top gun o similar

Publicado por juanclio, Julio 23, 2007, 11:56:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanclio

muchachos estos productos como el top gun de bardhal realmente le dan mas potencia al auto o es chamuyo se coloca una botellita en un tanque lleno ?
clio 2 mod 2002 1.6 16v

damiandn666

Tens la botellita para tanque lleno (dice para 50litros), y tenes la que es para 25 Litros, aumentan el octanaje a la nafta entre 3 y 5 puntos, no pueden mentir con algo así, tampoco es que el auto te va a cambiar una locura, pero ayuda.

alemique

a mi por lo menos el limpia inyectores me anduvo... igual supongo que el aumentador de octanaje debe servir.. pero no creo que le de mucha mas potencia.. siempre me quede con ganas de ponerlo.. supongo que en estos dias me saco las ganas

damiandn666

Ya que se lo vas a poner, hechalo con Podium, para sacarle el jugo maximo ;) ;) ;) ;)

tatu

Te puede servir en un auto preparado o muy comprimido para evitar detonacion o "knock"... en un auto normal a menos que este medio baqueta y le saques un poquito mas de lo q perdiste, no creo q ganes...

Nach0.-

Cita de: damiandn666 en Julio 23, 2007, 22:32:31 PM
Ya que se lo vas a poner, hechalo con Podium, para sacarle el jugo maximo ;) ;) ;) ;)

Coooooorrrecto!:P
Podium y no hablemos mas, tiene 100 octanos... para que quiero mas?
Ojo con los aditivos, por ahi a algunos les da resultado, pero generalmente es cuando el auto no da mas y se cae a pedazos