FALLA CUANDO SE MOJA SOLUCIONADO

Publicado por pablotae, Marzo 21, 2010, 15:52:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

UN AÑO EXACTO CON LA FALLA!!!

Era de la sonda lambda al final!!  ;D ;D

Cita de: thechosen en Abril 23, 2010, 00:35:41 AM
Me hace acordar a un problema que tenían los VW Polo de fabrica, que cuando se pasaban por un charco de agua grande el motor solía tener fallas, eso era debido se mojaba la ficha de la sonda lambda y se ponia en cort@.

Cita de: MauroValenti en Abril 23, 2010, 09:29:34 AM
Me parece que el elegido anda muchisimo mas cerca que tu mecanico. Proba mojando la parte donde esta la sonda lambda y fijate si falla.

Posiblemente sea eso, porque al ponerse en cort@, tira cualquier boludez a la ecu, y falla.

Saluti

Ya van varias que le voy pegando al problema, y al sexo tambien  ;D ;D

Saluti

PD: hablando de sexo....Xuan, va a ser varon?  ;)
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

thechosen

Cita de: pablotae en Marzo 21, 2011, 14:38:01 PM
: Marzo 21, 2010, 15:52:08  :-o :-o :-o :-o :-o

asi es recuerdan este post ??? bueno a que no sabes que..... la semana pasada solucione el problema "aplauso" "aplauso"

de la mano de cris (si el de renault minuto) encontramos que la falla era la sonda lambda anterior osea la que va en el multuple tenia un cort@ y cuando se mojaba se volvia loca y mandaba cualquier cosa a la ecu.......

asi que lo unico que tengo que decir es:

GRACIAS CRIS QUERIDOOOOO!!!!!! HAS RESUELTO EL MISTERIO MAS VIEJO DEL CLUSSS  :D :D :D

asi que lluvia preparate porque ahi voy!!!!!

ABRAZO PUBLITO

Gracias a TheChosen también!!!! que se adelanto 1 año y nadie le dio bola.....
"aplauso" "aplauso"
Gracias a el único que peso lo mismo!!! en señor MauroValenti!!!! "aplauso" "aplauso"

Gracias totales!!!!! ::gusta

P.D: Gracias hacen los monos... son diez pesitos!!!! ;D

pablotae

gracias totales a los dos papirrissssssssssssssssss "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

thechosen

Christianrs

De nada , viste te dije que lo vea alguien que sepa , jeje , era solo usar sentido comun , un abrazo

eduytito

una boludez a tener en cuenta....si alguna vez lavas el auto y al arrancarlo falla....ya sabemos por donde empezar. :up

christian2903

A mi también me pasaba la misma falla. El tema que cada vez que lo llevaba al técnico, la falla desaparecía. Hasta que el 10 de marzo (después de varios meses) me dijeron que era la sonda lambda. Los del concesionario pudieron detectarla porque salió una falla que quedó registrada en la compu. Ellos dijeron que como le borraron la falla, no tendría que fallar mas. Obviamente no les creía, así que lo probé hasta con las peores lluvias y no falló mas. Parece que tenían razón. De igual manera, si vuelve a fallar me recomendaron que le cambie la sonda. En Resistencia sale $900.