Presentandome

Publicado por seratin, Enero 07, 2011, 21:14:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seratin

Que tal gente, mi nombre es Santiago, vivo en Colegiales y tengo 23 años; y hasta hace tres semanas era dueño de un 504 de hace como 20 años. Me decidí a venderlo y ahora le tengo todas las ganas a un Dynamique (como me cuesta encontrar uno bueno y barato).

Todavia tengo bastante dudas de modelos, motores y mas yerbas, pero con algunas cosas me doy mañana (se donde esta el boton buscar, ponele) pero otras no me quedara mas remedio que preguntarles.

Sin mas me despido, y nos estamos leyendo.

leosaglz

BIENVENIDO! Y EXITOS EN LA BUSQUEDA

Lucho2010

Bienvenido al club ;D ;D y espero que pronto encuentres el clio que mas te guste 8)

Saludos desde Entre Rios ;)

DM5

pregunte nomas!

y segui buscando q es un cañito! ;)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Estaleiro

Hola Santiago bienvenido y felicitaciones por decidirte por un Clio  "aplauso"
Te cuento que por Quilmes donde yo trabajo tango visto uno rojo muy lindo no se que modelo ni cuanto pide. Tambien hay un Sport Muuuuuuuuuuuy bueno pero es 2000/2001 expolta de facha este. Si te interesan mandame MP que cuando voy (esta semana tengo que ir a Quilmes aunque estoy de vacaciones) te averiguo.

Saludos. Marce.  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

vdk

santiago , estamos en la misma!! yo tambien tengo un 504! creo q vamos a hacer un buen cambio XD

Saludos!

Moli

Hola Santiago. Bienvenido.

Ojalá encuentres rápido tu Clio. Cualquier consulta preguntá que acá vas a tener buenas respuestas.

Saludos.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

seratin

Gracias por las respuestas, colgue un toque pero volvi a la carga.

Por lo pronto vi que el 1.2 no es para nada una mala opcion, menor consumo y parece que tira lindo. Considerando que vengo de un 504, casi cualquier cosa va a ser mejor (aunque dudo que nada le gane en confort, ese auto era un bote!)

Este que les parece? http://www.deautos.com/usados-renault-clio-caballito-hatchback-3p-nafta/2007_853931.html

Habia uno en lanus impecable pero se me iba del presupuesto (50k pedia).

No tengo apuro (vacaciones hasta casi marzo), pero esto del transporte publico en verano me esta matando!

Sigo leyendo secciones, la verdad casi compro un corsa, casi me llevo un 206 pero las ganas de un Clio me pueden.

saludos!

juanfa17

poyo

Bienvenido! Ojalá encuentres lo que buscas, pero estás encarando la busqueda con dos palabras opuestas... Un auto Bueno y Barato.. no existe.

Si buscas el Dyna por el motor K4M hay varias versiones que lo traen.. ahora si buscas motor y 3 ptas SI .. deberas morir en el Dyna o un Sport 1.6

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>