Agachadito...agachadito... DCI agachadito..... facha sportizada MAL!

Publicado por laloliloliloli, Junio 03, 2010, 14:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

milton28

lexluthor

rusokarpin

Cita de: laloliloliloli en Junio 05, 2010, 08:48:52 AM
GRACIAS PABLIN!

QUEDÓ HERMOSO!!!

Y lo que mas me gusta son las llantas Originales de mi auto en ese Kit Sport! no dejo de mirarlo!! me encantan mas ahora las Decade !! metidas ahi dentro!!!

GRACIAS DE NUEVO!!! nos vemos esta tarde!!!!!

Fer! esas llantas van moooy bien!!! ahora...pensaste en unos desplazadores tranca??? (para que no se escondan tanto y luzcan más vio) me gustaría verlo un tanto más "retacón"...jaja

Leskk

super felicitaciones amigazo!!! nos estamos viendo, abrazo de gol de palermo!!! "aplauso"
Ex Clio Dynamique 06
Peugeot 206 XS Premium 07

seronoser_07

capooo muy lindo el cliete...... che una consulta como se llama el modelo de llantas q tenes puesto? yo kiero esas para el mio

pablo1986

Cita de: seronoser_07 en Octubre 03, 2010, 23:49:57 PM
capooo muy lindo el cliete...... che una consulta como se llama el modelo de llantas q tenes puesto? yo kiero esas para el mio
Hola? quien sos?
Presentate en donde corresponde así te conocemos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

cliops

Cita de: seronoser_07 en Octubre 03, 2010, 23:49:57 PM

Como es que arranca con cantidad de mensajes igual a 0 (cero) ????? no deberia justamente ese ser el nro 1?

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

esteban_toga

capo la verdad esta divino tu auto,lo que has hecho con tu auto es fabuloso!! fui siguiendo las cosas que le hiciste y es envidiable !!!!!
Te mando mi felicitaciones y a ver cuando le clavas las llantas del Sport en 16" o las del megane II con separadores.asi qedan al ras de los guardabarros!!!
bueno nada mas !!! felicitaciuonesç
habra mejores.....?

DM5

puffffffffffffff!!!!! buenisimo!!!!! volaleeeee el dci!!!!!! eso ya es un Super dci, esa parrilla esta genial!!!!!!! le quedarian muy bien unas calcos del trophy!!!!  ;)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

juampaRSI

laloliloliloli

Gracias!!! por todos los comentarios!!

Saludos!

En algun momento le pondré algunos de los modelos de llantas... aunque lo ideal serian las del Sport Fase 2....aunque las F1....me gustan.....

Saludos!