Buenas gente, lei post y post. pero me decidi con estos dos. alguien conoce extremo y hercules?
llamo a extremo y me quieren cobrar una luca por plancharlo de adelante. y hercules me quiere cobrar el doble. alguna recomendacion? sera berreta extremo ke me cobra la mitad? saludos.
MIRA LA VERDAD no le dejaria la suspension a esta gente...
cortan espirales, cortan extremos de suspension , cortan amortiguadores, cortan chasis, suben motores, suplementan pelotudeces , etc... AMBOS DOS
la verdad hacen laburos al estilo medio Suicide ( NO TAN CABEZA pero no tan lejos ) la verdad yo no los recomiendo para nada.....
queres ir a alguienque te haga alguna suspension buena y de calidad ? Louzao, Jorsa, Dacar, Lowcar
Como dice Gaston , yo tambien tengo referencias iguales de estos talleres hacen DESASTRES con tal q el auto quede bajo pero nada funcional, vos te vas contento pero auto no te dobla ni a 40km/h
Yo tengo mi suspension de Louzao q a mi criterio en el Nº1 lejos, pero otro q anda muy pero muy bien el Lowcar segun los comentarios de los chicos.
Louzao es mas caro y ademas te hace la suspension fuera del auto en cambio Lowcar te lo hace en el auto mismo, vos elegis.
Suerte.
A mi también me dijeron que lo mejor es Louzao, es mas yo los llamé para ponerle suspensión regulable a mi Clio pero no hacen la regulable atras para el Clio, solo adelante :(
Si llamaste a esos lugares me parece que lo queres desmayar al suelo.. No son muchos los que hacen este tipo de "laburos".
DICEN que SDY suspension anda bien y los baja bastante..
Saludos!
fwalan, que tan planchado lo queres?
Cita de: Gastoon en Junio 13, 2012, 17:44:59 PM
MIRA LA VERDAD no le dejaria la suspension a esta gente...
cortan espirales, cortan extremos de suspension , cortan amortiguadores, cortan chasis, suben motores, suplementan pelotudeces , etc... AMBOS DOS
la verdad hacen laburos al estilo medio Suicide ( NO TAN CABEZA pero no tan lejos ) la verdad yo no los recomiendo para nada.....
queres ir a alguienque te haga alguna suspension buena y de calidad ? Louzao, Jorsa, Dacar, Lowcar
amiwuooo si no toca no esta bajo
amigo no toca andar mejor a original
http://desmond.imageshack.us/Himg844/scaled.php?server=844&filename=31328023390917000058110.jpg&res=landing
http://k10.kn3.net/socialphy/0/0/0/1/4/9/dimarcox/2B4.jpg?2114
http://img806.imageshack.us/img806/457/39061133651446969582810.jpg
http://img21.imageshack.us/img21/391/38759223876550592651487.jpg
http://img194.imageshack.us/img194/350/29739524404975682191125.jpg
http://img687.imageshack.us/img687/4788/31915424404165661941125.jpg
http://img847.imageshack.us/img847/9053/31842023022630036886810.jpg
es hermosa la linea de los autos "desmayados al piso" directo a la """amoladora guiño"""" van despues de vivir "desmayados"
odio la vtv, pero que necesaria es madre santa
gastoon frutillita para vos
como no http://img217.imageshack.us/img217/6451/plancha2.jpg
como si (http://img186.imageshack.us/img186/3282/renault19maxirenault19mmo4.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/186/renault19maxirenault19mmo4.jpg/)
Gente, no se corta chasis, no se corta extremos no se modifica nada.
espirales y amortiguadores y si toca esta bajo subilo. y para los que se creen toreto, hay casos de perdida depotencia rondando los 5hp o mas por estar bajo de mas. los libros no muerden e internet es gratis. A leer y preocuparse en la seguridad del resto
Yo bajé el Clio en Extremo cuando no lo conocÃa nadie, hace 5 años atrás y nunca un problema, en cuanto a cambio de espirales, lo hice ahÃ, no me cortaron nada.
Alto revoleo este mamaaaa
(http://img847.imageshack.us/img847/9053/31842023022630036886810.jpg)
y trelles???? ;D esta en el club y por los comentarios es muy piola. pobre borita lo hicieron pij..... que hdp
Todo depende de cuanto quieras bajarlo...
Si buscas bajarlo normal, nose, a la cubierta por ej. averigua en esos lugares como lo hacen... Si te dicen "ponemos X espirales" buenisimo, en cualquier lado ese laburo es el mismo... Si te dicen "mira, cortamos y te queda jamon dle medio"... Oka, anda a otro lado. Y SEA CUAL SEA EL LUGAR, CUANDO SALIS DE AHI, ANDA A ALINEAR...
Por oootro lado, si vos lo queres comiendo cubierta, llamese 2 dedeos adentro o mas, esos lugares probablemente te den al solucion MAS BARATA, por mas cara q´parezca, pero nuevamente averigua como... Si no te dan detalles, no lo mandes, si te dicen q´cortan medio chasis, desplazan torretas y cortan extremo, acusando "no pasa nada, queda jamonnn"... usa tu criterio y conciencia... Pero desde ya estas MATANDO a un auto, y quizas a vos mismo o terceros.
Averigua, y conta cuanto lo queres bajar...
