Un poco de amor frances... (Pag.2 nuevas fotos)

Publicado por SebasRSi_97, Abril 05, 2010, 23:24:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

HAHAHAhahha

buenas fotos Sebas!!!1

Abrazo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ariel1985

te felicito por como lo tenes!  :)

Diego256

excelente!! estoy limpiando el teclado de la baba q tengo

pd: voy a pintar el mio de rojo!

gabriel74

te acordas en rosario cuando le pegaste a la piedra en la estacion de servicio, Liiiiiiiinda altura jaja saludos

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

WarHeart

te felicito por como tenes ese sport, impecable!!!! Y cariño por lo visto no le falta  :up

peladorsi

Te felicito, da gusto ver autos con unos años encima tan bien llevados y mantenidos. Espectacular....

Uploaded with ImageShack.us

Napo

Terrible el estado, sin duda para mi el mejor color. Que es el faldon original del limpiaparabrisas?
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

SebasRSi_97

Gracias por la buena onda de los comentarios, la verdad que trato de tenerlo lo mejor que se puede.

Por otro lado, el deflector del que hablan esta ubicado en el limpiaparabrisas del conductor haciendo junton con el viento que se genera circulando se pegue mas al parabrisas, otra funcion no le veo.
Despues saco fotos y muestro de que se trata.

Abrazo para todos.
Sebastian.-

estebanabarth

felicitaciones!!!!!!!!!!!!!,un cañon el sport  :up.saludos desde mar del plata. :renault

Cristobel

Que belleza de auto papa!!!!! INCREIBLE!!!

A gusto personal le sacaria todas las calcos y el polarizado asi queda 100% original!!!

Te felicito por la maquina que tenes papa!!!

SebasRSi_97

Muchas gracias Cristobel, la verdad que sin el polara quedaria buenisimo, pero lo llevo por un tema de seguridad, tal vez no hace a nada, pero yo lo siento asi. Las calcos son 3 una atras que la tiene desde que lo compre, que la verdad no se me ocurriosacarla, pero no estaria mal, y las otras dos son las del club a cada costado de las ventanas traseras, asi fue asi en mis dos clios que tuve son sutiles.

Por otro lado te hago una consulta, que cera me recomendas para pasale y que realse un poco mas el brillo, algo no tan caro y que bueno.
Gracias
Saludos.

Cristobel

Te recomiendo la collinite, sale alrededor de 130 pesos, pero la lata te puede durar un año y medio fácil...  Buscala en ML.

Saludos!!

_-FLASH-_

"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Vladi

Hermoso ese sport, muy bien cuidado y lo que mas me gusta, estandart! jaja hasta el stereo original tenes, felicitaciones.
Un abrazo

SebasRSi_97

Buenas, actualizo un poco con mejores fotos con LUZ!!!!

Gracias por sus comentarios.
Abrazo
Sebastian.-