modificaciones al varilla ahora RNT

Publicado por ocho, Mayo 19, 2010, 21:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cocoliso

Che buenísima la modificación  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" ahora una T3 con una T2 no estaba mejor??
paso un videito para los q no conocen de motor y quieren entender algo mas
Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=yv7WvSuWuJ4&NR=1&feature=fvwp
Cocoliso
:renault
.

marambios2.0

a bue... te largaste con todo...

excelente modificacion,. pone fotos del trabajo.!!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Peta

LISTO...SOS MI ODOLO!!

FELICITACIONES POR EL LABURO!!   "aplauso" "aplauso"

PD: Quiero escuchar como chiflaaaaa

By Juanse

peladorsi

Que espectaculo lo tuyo!!! que ganas de hacer algo asi. te felicito!! debe estar muy divertido ese clio

Uploaded with ImageShack.us

Martín G.

Desde ya mis felicitaciones por el laburo !    "aplauso"

Un gran desarrollo !!

Una consulta, lo banqueaste? Tenés idea de la potencia?

Cordiales saludos.
MGM

poyo

A bueeehhh...

Que zarpado... Te felicito loko!! Realmente es de mucha paciencia armar todo .. mucho tiempo, ganas, y plata jeje!!

Como dice mi antesesor, lo banqueaste?.. es un rn no?.. viene con 75 hp de fabrica...

Slds
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

marambios2.0

Cita de: poyo en Mayo 20, 2010, 11:40:55 AM
A bueeehhh...

Que zarpado... Te felicito loko!! Realmente es de mucha paciencia armar todo .. mucho tiempo, ganas, y plata jeje!!

Como dice mi antesesor, lo banqueaste?.. es un rn no?.. viene con 75 hp de fabrica...

Slds

por lo menos en 120 hp debe andar!!!  :twisted:

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

marambios2.0

Cita de: Silenclio en Mayo 20, 2010, 11:53:14 AM
y muy tranquilo jjojojojojo

que leeendo caza bobos, jaja ponete video!!

Peta

Cita de: ocho en Mayo 19, 2010, 22:25:57 PM
por ahora le estoy haciendo un par de kilometros una vez sola lo acelere y si va muy fuerte la primera no existe y la segunda hasta las 7 mil vueltas va patinado y la tercera tambien patina no como la segunda pero se escucha las cubiertas zumbar.
y todavia no banquie pero es lo primero que voy hacer cuando termine de acomodar el burca porque es un tema carburarlo

Hay que leer muchachooos, no es explisito..pero da a entender que no lo banqueo.

By Juanse

ocho

Cita de: cocoliso en Mayo 20, 2010, 09:08:24 AM
Che buenísima la modificación  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" ahora una T3 con una T2 no estaba mejor??
paso un videito para los q no conocen de motor y quieren entender algo mas
Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=yv7WvSuWuJ4&NR=1&feature=fvwp
Cocoliso
:renault
.

la diferencia de la t2 a la t3 que tengo yo es:
la t2 te infla mucho mas de abajo calcula que algo de 2500 o 3000 vultas ya esta cargando la t3 un poco mas arriba y yo con el auto me voy de vacaciones o salgo a pasear los finde y no da para ir a 120 y que la turbina este inflando constantemente.
otra es que la t2 se aguanta 1kilo de presion y la t3 1.5kilo. tira un poco mas la t2 de un 1 kilo pero es para que valla mucho mas exigida y acortar su vida y en precio las dos turbina no varian mucho

ocho

se calcula que algo de 140 deve estar.
por ahor no lo puse en los rodillos ya que esta en hablande y no tiene mucha presion y esta carburado medio gordito para que no quede fino y medio que se empacha cuando lo acelero mucho pero igual va para adelante. despues de hablandarlo ya se carburara bien para que ande bien.

sebasoka

muy buen laburo!!! lo que debe andar ese auto, por diosssss!!!!!

te felicito loco!!!

JoyRsi

Loco que laburo la put@ madre!!TERECONTRA FELICITO!!COMO DEBE ANDAR ESE 1.6!!!HERMOSO!!
ME PARO Y TE APLAUDO!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gastoon

escuchame venite a alguna reunion por dios!

queremos escucharlo!

Never drive faster than your guardian angel can fly