Un par de cambios para el Clio

Publicado por jaykay, Noviembre 28, 2009, 22:17:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaykay

Buenas gente, queria compartir con ustedes un par de cambios que le hice al Clio.
- Llantas TSW Imola 15" y cubiertas 195-50-15
- Tren delantero y direccion nuevo(cremallera, precaps, parrillas, rotulas, extremos, bujes de barra estabilizadora)
- Suspension nueva (Amortiguadores Sadar plata vastago cort@, espirales rally RM, cazoletas)

Antes

Despues

Y despues del despues

Espero que les guste.

Saludos.

Desu

Que muy lindo el clio loco, lindo laburo felicitaciones!
Mucha suerte, saludos!

pd: las fotos con las "multi" me dieron un efecto re flash como si estuviera un poco cerrada la rueda de adenlante (en la primer foto) y en la segunda la de atras... cuando digo cerrada seria... (mirandola de frente) asi  /
soy yo qe ya estoy muerto por el laburo ? ajajjaja!

...

Lucho RSi

Muy lindo va quedando che felicitaciones!

De Clios a Coupé megane K4M

Heutch

Jaykay..!! te compraste un auto nuevo..!! q cambio por favor..!!  :up Hermoso.., simplemente.
Una duda.., esa llantas no llevan los 4 bolunes no..? solo tienen una tuerca central..? tenes q modiuficar las mazas para ponerlas..? y con qué herramienta se sacan..?

je.., me cebe con las preguntas.

Un a vez mas.., felicitaciones..!!

PD: jaykay es por Jamiroquai..? grossso  :up

jaykay

Gracias gente!!

Lo de las ruedas cerradas es solo apariencia, puede ser por las fotos que las saque con el celu a las dos ultimas. Las llantas son de 4 bulones, tienen una tapa de aluminio que se ajusta con la monotuerca. Y jaykay es por Jamiroquai.

Saludos.

Diego256

muy lindo te quedo!!! felicitacionesss

Saludos desde el Oeste