Hola gente...

Publicado por javier2015, Mayo 08, 2010, 22:30:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javier2015

Hola me presento, soy javier y soy dueño de un hermoso clio I RN Modelo 98... Entré al club por un amigo que me lo recomendo despues que me enseño a desarmar la puerta del auto me dijo que de esta pagina habia sacado toda la info!  ;D ;D
Prometo subir un par de fotos mas.
Saludos a todos!

matias2008

Bienvenido Javier al foro... y efectivamente, como te dijo tu amigo, aca vas a encontrar muchisima informacion para el modelo de tu auto....

Contanos un poco mas de vos y del auto....  Y por supuesto, esperamos las fotos!!!

Un abrazo y a disfrutar el auto!!

Matias 8)

javier2015

Esta se la saque el primer dia

Esta se la saque a los dos meses...

aunque ahora anda estrenando llantas...  :-P

javier2015

Cita de: matias2008 en Mayo 08, 2010, 22:58:21 PM
Bienvenido Javier al foro... y efectivamente, como te dijo tu amigo, aca vas a encontrar muchisima informacion para el modelo de tu auto....

Contanos un poco mas de vos y del auto....  Y por supuesto, esperamos las fotos!!!

Un abrazo y a disfrutar el auto!!

Matias 8)

Gracias por la bienvenida Matias! Les cuento que soy de Córdoba Capital, trabajo y estudio... y vivo para mi baby (el clio :-P ). Y el auto lamentablemente paso por dos dueñas mujeres que les gustaba jugar al autito chocador con las motos... por eso tiene ese maldito golpe justo en el logo que espero arreglar... Pero de motor anda una belleza... Bueno luego seguire contando... Saludos.

arulo28

muy linda tu maquina el color esta buenisimo , mandate algunas fotos de costado para verle las zapatillas.
disfrutando del rombo

doite2008

Hola Javier, bienvenido y aguante la generación RN!!!

Che, no puedo ver las fotos!

Saludos.

javier2015

Gracias arulo28, ahora estoy buscando un par de fotos con las llantas que no son mucho pero le quedan lindas  ;D ;D

Gracias doite2008 y aguante los RN... capaz que no se vean porque las mande desde el feisbuc directamente pero ya subo otras desde aca!

Saludos!

emarc

bienvenido! felicitaciones por el RN. hermoso rojito, a mimarlo  :up
salutes

juanpablomarcos

Bienvenido!!! veo que sos de Córdoba.. así que seguro nos cruzamos en alguna reunionnn!

a subir fotos!! jaja... pide plancha ese RN !!! jajaja.. un abrazo y nos estamos viendo...

[OFF] este viernes vamos a las picadas si no me equivoco con los chicos del club... desde ya, sale invitación!!!

javier2015

Gracias emarc y juan! La verdad que todos me dicen que tendria que plancharlo pero lamentablemente aca en cordoba tenes que renegar muchisimo. Aunque ya veremos mas adelante...  ;) ;) ;)

Aunque estaba bastante sucio... esta es la mas reciente.

juanpablomarcos

Javier!!! muy lindas las zapatillas nuevas!! jeje... felicitaciones! se lo ve impecable al cliooo..

saludoss!!!

Ari87

bienvenido! felicitaciones por el Rn.
Saludos!

*FuSèE*