modificaciones al varilla ahora RNT

Publicado por ocho, Mayo 19, 2010, 21:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloArg

fotos ? oiga, esto asi no va !!! sin fotos no !!! Fotos fotos y mas fotos !!!
Ex... Ex... Ex...

Desu

yyy yyy yy EL videeeooooo  :twisted:  "aplauso" "aplauso" jajaja

...

ocho

aca estan las fotos del video.
http://www.megaupload.com/?d=3BRDH1YN
hoy me puse y desarme el burca porque no estaba muy bien y le meti mando y quedo mucho mejor me quede cort@ con la segunda boca.
ensima se complica porque tengo  que desarmar todo el carburador para carburar o cambiar los chicleres. este finde me voy a la costa para terminar de acerle los quilometros que tengo que hacer asi ya lo puedo acelerar como se deve, igual cada tanto lo acelero un poco jajaja.
este video es del finde pasado se escucha muy poco el turbo porque no cargo casi nada y la filmacion fue por el tema de la presion de aceite que andaba re baja, y bueno ya pude solucionar eso esta semana.

http://www.youtube.com/watch?v=tYiQPBwoSAY

Desu

IDOLOO jajaja quee liindooo  "aplauso"
Subite otro cuando lo puedas pisar un poquito para loÃ,´ muchachoss! jajaj  ;D

...

Luquitas_RND

ahora a todo el mundo le gustan las varillas???

se venden por 1 peso hahah  ;D

aguante los varillapowars
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

ocho

hoy me fui para entre rios asi le termino de hacer los kilometros.
seguro que mañana saco el carburador asi lo carburo un poco mejor, igual voy haber si lo cambio porque esta manoseado y no anda muy bien.

Uploaded with ImageShack.us

jony89_5

Sinceramente, te felicito loco, la verdad te mandaste un lindo
laburito en ese auto, espero que cuando ya termines el ablande
y este a punto, lo puedas tirar en la pista y nos cuentes que onda
te vuelvo a felicitar por el proyecto
abrazo.

ocho

Cita de: jony89_5 en Mayo 24, 2010, 20:43:39 PM
Sinceramente, te felicito loco, la verdad te mandaste un lindo
laburito en ese auto, espero que cuando ya termines el ablande
y este a punto, lo puedas tirar en la pista y nos cuentes que onda
te vuelvo a felicitar por el proyecto
abrazo.

gracias.
si no aguanto mas quiero ir ya a probar que hace, se supone que tiene que hacer la 4.
primero voy a probar con 1 kilo y despues con 1.5 kilo

Centauro1983

Cita de: ocho en Mayo 19, 2010, 21:38:18 PM
buenas hace mucho que no posteo igual mucho no postie.
bueno como sabemso que nos gustan las modificaciones y siempre sumar mas potencia a nuestros clios yo me decidi por esto.
le hice motor completo y le puse turbo,
un master power t3
pistones forjados iapel para turbo
camisas para turbo
intercooler de subaru impreza
tapa trabajada para descomprimir
junta de tapa de cilindro de chapa
carburador brosol 28-30
bomba electrica nueva
distribuidor de renault 9 o 11 o 12 es lo mismo
bobina de encendido bosh
bujias frias
multiple de escape de 9 reformado
dosadora
y bueno creo que nada mas.

ahora esta con 1 kilo de presion la idea es llevarlo a 1,5 kilo y ver si poner una sobre con metanol. pero mas adelante despues de probar como anda asi

Ocho, sos un groso, un idolo al que le quiero seguir los pasos. Pero iría con la configuración del R11 turbo. Ya tengo el multiple, la garret T2, el intercooler, y el multiple de admisión original. Mi idea es dejar todo el motor original cargando la turbina 0,5 kilo. Estoy en la duda entre un burca o modificar la inyección, tal vez modificar el multiple del 11 y meterle un inyector por cilindro con una megasquirl. Te pido si podés sacarle unas fotos donde se vea el retorno de aceite de la turbina al carter. Ah, la frutilla del postre, quiero que ande a GNC también. Así que hay que estoy investigando!

