mariposa en k4m

Publicado por manzanita, Abril 27, 2010, 12:51:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manzanita

hola a todos, la pregunta es si alguien se la hizo, y si se nota el cambio, porque me tiraron el dato que le cae de 10, ya averigue por uno q arma autos de tn o algo asi, y me paso 450, que dicen

gustavojose

Podrias se un poco mas explicito en la pregunta, porque no entendi de que se trata

Gustavo.

XuanRS

Laburarla.... ;D

Rebajar bordes, bajar el eje, los difusores....etc etc etc

450 me parece caro. En cuanto a la ganancia es muy subjetivo....solo con eso no ganas nada si buscas aumentar los hp de manera significativa, en lo que se gana es en eficiencia, es decir que el flujo de aire pasa de mejor manera. No esperes milagros, a eso le tenes que sumar una buena admision que complemente, filtro etc. Es algo que se puede mejorar pero como te dije antes no hace milagros.

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

manzanita

queria saber  si alguien se la hizo, y si se nota, porque me tiraron el dato que le cae de diez a este motorcito, llame a uno que arma autos de tn , creo, penin, y me dijo q ganaba entre 300 y 400 vueltas mas, me paso 450 y me la hace en el dia, espero comentarios, muchas gracias chicos

Nahue03

Se q`se nota el cambio... pero igualmente tiene q`ir de la mano con una buena chipeada, o rechipeada si ya lo esta...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

manzanita

el chip ya me lo hizo chip racing, este penin, me dijo q cambia, pero tiene que ir de la mano de un buen chip, quisiera conseguir otro cuerpo, por las dudas q se venga para atras

Lean199

en vez de hacer tanto laburo, limale el tope del acelerador sobre la mariposa y vas a ganar una apertura del 100%, no del 95 como viene de fabrica. Eso te dara unos 10km/h mas.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

ezequiel.cattaneo

Por lo q tengo entendido no va a ganar mucho por las dimensiones de las paredes... La Q VA por lo q lei es la mariposa del laguna 2.0 16v (Motor F4R) que viene bastante mas grande de diametro y en encaja sin tener q hacer modificacion alguna... Obviamente, despues de esto vas a tener q remapear nuevamente. Esta mariposa acompañada de un buen escape y filtro, se tiene q poner interesante la cosa.

Simplemente tres letras, DWN

Cristobel

Fíjate en la parte de ventas que un usuario vende una mariposa de 2.0 que tenía colocada en un K4M...

manzanita

lo no habre toda ya lo sabia, como le pasa a los corsas, y por otro lado como hago para ver las ventas

dj_nico

Mira aca ahi un chico del club q vende la del Laguna q es la q va... le mejoro mucho a el...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=77397.0

te dejo el link... Suerte

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

k-otic

Me llamaban   ::) ::) ;D

Yo soy el que tiene la mariposa del F4R ... aca es bastante complicada de conseguir... yo me la traje de españa 0 km comprada en la Renault... cuando yo averigue para hacerla me dijeron que por el espesor de las paredes mucho no se le iva a poder ganar... entonces consegui la del Laguna que viene bastanteeee mas grande que la del k4m... esta mariposa con chip, escape y una linda admision hace que cambie la cosa  :twisted:

Si estas interesado avisame y vemos porque estoy armando otra cosa y necesito plataaaa  ;D
Ahi te paso el link y tenes una foto de la original y la del laguna
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=77397.0

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Nico 87

buenas, queria saber si tenes la mariposa del laguna porque estoy buscando una para mi sportway, gracias

gustavojose

sael

sumo lo que dijeron arriba y comprobado por usuario como oli_k4m la que va es la mariposa del F4R!!!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!