Presentacion Clio Sport 1.6 !!!!!!!

Publicado por cris_clio1, Febrero 18, 2010, 08:41:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victoriamas

Hola Cris!!! Bienvenido!! Yo también me sume hace poco y me recibieron muy bien!!!
Me alegro que estés contento con tu nueva adquisición! Disfrutalo!!!(yo también ando perdida en cómo responder JAJAJA) Saludos

Nahue03

Bienvenido y felicitaciones!!!

La verdad esta hermoso!!!

A seguir cuidandolo ahora eh y a disfrutarlo!!

Un abrazo...

Nahue-
...No Path To Follow...

poyo

Güelcam!!

Muy lindo el auto che! Te felicito!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cris_clio1

Gracias a todos por la buena onda,,, espero poder aportar en lo q pueda con el foro,
la verdad me sirvio en varias ocaciones, prometo mas fotos de las futuras modificaciones!

Tambien si hay encuentros o algo parecido me gustaria participar, espero invitaciones jejejeje !

Saludos a todoss !!!   :up

Julieta

Cita de: cris_clio1 en Febrero 18, 2010, 15:46:55 PM
Gracias a todos por la buena onda,,, espero poder aportar en lo q pueda con el foro,
la verdad me sirvio en varias ocaciones, prometo mas fotos de las futuras modificaciones!

Tambien si hay encuentros o algo parecido me gustaria participar, espero invitaciones jejejeje !

Saludos a todoss !!!   :up

Te esperamos cuando quieras en las reuniones mensuales o semanales del club, tenés más información en los sub-foros de reuniones.

cris_clio1

Cita de: Julieta en Febrero 18, 2010, 15:48:19 PM
Te esperamos cuando quieras en las reuniones mensuales o semanales del club, tenés más información en los sub-foros de reuniones.

gracias por el dato ! la prox estoy presente!

Bombero

te felicito por el cambio.
El Sport esta mas que hermoso, este y el rojo son los qcolores que mas me gustan!
espero a fin de año poder decir lo mismo que vos  ;)
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Daniel_w

Por la zona de ubicación de este usuario me doy cuenta que es una persona muy inteligente...  ;D ;D ;D

Bienvenido.

miclio

hola Cris
simplemente el auto de mis sueños, un sport y de ese color
a disfrutarlo
Gustavo desde Jujuy
Los hombres son una porqueria, por eso yo ando con mujeres....................

pablotae

hola capo bienvenido al club!!!!!!!!

te compraste una maquima imprecionante y te lo digo con conocimiento de causa poruque tengo uno exactamente igual hasta el color.... te felicito y a disfrutarlo mucho

abrazo grande pablito

rusokarpin

Se lo ve muy lindo! felicitaciones! Si lo planchas y le cambias los espirales avisame que me quedo con los originales!
Lo que vi que le falta la insignia "Sport" en el baúl...
Saludos!
RK

juan_casla

Bienvenido loco felicitaciones por el Sport!

fernando57

Cita de: rusokarpin en Febrero 19, 2010, 21:08:09 PM
Se lo ve muy lindo! felicitaciones! Si lo planchas y le cambias los espirales avisame que me quedo con los originales!
Lo que vi que le falta la insignia "Sport" en el baúl...
Saludos!
RK

El 1.6 no trae la insignia Sport en el baul
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Gastoon

el energy estaba hermoso!!!

y bueno el sport este tb un polvo en doradito

si olvidat te va a dar muchas satisfacciones cuando arregles el escape y le pongs el chip va a volar!!! no es un  2.0 L pero anda mucho te comes a muchisimos en la calle!  ;)

suerte y bienvenido!

Never drive faster than your guardian angel can fly

rusokarpin

Cita de: fernando57 en Febrero 19, 2010, 22:34:36 PM
El 1.6 no trae la insignia Sport en el baul

Es verdad!! que boluuuu...........