Ahora sin polara y recien lavado!!!

Publicado por Momodsgn, Abril 27, 2009, 22:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charlyful

Cita de: emangara en Abril 28, 2009, 10:17:52 AM
Muy lindo el coche señor. Aunque debo ser totalmente sincero y decir que me gusta mas con los vidrios oscuros. Ademas de sentir que dentro del auto me siento mas protegido con los vidrios negros. Saludos

Hola, disculpa que desvirtue, peor no entiendo el pensamiento "con el vidrio oscuro me siento mas seguro". En el 98 me secuestarron con la camioneta de mi viejo (vidrios oscuos). Iba con 2 tipos armads y nadie se di cuenta porque no los.
Para mi es muy inseguro, ademas de que disminuye la vivion y todo lo que representa eso.

DEcile no al polarizado, jajaja

saludos

Diegosport

ahora si era lo q t faltaba hacerle ahora si me termina de gustar jajajaja
abrazo
nos estamos viendo
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

diegoclio

Primero y principal no te felicito nada por esa PIZZA y segundo para de robarme la escenografia jajaja caradura lo sacaste en la puerta de la cochera GENIOOOO!
Queda mas bueno que comer con la mano, sin el polara.
Uno de los clios más lindo y cuidados del club sin lugar a duda y ahora tambien, está empezando a andar fuerte.

PD: TE DEJO POSTEAR DONDE SE TE OCURRA! o diria que estó va en la sección de adultos, xq más de uno se toco con las fotos...

McKermen

Exelente muy bueno.!!! te felicito.!!!

Romrom

armoosoooo haber cuando te venis a la petro guachin....
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

Marclio2

Demaciado lindo...felicitaciones..y con respecto al polara, yo se los saque hace aprox. un mes y la verdad no m arrepiento...para mi gusto queda mas lindo y fino...segui manteniendolo asi esta barbaro...Salu2.

F4R-Toxico

Una belleza! Lo que cambian los coches cuando le sacan los vidrios negros es increible!

Momodsgn

Gracias a todos por los alagos y con respecto al polara, desde que me secuestraron desde finde año pense en sacarselo estaba dejando que pase el verano para no cocinarme tanto y es verdad lo que dice Charly quedas un toque mas expuesto pero es mas seguro si estas vos arriba y para cuando se deja el auto en algun lugar, bue es suerte un poco y otro tanto si hay garage cerca dejarlo adentro y no en la calle...

Demi, lo coloque aca porque lo hice porque si de una ni me puse a leer y es MI CLIO, y se los muestro a ustedes sino tendria que cambiar de nombre la publicacion del lugar en donde se coloca tendria que ser llamado de otra manera y respondo que esta al raz y unos milimetros metida adentro la goma, no llega a estar adentro pero esta ahi, casi adentro...

Tato, me encanta tu auto y a vos el mio y coincido con esa teoria a FULL

Marian, simplemente te extraño...!!! :P y gracias...

RomRom, nos estamos viendo en breves en la Petro, dejame terminarlo y aparezco

Dieguitoooo, gracias amiguito por estar siempre, mañana nos vemos y te pedi prestada la escenografia un toque nada mas, fue tan rapido que ni te enteraste,
PD: prometo concentrarme para los proximos viernes...

leandro4x4

La verdad q un lujo como esta!! (baba) :o :o   
#0WB01iA@Uz0ntz1An6C7cb1v1Yi,.;...c..,:..,i:,,i,i:....:i;....                                                                             vi;ii;. ...Z
@B8#$Wo08,v0E0n;;Z9t...vii.,.     .. .     . .....   ...,.......

Waryo

Cita de: Momodsgn en Abril 28, 2009, 18:45:30 PM
Marian, simplemente te extraño...!!! :P y gracias...

de nada momi! hoy te veo y nos damos un rato, dale??

nuevamente felicitaciones y a ver cuando me llevas a dar una vueltita y yo tiro los frenos de mano! jaa

NetZ

Negro sin polarizar toda la vida :p....fachero como el solo Felicitaciones!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

eltutes

La verdad esta hermoso!.

A mi para tenerlo asi bajito me falta divorciarme .... pero no va a faltar mucho!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

neron

HERMOSO SIN LOS POLARA!!!!!!!!!!!!LA VERDAD COMO CAMBIAN SIN POLARIZADO,EL OTRO DIA ABRI UN POST XQ ESTABA DUDANDO EN VOLVER A POLARIZAR!!!!T CUENTO Q YO C LO SAQUE ANTES DEL VERANO  PARA PROVAR,Y LA VERDAD Q RINDE CASI LO MISMO EL AIRE ACONDICIONADO...

SALU2

www.clioclub.com.ar

Fede Moffo

El auto de momo es terrible como se arrastra..... Es mas siempre dije este se fue al carajo.

Dps me entere que pertenecia al club.
@Moffone_

cristobel

Hermoso MoMo... Muy sobrio y deportivo... Me encanta!!