Nueva Herramienta para subir fotos sin salir de la página

Publicado por Julieta, Octubre 15, 2010, 01:53:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Desde ahora en más, debajo de cada mensaje que publican, van a poder directamente subir la imagen a imageshack, sin tener que abrir una ventana nueva desde el principio. La misma se abre una vez que clickean en host-it.

Recuerden siempre copiar y pegar el link Directo o "Direct Link", en este caso, ya que la aplicación en el foro es en inglés.
Más ayuda sobre cómo subir una imagen a través de imageshack en este link

Print:

ACLARACION: ólo sirve para subir de a una foto por vez.... Por ahora es la opción que está disponible en su sitio.
Espero que les sirva.

ericdeaca

DE PIÉ, DE PIÉ  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Posta Juli que con esta te re pasaste, gracias porque es un bajon bajar las fotos sino.

PDTA: "ESTAS SON LAS COSAS QUE APORTAN AL CLUB /FORO...."

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

matias2008

IMAGESHACK tiene un asma de aquellas.... yo opto por photobucket....     ES LO QUE VA!!!!

igual... bien por esto...  ::)  ::)  ñoño ñoño

juanse_el22

bien ahi juli!

era hora que hagas algo por el club  :-P  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Cita de: matias2008 en Octubre 15, 2010, 02:21:39 AM
IMAGESHACK tiene un asma de aquellas.... yo opto por photobucket....     ES LO QUE VA!!!!

igual... bien por esto...  ::)  ::)  ñoño ñoño

vos tenes asmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viejo!!! toma la pastilla

el mio vuelaaaaaaa

]

XuanRS

:up

Espero con esto ver mas presentaciones con fotos!

Grande Juli!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

MauroValenti

EXCELENTE!!!

Este finde si me hago un tiempito busco las fotos renoleras perdidas que tengo dentro de uno de los discos de mi pc y las subo todas a un post  ;D ;D ;D ;D

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Gobbys

poyo

Muy buenooooo!!

Pero en la ventanita a mi me dice:

"El acceso a esta página podría estar fuera de la política de uso de Internet de la Empresa

Motivo:
La categoria Personal Network Storage and Backup esta bloqueada"

jajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

MauroValenti

Cita de: poyo en Octubre 15, 2010, 09:48:07 AM
Muy buenooooo!!

Pero en la ventanita a mi me dice:

"El acceso a esta página podría estar fuera de la política de uso de Internet de la Empresa

Motivo:
La categoria Personal Network Storage and Backup esta bloqueada"

jajaja

Eso es problema tuyo (y mio en este momento). El maldito firewall me lo bloquea. Por eso cuando estoy aca subo las fotos por picassaweb o facebook.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Gandulph

jajaja a mi me pasa lo mismo, esta bloqueado imageshack aca en el banco  ::nogusta

pero bueno, a comerlaaaaaaaaaaaaaa

p.d.: muy buena Juli la implementacion de esta herramienta. Ahora no tienen excusas para no subir fotos  ;D
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

poyo

Cita de: MauroValenti en Octubre 15, 2010, 09:55:22 AM
Eso es problema tuyo (y mio en este momento). El maldito firewall me lo bloquea. Por eso cuando estoy aca subo las fotos por picassaweb o facebook.

Saluti

jajaj sisis ya se que es mío... Ese texto viene acompañado de un loguito gigante de la empresa!! jeje!!

Tengo todo bloqueado yo..!! :down
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

...No Path To Follow...

matias2008

poyo

Cita de: matias2008 en Octubre 15, 2010, 18:23:08 PM
tanto lio por esto?? ?? ??  ::gusta  ::nogusta   Ã±oño ñoño ñoño ñoño   LTA!!  fgf

No pajero.. Lee bien GIl..

Por favor Ban definitivo a este usuario jajajaja..

Ufff jajaj a quien me parezco?? fgf

PD: Juli, .. falta este icono .. jaja "XD" --> Chacho y yo, agradecidosssss

juanpablomarcos

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Muy bueno che...

va a ayudar mucho a la gente nueva del foro...

felicitaciones!

saludos