Desde Rosario

Publicado por tiroloko, Septiembre 27, 2010, 12:57:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho2010

bienvenido al club y felicitaciones por el clio ;D

"aplauso" "aplauso" lo tenes hermoso mejor que cero metro

Felcitaciones

Saludos desde Entre Rios ;)

MauroValenti

Encima que te demoras en poner las fotos, las trucaste!!! Como es eso de pintarle tambien de negro el techo que tenes de color amarillo?  ;D ;D ;D ;D ;D

Ta hermoso el cliete che. La verdad que es raro un tricuerpo negro, nunca habia visto uno.

El gps ta muy lindo tambien, no habia visto ese modelo. Y la calco de mapear, tengo una igual  :-P

Saluti

PD: mandale saludos a spiderman tambien
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

matias.q

ES IMNENSO ESE ROMBO JAJA !

hermoso el clio felicitaciones !

Pd: Y spiderman ?  :down

emarc

otro rosarino mas !!(lastima que no canaya ja). bienvenido al club. queremos ver pronto esa bestia negra en persona!!
que groso que estes en el proyecto mapear  :up :up "aplauso" "aplauso"
que disfrutes el foro
salutes

tiroloko

Cita de: MauroValenti en Noviembre 01, 2010, 10:55:27 AM
Encima que te demoras en poner las fotos, las trucaste!!! Como es eso de pintarle tambien de negro el techo que tenes de color amarillo?  ;D ;D ;D ;D ;D

Ta hermoso el cliete che. La verdad que es raro un tricuerpo negro, nunca habia visto uno.

El gps ta muy lindo tambien, no habia visto ese modelo. Y la calco de mapear, tengo una igual  :-P

Saluti

PD: mandale saludos a spiderman tambien

Jajajajaja gracias Maurito. Nos vemos en la juntada anual en Rosario (calculo que vas, no?)
Gracias a todos muchachos.. ya me haré presente en algún encuentro del Club Clío.
Y lo que necesiten saber de gps, pregunten nomás.. de mecánica no porque no entiendo un pomo jajajaja
8)
pd: Aguante spiderman!