Mas Mods Al 1.2... [Act. 03-01-11]

Publicado por petaka_arg, Diciembre 14, 2010, 22:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

Cita de: Gaby Suarez en Enero 05, 2011, 20:33:09 PM

No veo la hora de escucharloooooo pero hasta que no llegue la plancha no! paso verguenza jajajaja de ahi en mas no me perdere ninguna reunion ;)

que parte no entendes que en las reuniones también hay autos totalmente estandarssss....?? ??

a mi primera reunion, también fui con el auto tipo 4x4...    ;D

claudiosk

desde la ultima vez q lo vi , esta espectacularr ehhhhhhh cambio mucho el autoo!! abrarzo grandeeee te re felicito "aplauso" ::gusta

Lucaskart

buenas como vas?? esta re lindo el clio... te cuento q yo ayer le puse al mio un kit RM progresivos adelante y atras RM no progresivos y pase de tener 5 dedos entre la goma y el guardabarro adelante a tener 3 dedos y atras me qedo de 5 dedos a 4 dedos. el andar es genial nada de rebotar ni nada parecido, qedo muy lindo.. bueno te comentaba como para q tengas otra opinion! un abrazoo y a disfrutarlooo!
TCPM 100 ***LG RACING TEAM*** TCPM 100

petaka_arg

Cita de: Lucaskart en Enero 06, 2011, 11:20:01 AM
buenas como vas?? esta re lindo el clio... te cuento q yo ayer le puse al mio un kit RM progresivos adelante y atras RM no progresivos y pase de tener 5 dedos entre la goma y el guardabarro adelante a tener 3 dedos y atras me qedo de 5 dedos a 4 dedos. el andar es genial nada de rebotar ni nada parecido, qedo muy lindo.. bueno te comentaba como para q tengas otra opinion! un abrazoo y a disfrutarlooo!

muchas gracias por la data... donde lo llevaste a hacer el laburo? cuanto te cobraron? y si te copas, subite una fotito asi lo vemos...

un abrazo grande