Eleccion del color

Publicado por yo_hernan21, Enero 17, 2011, 21:39:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yo_hernan21

hola amigos del club, estoy con una duda sobre el color del clio 0km que voy a adquirir en unos dias y queria que ustdes me ayuden.
Resulta que yo vivo en un lugar donde se levanta mucha tierra y ese es mi problema, estoy entre un color oscuro y el otro claro, me gusto como color oscuro el gris acero porq puede disimular un poco la tierra y como color claro el beige pimienta que me dijeron q es nuevo y que hay pocos en la calle todabia(si quieren conocerlo pongan beige pimienta en el google). Los dos me gustan pero estoy muy indeciso, si me pueden ayudar con la eleccion se los agradeceria, saludos amigos :)
mi firma es una guasada

juliancho

por regla general un color más clarito disimula mejor la grela... el gris es muy lindo

Gaby Suarez

Yo tengo un gris clarito y te puedo asegurar que esta recontra sucio y mirando de lejos parece limpio, es increible!

Ahora si, si vivis en un lugar en dnd hay tierra anda olvidandote de algun color oscuro :) (ojo es un consejo nada mas por el tema de la tierra, en particular a mi me gustan mas los colores oscuros)

Saludos  ;D
F V A

Luchfoose

hola , el tema de color creo que va por gusto  de uno mas alla que vivas en calle de tierra  o nieve.

saludos
Vivé le sport!!!

yo_hernan21

che y que les parece el beige pimienta para el tutu?
mi firma es una guasada

emarc

yo voto por un azul, me encanta!
suerte, salutes

rariver

Como el negro no hay.... 8)

Eso sí, prepará la hidro, el balde, shampusito, todo.. :twisted:

dcimadoro

si queres evitar estarle siempre encima, gris claro sin dudas!!!

inigo

si vivis en misiones compra uno naranja, yo tnego un gris platina, y parece que no se ve mucho, pero se ve mas viejo, lo lavas y vuelve a ser  nuevo

pampa06

Hola, yo tengo mi clio negro y es hermoso el color, pero mantenerlo limpio es imposible, y miro la camioneta de mi viejo, q es champagne y no se le nota q esta sucia, y eso q se usa para el campo. Si te da bronca ver el auto sucio constantemente comprate un color clarito y no vas a renegar tanto jeje