Un Honor dar mis 1eros pasos en este prestigioso club

Publicado por FERDINAND, Septiembre 07, 2009, 11:58:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FERDINAND

Hola gente ! socios/as del club
Me presento mi nombre es Fer despues de tanto tiempo me compre el Clio 3p , es un motor 1.2 pack plus de color gris plomo, aunque  a la luz el color es mas clarito pero esta barbaro, lo saque 0 km, por ahora le andube 7000 km, y anda lindo muy comodo y agil en la ciudad mas que re conforme con el rendimiento de este precioso auto, lo que le puse son unas llantas 15" ( son marca vaska) con 195-55-15 neumaticos sumitomo, proximamente voy a ver si me estiro a unas MICH con talon 50 y lo voy a planchar un toque , uds que dicen ? ademas de ponerle las rompenieblas y focos bixenon, lo que seguramente va a llevarme unos manguitos , no subo foto porque toy en el laburo jaja!! pero las subo pronto , bueno espero ser bienvenido ( se que va a ser asi)
saludos

jero__

bienvenido fer... por lo que contas esta linda la maquina ;) queremos fotos!!! jejjeje
un abrazo y de nuevo bienvenido al foro.

Saludos!!!

poyo

Bienvenido Fer!!... Que lindo color el gris plomo!!

Aca vas a encontrar mucha info del 1.2...

Cuando puedas subite unas fotos. El domingo hay un encuentro.. Venite!! Con facturas obvio!! :P

Slds.
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

FERDINAND

ok eso si jamas comer facturas dentro del clio ...jajajaj!
dale donde y a que hora?

Wistman

Bienvenido loco!! por lo que contás lo estas dejando hermoso al Clio. Subí fotos despues. Abrazo.

FERDINAND

Gracias wistman , Grande tb soy del rojo !! si le saque unas fotos las voy a subir pronto, una masa encontrar fanaticos del clio, para Poyo ...tengo hermana pero anda con un mamerto,si lo larga te aviso ....por ahi alguna amiga de mi mujer ...te va ? que me entere que andan solitas y buscando....jaja!

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

XuanRS

Bienvenido al Club y felicitaciones por el Clio!!!!

Me sumo al pedido de fotos!!!!! jejejej

Saludos y suerte Xuan!