COMBUSTIBLE EN CLIO2 2008

Publicado por augusto84, Mayo 18, 2008, 22:21:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

augusto84

Ya habia armado un post pero se perdio...

Muchachos y LadyÃ,´s se me prende la reserva y cuando lleno el tanque JAMAS me entro mas de 32 Litros!!!!

en el manual y la pagina de Renault dicen que el tanque es de 50!!!

que onda?

Pd: que nafta le echan? estoy probando varias y el auto anda igual!, las premium son netamente comercial y no tienen grandes diferencias....

El Brujo

Llevalo a la garantí y que calibren la posición del flotante.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Demi

50lt? nunca me cargo mas de 41lt. Saludos.. raro, si calibralo.. Es raro igual. Acordate que cuando son 0km consumen un poco mas. A mi me paso eso! ahora que tengo 1600 kms cada vez rinde mas.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

avir0014

La luz de reserva se tendria que encender cerca de 42 litros gastados y tienes margen hasta 45, si estiras mas corres el riesgo de quedarte parado ya que el resto de los litros no los chupa la bomba.

Que te lo regulen.

Un saludo.

martinrg

Hola,deverias calibrarlo creo,yo lo maximo que cargue fue 40,y cuando se me prendio la luz anduve 8km antes de cargar(no me anime a mas,jaja)Con respecto a las naftas premium te puedo asegurar que vas a notar la diferencia en ruta y a alta velocidad,por que para mi en la ciudad te rinde igual que la super,salu2...

arielro85

no se si va al caso ..pero en mi caso cargo Podium de Petrobras le vacio el tanque y Cargo Fangio... La diferencia con la Podium es notable creo que hasta en el ruido del motor!!!!  mas reaccion y mas vel final ... abrazo!  ;D

martinrg

Asi es,Podium,lo mejorrrr,lejossssss...