Mi clio 2

Publicado por Fluky, Julio 07, 2009, 11:49:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fluky

Buenos dias a todos,

Me llamo Federico tengo 26 años y le queria presentar mi bb.

Esteticamente normal solo con llantas 14" las cuales cambio si o si este mes y lo bajo.

Y mi felicidad el equipo de musica: el cual cuenta con dos componentes Rockford T1 y una pote autotek y una infinity, 2 subs de 12" rockford Dvd y pantalla.

Les paso fotos el domingo si todo va bien lo llevo a la primer reunion asi chusmeo sus autos, espero que les guste.

Un abrazo para todos.

the dwarf

Felicitaciones por el verdecito.... Y bienvenido...
Como debe sonar..
A mi gusto le falta plancha...
Saludos....
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

marcelo19

Bienvenido! muy buena esa de la pantalle eh! explica mas acerca de eso.... 8)

Uploaded with ImageShack.us

Fluky

La plancha si o si estoy terminando de decidir las llantas para plancharlo y ponerle 15".

El tema de la pantalla es una de 7" tft motorizada indash que con un amigo la metimos en el huevito donde viene el display del stereo. tiene un pulsador al costado para abrir y cerrarla. y le armamos el plastico para taparla ya que no me gusta que se vea nada. Lo unico que se ven son los dos subs el resto todo escondido.

La verdad es el detalle que mas me gusta ya que por la posicion donde esta es re comoda y tengo enchufado el n95 tb para asi tener el GPS y todas las funciones del celular hasta el manos libres por los parlantes.

El domingo lo llevo y asi termino de decidir por las llantas y lo plancho.

juanrsi

hermoso!!!! muy buen detalle el de la pantalla!!!felisitaciones!!!!
un clio y un 128....q mas puedo pedir????........

yamiro9

Bienvenido y felicitaciones!!!! +1 por la plancha, +1 por el polarizado
SALUDOS!!
tanque lleno corazon contento...

k-otic

Bienvenido y felicitaciones!
Muy lindo el audio... con respecto a la plancha.. le va a dar el toque que le falta!

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

sael

Excelente el artilugio para tapar la pantalla, por lo que veo, es como una tapa que pones a mano no?

Saludos!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Demi

Cita de: sael en Julio 07, 2009, 20:28:18 PM
Excelente el artilugio para tapar la pantalla, por lo que veo, es como una tapa que pones a mano no?

Saludos!
pescado lee mas arriba que explico m3n. sos re poto = D

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juliancho

Cita de: cliodemi en Julio 07, 2009, 20:57:59 PM

Saludos!

Muy lindo el clio! y ese equipete debe sonar de lo lindo!..felicitaciones..

Pd: que hij..... jajaj...cliodemi, gracias por hacerme cagar de la risa!

tweety77

muy buen detalle la del dvd que perfecto,curiosidad es un pioneer p8 lo que tenes puesto?si es asi que caño ese equipo!!! ah me sumo a los demas plancha aunque sea con esas llantas!!!

sael

Cita de: cliodemi en Julio 07, 2009, 20:57:59 PM

Saludos!
cuando cabe cabe
m3n, m4n, m4n3s

te voy a cortar las piernas mas de lo que estan :D jajaja

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Fluky

lo de la pantalla fue la idea de un amigo la verdad excelente...

el estereo si es un p8 premier el equipo me costo bastante tiempo armarlo se puede decir q esta terminado.

y la plancha tengo q decidir bien el tema de las llantas y ahi hago todo junto pero me enferma que te cobren cualquier cosa en ningun lado tienen el mismo precio ni los modelos entonces toy dando vueltas por todas las gomerias.

Muchas gracias por los comentarios el domingo voy a chusmear los suyos para sacar ideas.!

Un abrazo