Presentacion

Publicado por Fmartin23, Marzo 27, 2011, 00:43:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fmartin23

Hola! Que tal gente del club clio. Soy federico.
Bueno yo ingrese a este foro ya que tengo un  :renault Clio authentique modelo 2006 motor 1.5 dci de color negro. Es mi primer auto y como toda persona que se inicia en algo nuevo se encuentra bastante inexperta entonces quise ingresar en el foro con la intencion de conocer a fondo mi auto para poder utilizarlo de buena manera. Y a la vez poder conocer gente fanatica del Clio ya que es un auto que me facina por completo.
Bueno espero poder conocerlos bien y aprender a utilizar esta herramienta del foro de buena manera ya que no estoy muy acostumbrado a usarlo. Mas adelante les voy a dejar algunas fotos de mi Clio, basicamente esta original, no tuve la oportunidad de realizarle ningun tipo de modificacion ya que lo tengo hace poco.
Les dejo saludos.  :D
Nos hablamos!

claudiosport

Bienvenido al Club Fede, esperamos las fotelis!!
Abrazos de Caleta Olivia  :up

german086

Bienvenido al club , vas encontrar mucha info , lo q si subite las fotos de la maquina ..

Saludoss

martdane

Bienvenido.. Estaria bueno que subas algunas fotos... saludos y felicitaciones
maximo tamaño de firmas: 600 * 150 pixeles
MARTIN...

TATI01

Hola Fede!!!
                    Bienvenido al club!!!! Acá te vas a encontrar con varios craneos del "dci" es cuestión de meterse y preguntar lo que se te ocurra!!!

Saludos Tati  ;) :up
No basta con tener un CLIO... solo es el principio!!!

german086

Q pedazo de firma eh ..jaja tenes q modificarla al tamaño mas chicos asi no te retan :up

yamil123456

Bienvenido al club! cuando puedas subite unas fotos.

ericaas99

Erica (y mi Clio Sportway)

patuli83

foto foto fot !!!!!! bienvenido locura!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD