FALLA CUANDO SE MOJA SOLUCIONADO

Publicado por pablotae, Marzo 21, 2010, 15:52:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coto700

al  motor tampoco le tendria que llegar agua cuando lo lavas,
anda a saber que carajo se esta mojando?? ??? que hincha las p....as

pablotae

si no sabes que feo es no poder lavarlo y dejarlo todo pituco porque sabes que despues va a fallar :-[ :-[

coto700

pegale una buena encintada a la ficha de la sonda, total no cuesta nada y proba con eso!! despues vemos con que seguimos!!

pablotae

dale le voy a mandar......y cuando lo bane voy a tapar todo el banomotor con film... me muero de intriga de que caraja es

Geru

Porque no intentas mojar solamente el plástico negro donde están los limpia parabrisas??

Quizá no descargan bien el agua o cuando se acumula ahí se pone a gotear en algún sensor o cable..

pablotae

si es verdad es mas sera lo mas logico... pregunta como destapo absolutamente todos los desagotes de adelante???

Maveriks

Cita de: pablotae en Abril 28, 2010, 23:36:42 PM
si es verdad es mas sera lo mas logico... pregunta como destapo absolutamente todos los desagotes de adelante???

Como andas loco?
Me lei todo tu thread....la verdad que mucha saaaaaaaaaal

Como dijo el ultimo User...usando la cabeza tendrías que segui el recorrido del agua por los laterales del capot o bien, por el plastico negro de los limpiparabrizas.
Ahora, si mal no recuerdo, debajo de ese plasstico, tenes el motorcito del sapito, del lado del conductor y del otro lado no hay nada; tambien tiene una "superficie", onda una canaleta.
El agua se debe escurrir por algun lado y ahi se caga.

Acercate a alguna estacion de serv y dale con el compresor  a todo el perimetro asi limpias los desagotes.. ;)

fgeminis

mi opinion como dijo Coto700 controla la ficha del tps q haga buen contacto "sensor de potenciometro de la mariposa" y puede estar cagado ese sensor ya q tiene pistas adentro y con la humedad se caga, es como el volumen de las radios viejas "recuerdan" se aumentaba y mermaba solo, se lo puede chekar con un tester de acuerdo a la posicion va tirando mas voltaje hasta llegar a los 5 volt, mariposa abierta totalmente "si no lo quieres cambiar para estar seguro", la otra es el sensor Map de presion absoluta pero me tiro mas por lo primero.

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

Siko

no puedo creer el otro dia que por fin volvio a aparecer el sol le pegue una buena lavada al auto (sin lavar el vano, todo joya, lo arranque sin problema pero cuando fui a salir me paso exactamente lo mismo, me empezo a tironear pero de la misma forma que tironea cuando lo arrancas sin esperar que se apaguen las luces (mas que nada den 2Ã,º y 3Ã,º) .... me re calente, lo apague espere un toke y dps arranco lo mas bien, acuando encuentren la solucion avisen! gracias!

nico87

Che pablito en que quedo esto? lo pudiste solucionar...hoy hay mucha humedad en mar del,, y una leve llovizna y me acorde de tu post..porque me paso algo parecido..me fallaba cuando lo pisaba...
       Saludos!

pablotae

jajaj no sabes que sigue siendo un gran misterio... va a ser el post mas inclncluso de la historiajaja el finde voy a ver si destapo los desagotes para ver que onda pero posta ni idea que joraca es....

nico87

Cita de: pablotae en Mayo 21, 2010, 12:31:46 PM
jajaj no sabes que sigue siendo un gran misterio... va a ser el post mas inclncluso de la historiajaja el finde voy a ver si destapo los desagotes para ver que onda pero posta ni idea que joraca es....

jaja bueno..mantenenos al tanto...a mi me fallo dos veces...ahora paro la lluvia y no jodio mas...la proxima vez q llueva me fijo si es realmente fue por la lluvia o que joraca habra sido..abrazo y suerte!

pablotae

: Marzo 21, 2010, 15:52:08  :-o :-o :-o :-o :-o

asi es recuerdan este post ??? bueno a que no sabes que..... la semana pasada solucione el problema "aplauso" "aplauso"

de la mano de cris (si el de renault minuto) encontramos que la falla era la sonda lambda anterior osea la que va en el multuple tenia un cort@ y cuando se mojaba se volvia loca y mandaba cualquier cosa a la ecu.......

asi que lo unico que tengo que decir es:

GRACIAS CRIS QUERIDOOOOO!!!!!! HAS RESUELTO EL MISTERIO MAS VIEJO DEL CLUSSS  :D :D :D

asi que lluvia preparate porque ahi voy!!!!!

ABRAZO PUBLITO

Maveriks

Entonces la safaste cambiando la zonda?
Esta como 400$, no? Que marca es?

pablotae

la realidad es que por ahora ando con la sonda desconectada hasta poder coprarla nueva la orig. esta como 850 mangos y las otras la mitad