Hola y asi esta quedando!!!

Publicado por poohgui03, Abril 27, 2010, 21:08:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poohgui03

Hola como andan les quería comentar que me decidí a bajar un poquito el auto, y a partir de eso lo arme un poco otra vez, bueno así va quedando y es lo que comparto con ustedes. Esteban

hernansan

La altura Perfecta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta...comenta que le pusiate...  Abrazo !

mdelssin

acerino

me encanto!! altura justa papa. te felicito y muy bueno el detalle de las punteras de la bagueta aluminio. saludos!!

doite2008

Me gusta, me gusta, me gusta y me gusta. Que estética tiene la trompa del RN al piso. El diseño tiene más de diez años y todavía está vigente, le queda muy bien el babero de la trompa, ya que le dá un efecto más escondido a la rueda.

No sé si te lo dije, pero me gusta!!!.

Saludos.

estebanabarth

muy lindo el clioÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡la altura ideal para andar tranquilo :up.felicitaciones y saludos desde mar del plata.  :renault

poohgui03

Hola como andan gracias por sus comentarios, para bajarlo un poco solo le puse RM progresivos adelente pero como es gasola parece que con el peso bajo un poquitin mas... va solo parece y despues es solo un poco de mimos nada mas de lo que se merece mi fiel compañero y unas detallesitos de estetica como las punteras, spoiler y mas amor jajajaja abrasos. Esteban

emarc

muy bueno quedo bajadito, el detalle de RN en aluminio se pasa  :up