DESDE MENDOZA!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por GABRIEL_MENDOZA, Enero 17, 2009, 03:51:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: ttgrimalt en Enero 19, 2009, 19:44:42 PM
HOLA GENTE Y HOLA GABRIEL, aunque sea mi 1er msje en el foro yo tire onda, ;-) ahora les pido que la manden de vuelta asi puede ser oficial mi "asociacion" al club,

ONDA ONDA BUENA ONDA......

Presentate con un nuevo mensaje en esta sección asi no se pierde este mensaje entre otra presentación.

emanuek

Aguante GABRIEL!!!!!!!!!!!!!!!!!... Ya nos juntaremos la proxima semana tonces con el nuevo bordolino...
Y vos ttgrimalt... tambien sos menduco? presentate bien y te tiramos buena onda tambien y respuestas a tus dudas porq este post es de GABRIELITO BORDOLINO...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

McKermen

EXELENTEEEE...!!!!! MAS GENTE DE MENDOZA.!!!! vamos todaviaa...!!!! primero que nada bienvenido.!!! y felicitaciones.!!!
Basta ya de Palomear....
Este MIERCOLES nos juntamos en el parque Gral San Martin en la rotonda de los caballitos de Marly... a las 22 hs...

Ya somos varios!!!! ;D.... nos tenemos que juntar con los cliotes y juntar a mas gente tambien...
Bienvenido al club, pasame el cel, asi te mando un msj y arreglamos bien...
Saludos
Seba

Pd: llevar un fernecito o algo para tomar...

GABRIEL_MENDOZA

Cita de: McKermen en Enero 20, 2009, 13:16:17 PM
EXELENTEEEE...!!!!! MAS GENTE DE MENDOZA.!!!! vamos todaviaa...!!!! primero que nada bienvenido.!!! y felicitaciones.!!!
Basta ya de Palomear....
Este MIERCOLES nos juntamos en el parque Gral San Martin en la rotonda de los caballitos de Marly... a las 22 hs...

Ya somos varios!!!! ;D.... nos tenemos que juntar con los cliotes y juntar a mas gente tambien...
Saludos
Seba

UHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
EL VIERNES LOS DE YACOPINI RECIEN ME ENTREGAN "THE MACHINE" AVISEN SI SON TODOS LOS MIERCOLES ASI VOY EL PROXIMO
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

emanuek

Anda igual... no es cuestion de que vayas en el Clio entuavia...  ;)

juan_bahia

Felicitaciones por la adquisición! No te vas a arrepentir.

Saludos!

ttgrimalt

Cita de: emanuek en Enero 20, 2009, 18:37:28 PM
Anda igual... no es cuestion de que vayas en el Clio entuavia...  ;)

YYY... Sera la reunion de ClioClub con mayor proporcion de autos "mix" jeje, porque si yo caigo va a ser en mi actual gol ;)

Ya hice un Thread nuevo presentandome, pero me parece que va a batir records de visitas sin respuesta, jaja! si quieren subo fotos del golcito asi al menos leo una "$$%)%@ de "nada que ver"... Naa todo bien! bueno che, hay que ver bien el tema de la o las juntaditas... y el que no lleva mina paga el Fernando ;).

(PD. p/ a los menducos) si ven en el parque un gol cuadradito con calco del Dakar en la luneta saluden, jeje! y a ver si me sacan las dudas que plantee en mi msje de presentacion titulado (Nuevo """Colega""")QUE ME URGEN!!! Muchas gracias y saludos!

renaultincho

no hay drama, prendanse igual. yo tampoco creo q pueda ir en el clio pero somos parte del club, asiq los esperamos alla vallan en lo q puedan.

emanuek

oBVIo esa es la idea... juntarnos fuera de la "virtualidad" de este foro...  ;)

tomas_mza

Cita de: McKermen en Enero 20, 2009, 13:16:17 PM
Basta ya de Palomear....

Saludos
Seba

Bien ahi mendoza, yo me dormi y recien veo que se juntaban anoche, la proxima estare mas atento, y que sigan sumando mendocinos, por aca de san martin un abrazo grande a todos

McKermen

Tomas deja el tel o un email..! asi te avisamos.!
Un abrazo.!

tomas_mza

Cita de: McKermen en Enero 22, 2009, 13:44:42 PM
Tomas deja el tel o un email..! asi te avisamos.!
Un abrazo.!

Aqui esta mi cel 02623-15366178 y mi mail tomas.mza@hotmail.com; asi estamos en contacto y de paso pasame el tuyo por mail o msj de texto un abrazo

ttgrimalt

Che, yo no me dormi sino que me colgue viendo el desfile de Giordano, jeje! Que onda se juntaron nomas? estaba lindo para ferne', debe haber estado a full el park! Che, alguno haga un tema nuevo para los temarios de mza. porq medio que en este que hablamos se desvirtuo on poco del tema, y asi podemos sumar algunos adeptos de paso... Lo haria yo, pero me discriminan por no tener un rombo en la parrilla :(   

SALUDOS Y AVISEN SI HAY NOVEDADES!!!

emanuek

ttgrimalt

Cita de: emanuek en Enero 22, 2009, 17:59:54 PM
Aca empezamos y seguimos por ahora...  ;)

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=68377.0

Me dice que...

El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.    Ã,¿? A quien le tengo que pagar? ;)