Me presento

Publicado por juanpafonseca12, Diciembre 30, 2010, 21:36:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpafonseca12

Que tal buenas noches, me presento, soy juan pablo soy de bahia blanca y hace 3 hs tengo mi primer clio, estoy fasinado, es un rn 1999 blanco 5 puertas, se lo compre a un amigo de mi viejo que lo tenia impecable por donde lo mires, mañana le hago mi primer viajesito a ver como anda, hasta le llene el tanque ya jaja, lo unico que tengo para consultarles es lo siguiente, al hombre que se lo compre hace como 1 mes le esta fallando el tema del ventilador del aire, el aire acondicionado anda barbaro, pero la tecla del ventilador a veces responde y a veces no, lo que note en estas horas de uso es q esta relacionado con el andar del motor, si lo acelero anda barbaro y en vacio tiende a querer apagarse o se apaga directamente, por ahi ustedes me pueden orientar un poco... bueno mañana cuando lo lave voy a subir fotos, esta muy buena la pagina, un saludooo

guille0

Bienvenido Juan Pablo, felicidades por la compra, no demoraste ni un segundo en hacerte socio!!! muy buena decision  :up
Fijate en el sub foro de clio1 creo que se hablo varias veces del tema del venilador  ;)
Casi me olvido, esperamos las fotos

claudiosport

Bienvenido Juanpa... me sumo a guillote subite unas fotelis "aplauso"

Lucho2010

Bienvenido al club ;D ;D esperamos las fotos de la maquinita

Saludos desde Entre Rios ;)

german086

Bienvenido y felicitaciones ..

No queda mas nada por decir fotoss

emarc

bienvenido juan pablo. que groso 3hs y ya miebro del clu!  ::gusta
consulta en el sub foro de clio 1 sobre tu problema asi lo dejas joyita  :up