Nuevamente mis felicitaciones!!! Y fijate si te podes dar una vuelta el jueves por la Shell! Abrazo!

ocho

Cita de: Centauro1983 en Mayo 26, 2010, 11:22:26 AM
Ocho, sos un groso, un idolo al que le quiero seguir los pasos. Pero iría con la configuración del R11 turbo. Ya tengo el multiple, la garret T2, el intercooler, y el multiple de admisión original. Mi idea es dejar todo el motor original cargando la turbina 0,5 kilo. Estoy en la duda entre un burca o modificar la inyección, tal vez modificar el multiple del 11 y meterle un inyector por cilindro con una megasquirl. Te pido si podés sacarle unas fotos donde se vea el retorno de aceite de la turbina al carter. Ah, la frutilla del postre, quiero que ande a GNC también. Así que hay que estoy investigando!

Nuevamente mis felicitaciones!!! Y fijate si te podes dar una vuelta el jueves por la Shell! Abrazo!

vas a tener que fijarte bien el tema del intercooler porque no entra en ningun lado ya que el clio no tiene el espacio que el 11, a mi me quedo esa opcion o ponerlo abajo del paragolpe. pero era mas facil ahi y no lleva tanta cañeria hasta el intercooler abajo del paragolpe porque casi ni lugar tenes.
el tema que le vas a poner 0,5 k, eso para empezar despues le vas a ir metiendo mas presion te vas cebando mal jajajaja.
si tenes monopunto olvidate no tira para tanto ni el inyector y la bomba.
si te pones una rampa de inyectores programable seria lo mejor mas prolijo y mucho mas facil de ponerlo a punto pasa que es un numero importante poner eso.
yo tengo quilombo con el carburador por el tema que esta agrandado y mal, ya mañana tengo otro carburador y esta sin tocar espero que con eso ya este listo.
gracias y si algun jueves que pueda me doy una vuelta.

the dwarf

Felicitaciones por el terrible laburito que le metiste al varilla.. Es para aplaudirlo señor..
Me encanta como quedo el cliete.. y como todos.. espero la banqueada un un videito a fondoooo...
Saludos...
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

arulo28

te felicito por el laburo , la verdad excelente todo el enfierrado q le pusiste
disfrutando del rombo

facuverri

muy buena onda loco!! te felicito por el proyecto

espero un video del varilla resfriado jeje

saludos desde mar del plata!

Centauro1983

Cita de: ocho en Mayo 26, 2010, 20:01:08 PM
vas a tener que fijarte bien el tema del intercooler porque no entra en ningun lado ya que el clio no tiene el espacio que el 11, a mi me quedo esa opcion o ponerlo abajo del paragolpe. pero era mas facil ahi y no lleva tanta cañeria hasta el intercooler abajo del paragolpe porque casi ni lugar tenes.
el tema que le vas a poner 0,5 k, eso para empezar despues le vas a ir metiendo mas presion te vas cebando mal jajajaja.
si tenes monopunto olvidate no tira para tanto ni el inyector y la bomba.
si te pones una rampa de inyectores programable seria lo mejor mas prolijo y mucho mas facil de ponerlo a punto pasa que es un numero importante poner eso.
yo tengo quilombo con el carburador por el tema que esta agrandado y mal, ya mañana tengo otro carburador y esta sin tocar espero que con eso ya este listo.
gracias y si algun jueves que pueda me doy una vuelta.
Me dijeron eso, que la monopunto no va ni a palos... así que voy a empezar a averiguar por la mega, veremos con tiempo que se puede hacer. Los frenos traseros ya los tengo, cuack! De ultima ir consiguiendo todo y cuando tenga que hacer el motor, le mando fierros hasta aburrirme! Abrazo.

Peta

la monopunga no sirve para nada! jaja no nos queda otra a los monopunga que aguantarnosla!

By Juanse