooooooooooo

Deja de bardear y contesta el MP huevon!!!
@Moffone_

FacuPalancazo

Cita de: Bataleon en Abril 26, 2011, 14:51:07 PM
Te faltan huevos papa para subierte a un F3P...........te aviso que por lo que me comento gonzi no es muy linda la sensacion de derrota.....digo porque Gonzi nunca le gano a un F3P.......NUNCA!

-------------------------------------

Bienvenido Facu papa!!!!

Todo bien querido?

Bueno cuando quieras arrepentirte de la compra avisame y vamos a probar....jajajajajajaj

Abrazooooooooooooooo
jajajja ya nos vamos a cruzar gato jajaj palanquealo lindo por que sino vas a sufrir como con gonzi jejejeje