otro clio....................

Publicado por pipamillo, Abril 24, 2011, 03:11:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pipamillo

buenasssssssssssssss...... bueno... soy nuevito me tengo q presentar! soy para ust. pipamillo y tengo un CLIO SONY 2003 rojo muy lindo como todo clio, lo compre hace 5 meses y soy su segundo dueño.
todavia tengo mucho para disfrutarlo pero el dia q lo quiera vender no creo q me aleje de un clio...... espero poder en estos dias subir algunas fotos asi lo conocen.

cliops

Bievenido N/N (Nombre de pila??)
Contanos un poco mas de vos, edad, zona de residencia, que haces de tu vida, etc.
Felicitaciones por la compra del Sony y ya que estas, contanos un poco mas del autito, kms, modificaciones, etc.

Esperamos fotos de tu juguete.

Saludos.

Cliops (old school member)

ricardogigena

Felicitaciones!
Queremos urgente las fotos de la bestia!

SAludos dsd Cba
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

ClioTurco

Bienvenido y felicitaciones por la maquina!!

esperamos fotitos!!

saludos  :renault mendoza

pipamillo

pipamillo

no puedo subir fotos. como hago? alguien me ayuda?

gaby_clio

Bienvenido pipa! Ã,¿?Ã,¿?
Subite algunas fotoss!

Saludos.

:renault Gaby

Julito16v

Keyser soze

Cita de: pipamillo en Abril 24, 2011, 03:11:29 AM
buenasssssssssssssss...... bueno... soy nuevito me tengo q presentar! soy para ust. pipamillo y tengo un CLIO SONY 2003 rojo muy lindo como todo clio, lo compre hace 5 meses y soy su segundo dueño.
todavia tengo mucho para disfrutarlo pero el dia q lo quiera vender no creo q me aleje de un clio...... espero poder en estos dias subir algunas fotos asi lo conocen.

Bienvenido pipamillo, otro mas con Clio y si no me equivoco ya somos tres con Clio Sony, en cuanto al millo d tu nick si es por lo qu pienso somos dos.
Un abrazo
Keyser Soze

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

pipamillo

keyserrrr!!! si papa soy de river gracias a diossss!!. estoy medio complicado con esto porque no puedo subir ni una foto,pero me parece q es mi compu, ya las voy a subir.....
Que dificil se hace encontrar un SONY!! TANTO PARA VER COMO PARA CAMBIAR INFO. El gris es el tuyo? q lindo q esta!!!.... lo q no puedo ver es de donde sos, pa saber nomas.
Te cueto q el mio es rojo 5 puertas y esta 9 puntos,con 95000 km. voy a intentar en estos dias de subir alguna foto.
ABRAZO..

pipamillo

Unos detalles q me faltaron: tengo 34 soy de 9 de julio Pcia de Bs As. tengo un taller de carburacion,encendido(mi viejo) y colocacion de equipos gnc (yo).
Obiamente q al SONY no le pongo ni loco... el auto esta original no tiene ninguna modificacion,talves mas adelante....

Gandulph

Bienvenido Pipamillo al foro y al club del Clio!
Me encanta que tenes un taller de colocacion de GNC pero no le pondrias ni loco a tu auto! jaajja en casa de herrero...
Esperamos las fotos de la maquina.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Keyser soze

Cita de: pipamillo en Abril 25, 2011, 13:12:31 PM
keyserrrr!!! si papa soy de river gracias a diossss!!. estoy medio complicado con esto porque no puedo subir ni una foto,pero me parece q es mi compu, ya las voy a subir.....
Que dificil se hace encontrar un SONY!! TANTO PARA VER COMO PARA CAMBIAR INFO. El gris es el tuyo? q lindo q esta!!!.... lo q no puedo ver es de donde sos, pa saber nomas.
Te cueto q el mio es rojo 5 puertas y esta 9 puntos,con 95000 km. voy a intentar en estos dias de subir alguna foto.
ABRAZO..

Hola pipa, me imaginaba que eras del Millo, mi Clio Sony es 2003 y tiene ahora 93.000 km, (lo compre en diciembre con 85.000) y dbajo de mi avatar esta qu soy de Banfield. Un abrazo y espero fotos de tu Clio Sony

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

patuli83

q lindo un sony!!! hay poquitos de esos
muy bueno q lo encontraste en color rojo!!
foto foto foto yaaaaaaaaaa!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD