TUFF STUFF - EL QUE VA :) - limpieza interior.

Publicado por Ale.1987, Abril 09, 2010, 22:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ale.1987

Bueno no le daba mucha bola hasta que lo vi negro y desde el dia que lo vi negro empece a verlo sucio todo el tiempo ... !!! va bien el tuff stuff para esto !! :up

ANTES (ASCO) : ???

LUEEGO : :-o

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

Ale.1987

Gastoon

ah ajajajajjjajaajjaj es un producto

donde lo conseguiste?

matias2008

Es lo que va Ale.. en eso tenes razon.  Yo particularmente lo hice con antigrasa cif, y despues jabon. Quedó buenisimo!

Un abrazo

Matias 8)

Ale.1987

jaja no se en lubricentro o en cualquier super o easy creo q esta...

Gastoon

es buenisimo papa ensima esa suciedad me cuesta una banda sacarla, no sabia q usar

buen aporte  :up

WarHeart

si es muy buen producto. Yo lo use para limpiar los tapizados, se me fueron 2 tubos y quedo bastaaante bien, algunos detalles pero bueno, mas adelante le doy la ultima pasada (el dueño anterior no lo limpio NUNCA :P) En alguna casa q venda accesorios de auto en gral esta, o sino en cualquier super tipo wal mart, o esos. Yo lo pague $20 cada uno

Cristobel

Excelente!!!

K+ al Tuff-Stuff!!! Es el mejor!!

rockr

Siii yoal principio no le notaba la diferencia, pero probe otra vez y salio todo todo es magico..

Lo compre en Norauto a $20 pero la otra vez fui pero no lo vi.

poyo

Es terrible ese producto, realmente muy bueno. Lo pasas y te dan ganas de pasarle a todo el auto! je!

28$ en carrefour!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

NightDraiT

Muy buen producto  :up , nunca supe como sacar esa suciedad y eh aqui la solución ...

pablo1986

También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Ale.1987

si pero para las baguetas no es tan tan efectivo creo , yo para las baguetas una vez que me pasaron silicona y se hizo un chicle de mugre (xq son rojas) ; use  WD40 y quedaron 20 puntos!

pablo1986

Mira, cuando encere mi auto, las dejé todas marcadas y pasandole el tuff stuff, no quedó nada...
Las mias estan originales negras y el producto es 100% efectivo para ello.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas