Compre lustradora, tiren consejos uds son los que saben

Publicado por Charly C, Febrero 07, 2011, 20:42:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristobel

Cita de: Maveriks en Febrero 08, 2011, 16:38:54 PM
Cristo, que maquina recomendas? Que caracteristican hay que tener en cuenta a la hora de comprar una?

Ver que sea regulable la velocidad y ver la medida de la rosca del eje que vengan platos de respaldo con velcro.

Charly C

Me compre paste wax Imperial alguien sabe como se usa?  Cristo?????
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

dj_nico

Cita de: Charly C en Febrero 10, 2011, 14:13:55 PM

La que es para maquina no? La azul no la roja no?

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Cristobel

guille0

Cris 2 preguntitas:
Que te parecen los pads Poorboys By Lake Country - Ccs 6.5 ?
Por que tiene que ser regulable la velocidad? un vez me dijiste que hay que pasarla lo mas lento posible esa es una gran duda que tengo

Cristobel

Cita de: guille0 en Febrero 10, 2011, 17:31:16 PM
Cris 2 preguntitas:
Que te parecen los pads Poorboys By Lake Country - Ccs 6.5 ?
Por que tiene que ser regulable la velocidad? un vez me dijiste que hay que pasarla lo mas lento posible esa es una gran duda que tengo

Estan buenos los pads yo los tengo y van bien.... la maquina va lenta si... pero todos los productos tienen su velocidad

Walter1.6Sport

Esa maquina es lenta y ademas es orbital, no se logran buenos resultados y es bastante incomoda.
Los que puedan compren una rotativa, yo tengo una B & D y para hacerlo como hobby va mas que bien, tiene 6 velocidades de a 500 rpm. Para poner los paños 3M no hace falta comprar el adaptador (es caro por lo que es), le pegan 3 tiritas cortas de abrojo al plato original de la maquina y listo.

guille0

Cita de: Cristobel en Febrero 10, 2011, 17:35:39 PM
Estan buenos los pads yo los tengo y van bien.... la maquina va lenta si... pero todos los productos tienen su velocidad

Listo, gracias Cris, cuando vuelva de las vacas me armo un kit y a meter mano, el auto de mi suegra me espera para experimentar jajajaja

Cita de: Walter1.6Sport en Febrero 10, 2011, 18:33:05 PM
Esa maquina es lenta y ademas es orbital, no se logran buenos resultados y es bastante incomoda.
Los que puedan compren una rotativa, yo tengo una B & D y para hacerlo como hobby va mas que bien, tiene 6 velocidades de a 500 rpm. Para poner los paños 3M no hace falta comprar el adaptador (es caro por lo que es), le pegan 3 tiritas cortas de abrojo al plato original de la maquina y listo.

Muy bueno el dato de pegar las 3 tiras, yo me quiero comprar una B&D como la tuya  :up

Charly C

Cita de: Cristobel en Febrero 10, 2011, 16:26:53 PM
que te compraste??????? paste wax o imperial

Aca esta !! esta es la compra .....

http://img232.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img232/6407/2011021023113175ciudadm.jpg#

La put@ no puedo subir una fucking foto !!!!!

guille0

Charly C

Gracias guille, no se que pasa pero no puedo copiar el "Direct link"

me parece que el problema es con el google crome, este lo subi con el mozilla .......

eduytito

Cita de: Charly C en Febrero 10, 2011, 14:13:55 PM

deci el precio que la pagaste!

eduytito

Cita de: Walter1.6Sport en Febrero 10, 2011, 18:33:05 PM

cual es la rotativa de B & D ?

Charly C

Cita de: eduytito en Febrero 11, 2011, 04:49:21 AM
deci el precio que la pagaste!

$180 por ML y ademas compre los paños de 240Mm para la lustradora 

Cristobel

Esa cera la pasas a mano con un aplicador de esponja o con algodon...