Cuanto vale el Clio 2 1.6 16v?

Publicado por Nacho88, Septiembre 06, 2006, 18:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nacho88

Justamente eso...
Alguien tiene ideas de los precios con sus respectivos equipamentos? En que agencia? Prefertemente en bsas.

PD: Si tienen alguna agencia para recomendar, buenisimo.
PD2: Es malo comprar un auto en, no se, la plata, sabiendo que la agencia labura bien? Que pros y que contras?

orange

a mi me entregaron ayer un clio yahoo plus 35500 precio final y me respetaron la entrega en 48hs. Lo compre en Diaz

Nacho88

Que es 1.2 (pregunto xq 35500 re barato)? que equipamentos trae?

clio_eze

yo compre el expression 1.6 16v 5p , a 38.150 final y de contado , pero la alarma me la cobraron 550 y el polarizado 200, pero el final fue 38.150 , en centro de la av cordoba , la entrega fue a los 15 dias clavado , espero que te sirva

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

Nacho88

Si, me sirve muchisimo, pense q estaba arriba de los 41 el 1.6 16v con algunas cositas... Mas datos?

Marito

Cita de: Nacho88 en Septiembre 06, 2006, 22:45:06 PM
Si, me sirve muchisimo, pense q estaba arriba de los 41 el 1.6 16v con algunas cositas... Mas datos?

Mira que el Clio2 del cual habla clio_eze es el Expression que no es el mas completo, ese seria el Privilege. Desconozco el precio. Igual el Expression lo unico que no trae con respecto al Privilege son las llantas de aleación, comput@dora de abordo, faros antiniebla y no se si algo mas.

Yo también te recomiendo Centro Automores de Av. Cordoba. Si queres anda a verlo a Miguel Alvarez de parte de Mario del Clio GPS por ahi me ubica, es un excelente vendedor y Centro es Renault directo

saludos Mario

Nacho88

Cita de: Marito en Septiembre 06, 2006, 23:13:39 PM
Mira que el Clio2 del cual habla clio_eze es el Expression que no es el mas completo,

No, me fijo en AUTOFOCO y era el autentique, no pense que valia tanto, asi que vine al foro a preguntar para sacarme dudas. 
Gracias x la recomendacion del consecionario, lo tengo muy en cuenta, ya tengo anotado con un puntito esta concesionaria :P
Mas datos ? :D

NaChO324

Mariano191

Hola, si te sirve de algo, yo compre el Dinamique 1.6 16v, este viene con todo desde llantas 15" con Michelin, hasta aire, levantavidrios airbags, comput@dora y muchas cosas mas.... lo pague $41500 aprox... La agencia es San Juan en Fcio. Varela... Saludos.   ahhh y lo espere 4 MESES!!!!

Nacho88

Cita de: Mariano191 en Septiembre 07, 2006, 00:08:53 AM
   ahhh y lo espere 4 MESES!!!!

Que paciencia, yo estaria loco de la cabeza... Bueno ahi ya son 41500, pero que lindo que venga con toda la bola y lo que mas me facina.... cuero :baba:
O sea que esta entre los 42 y los 35. Gracias......
Y xq no? Mas datos? :D

Charles

Nacho88: No se que tipo de auto estas buscando, pero si es de 5 puertas podes tirarte al Expression, y aprovechar la promocion a $38.150 como lo pago clio_eze. Ademas de lo que dijo Marito, las diferencias con el Privilege son las molduras/ manijas/ espejos color negro, y no trae ABS.
Fijate en esta pagina de Renault para ver el equipamineto.

http://www.renault.com.ar/export/sites/default/Renault/SecVehiculos/Automoviles/Clio5Puertas/DatosTecnicos/Equipamiento.html

Saludos y suerte con la compra.

clio_eze

yo estaba entre el expression y el privilege , siempre hablando de 5p

y la verdad me salia 2 mil pesos mas por unas cosaqs que no son tan importantes o yo lo veo asi , yo lo compre por el motor , tambien estaba entre el clio y el 206 , pero cujanod me subi al clio dije , esto es lo que quiero y ahora no me quiero bajar  ;D

lo que trae el expression: aire , direccion, cd ,2ble airbag, cierre central en rodaje,llantes de chapa con tasas de 14/175/60, levanta vidrios delanteros , antiniebla trasero,3ra luz de stop y lo mas importaante motor 1.6 16v

lo que no trae:

llantas de aleacion, molduras color carroceria , espejos color carroceria , antinieblas delanteros,  comput@dora de abordo ( y no se si espejos retrovisores electricos)

yo que se  ami me parecio un buen precio 38.150  ya que esto era en calle , y no le tuve que pagas gastos de patentamiento ni flete ni nada , eso si lo polarice y le puse alarma que en total me slaio 700 pesos mas , pero eso es a eleccion del cliente.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

Nacho88

Es que estube rebuscando y quede netre un 1.6 16v o un 206 xs (1.6 16v), y la verdad que entre los 2.. prefiero el clio... primero que nada... que dicen que anda mas el clio, 2do.. que vez tres 206 cada cuadra y media, y 3ero que es un auto mas "duro" que dicen que tiene menos problemas con la carroceria.
Como contra encontre la caja, que me dijeron que era media pedorra... xq yo lo quiero para ir al galvez también :$

juanpi arreola

uds hablan de precios.... pero en k moneda estan hechos???  en dollars americanos??? o es moneda argentina ??? si me pudieran decir el cambio a dollars ???

gracias