Llantitas 16 para el Dyna!!! - Pag. 6 fotos nuevas

Publicado por nicojtr, Febrero 23, 2008, 21:40:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

La verdad, es que es la primera ves que me gusta mas como quedaban las NO originales a las Originales, igualmente te felicito!

juliancho

que lindo q está che! felicitaciones!....respecto al dilema 17 vs rodado original....yo tuve un sport 1.6 con 17, le quedaban pintadas, unas tsw apex...pero el auto andaba mucho mejor en todo sentido con las 14 originales, lo cual es lógico ya q todo lo demás viene equilibrado para ese rodado...por eso es probable q el vel te empiece a mentir con las 17... igualmente, no se si pierde vel final, llegar llega, pero tarda mucho más ya q lo que si pierde es aceleración ya q la pisada es más grande, en mi caso pasé de un 185 a 205, y hay mayor rozamiento cubierta/asfalto y aire tamb...es física pura...pero la facha vale la pena!

Martin99

Hermoso que bien les quedan y aparte no estan quemadas  ;)
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ttgrimalt

Loko loko lokooo!! (al estilo Irma Jusid) No tenes limpia parabrisas? O veo Mal? O se los sacas para las sesiones?? Harmoso Mal SLDS!!!

elarmenio

Excelente, re-original, hay pocas de ese modelo, porque hay pocos autos también. Muy bueno, te felicito.

nicojtr

Cita de: ttgrimalt en Noviembre 25, 2009, 22:01:19 PM
Loko loko lokooo!! (al estilo Irma Jusid) No tenes limpia parabrisas? O veo Mal? O se los sacas para las sesiones?? Harmoso Mal SLDS!!!

No los tiene puestos practicamente nunca, porque cuando llueve no sale, le hace mal el agua, se resfria el pobrecito jajaja, ese es el principal motivo capo, jajaj saludos.

ttgrimalt

Cita de: nicojtr en Noviembre 26, 2009, 12:11:51 PM
No los tiene puestos practicamente nunca, porque cuando llueve no sale, le hace mal el agua, se resfria el pobrecito jajaja, ese es el principal motivo capo, jajaj saludos.

Amante de su Clio, jaja! No comparto tal extremidad pero me gusta que se cuide un auto asi, yo soy mas de la Iglesia de Cuidar/Disfrutar. Ya tiene sus embarradas y un par de pequeñas heridas por algunas salidas. Igualmente es muy lindo como se limpia todo el frente del auto cuando le sacas las plumitas... Excelente gusto! SLDS!

sebastian folmer

Repito porque me quedo embobado mirando lo lindo que le quedan!!!! esta muy bueno ademas de la originalidad porque casi nadie tiene este modelo de llantas, ya que entraron pocos Megane II 5 puertas y ademas de esos pocos casi nadie se las cambia, asi que es mas dificl de conseguir a menos que las compres de reposicion en un concesionario.
Y vuelvo a decir habria que ver como le quedan las del Sandero Stepway en algun Clio... calculo que en unos meses cuando comiencen a tener que cambiar las cubiertas los que han comprado el Stepway y se encuentren con lo que valen las gomitas... mmmmm. van a comenzar a aparecer llantas de estas para la venta .. jajjajaja. Creo que muy pocos de los que lo compran tienen en cuenta este detalle de las cubiertas!!!

nicojtr

Cita de: sebastian folmer en Noviembre 27, 2009, 09:00:44 AM
Repito porque me quedo embobado mirando lo lindo que le quedan!!!! esta muy bueno ademas de la originalidad porque casi nadie tiene este modelo de llantas, ya que entraron pocos Megane II 5 puertas y ademas de esos pocos casi nadie se las cambia, asi que es mas dificl de conseguir a menos que las compres de reposicion en un concesionario.
Y vuelvo a decir habria que ver como le quedan las del Sandero Stepway en algun Clio... calculo que en unos meses cuando comiencen a tener que cambiar las cubiertas los que han comprado el Stepway y se encuentren con lo que valen las gomitas... mmmmm. van a comenzar a aparecer llantas de estas para la venta .. jajjajaja. Creo que muy pocos de los que lo compran tienen en cuenta este detalle de las cubiertas!!!

Sisi, tenes razon en todo lo que dijistes capo, no hay muchos megane 5 ptas, es hermoso pero estaba bastante saladito jaja, y con el tema de las del sandero stepway también tenes razon, estan bastante caras las gomitas 16", nose porque pero como vos dijistes van a empezar a aparecer llantas mochas rodado 15 y las 16 baratitas para comprar jajaja, esperemos q sea asi porq son unas muy lindas llantas, ahora poco conseguibles, saludos maestro nos estamos viendo!!!