Repito, si es solo sacar y poner, osea cambiar espirales, lo hagas donde lo hagas, el laburo es el mismo, salis alinea y pones la foto de como quedo....
Abrazoo..
Nahue-
buenisimo, gracias gente por la ayuda. pasa ke viendo fotos y fotos la altura de los progresivos no me terminan de convencer. lo quiero dejar a un dedo o 2 como muuucho.. ya llame a Dacar (gracias por la data) me cobran lo mismo que en extremo y encima me lo hacen en el dia.. me parece medio raro poder hacerlo en un solo dia.. bah nose.. pense ke tomaba almenos una semanita el laburo ja..
mira que dacar tambien corta espirales y bla bla...
averigua bien que te quiere hacer
Cita de: fwalan en Junio 14, 2012, 12:27:47 PM
buenisimo, gracias gente por la ayuda. pasa ke viendo fotos y fotos la altura de los progresivos no me terminan de convencer. lo quiero dejar a un dedo o 2 como muuucho.. ya llame a Dacar (gracias por la data) me cobran lo mismo que en extremo y encima me lo hacen en el dia.. me parece medio raro poder hacerlo en un solo dia.. bah nose.. pense ke tomaba almenos una semanita el laburo ja..
Preguntales que van a hacer, por la altura que das de referencia, tal vez puedan hacerlo en el dia por que van a cambiar los espirales por los de rally y tengan amortiguadores con vastago mas cort@ para ponerte...
Cita de: fwalan en Junio 14, 2012, 12:27:47 PM
buenisimo, gracias gente por la ayuda. pasa ke viendo fotos y fotos la altura de los progresivos no me terminan de convencer. lo quiero dejar a un dedo o 2 como muuucho.. ya llame a Dacar (gracias por la data) me cobran lo mismo que en extremo y encima me lo hacen en el dia.. me parece medio raro poder hacerlo en un solo dia.. bah nose.. pense ke tomaba almenos una semanita el laburo ja..
Lo q´vos buscas es un laburo q´se realiza en el dia... Si tarda una semana es por q´tienen mucho laburo y les dejaste el auto al pepe... Hacer, lo hacen en unos horas el laburo.
Por otro lado, averiguaste q´te van a hacer?? Como dice Lukitas, Dacar es muy bueno, pero corta si no le pedis nada especial je... Averigua!
La altura q´buscas la conseguis con espirales RM Competicion o bien AG Extreme, y conviene pero no hace falta laburar amortiguadores.
Abrazoo...
Nahue-
me adhiero a lo de nahue, para esa altura, espirales ag extreme y de ultima amort. con vastago cort@
La altura que queres la logra cualquiera que baje autos, simplemente con un RM competicion o AG extreme y un amortuguador trabajado basta..
SDY tampoco.. no es para tirar mierd@, pero para evitarte un dolor de cabeza... es más de lo mismo, y según el chabon que le laburó la suspensión al corsa de un amigo, la barra estabilizadora la sacó porque es un " SOBRANTE ".
CREO que con eso te digo todo.
dacar me laburo el gol... quedo de 10. No cortamos nada, se trabajo la mangueta y se puso Sachs v.cort@s con ag xtreme.
Pero bueno, va en cada uno, hablar de Dacar en el club del gol es un insulto
De hercules vi muchos autos remachados, ahora como andan ni idea.
De suicide vi una foto del mecanico como cortaba el carter :down para que no toque. Un desastre.
en algun lado andaban circulando fotos de un 19 tricuerpo de suicide que para bajarlo le cortaron las torretas
Es un R9 al que suicide lo corta todo. Minuto 1:11
http://www.youtube.com/watch?v=Bu2Yx8gWnSI
Hay fotos tamb dando vuelta
Aca en pleno laburo
http://www.youtube.com/watch?v=tIKmhxB76Zg
Ahora anoche estabamos hablando con un amigo que hace una semana compro un R9, le pusimos las 14 con las tasitas de mi cliete... quedo jamon jejeje... Que el hablo con un pibe de hay de Hercules en quilmes... El chavon le dijo que ellos laburan a consciencia, si queres que el auto raspe el paragolpe contra el asfalto obvio hay que cortar por todos lados... Pero para una plancha tranqui no que le cambia amortiguadores y espirales.... Que se yo...
que masacre la de este suicide.....................yo ni por la puerta paso jaja
Cita de: castro4210 en Junio 15, 2012, 10:21:42 AM
Es un R9 al que suicide lo corta todo. Minuto 1:11
http://www.youtube.com/watch?v=Bu2Yx8gWnSI
Hay fotos tamb dando vuelta
Aca en pleno laburo
http://www.youtube.com/watch?v=tIKmhxB76Zg
Ahora anoche estabamos hablando con un amigo que hace una semana compro un R9, le pusimos las 14 con las tasitas de mi cliete... quedo jamon jejeje... Que el hablo con un pibe de hay de Hercules en quilmes... El chavon le dijo que ellos laburan a consciencia, si queres que el auto raspe el paragolpe contra el asfalto obvio hay que cortar por todos lados... Pero para una plancha tranqui no que le cambia amortiguadores y espirales.... Que se yo...
si por plata hace un laburo que es malo desde cualquier punto de vista no le confio mi auto.
conozco talleres que le decis quiero esto (que va a romperse o es un delirio) y te dicen yo no puedo hacer eso bla bla bla...
posta
eso es cuidarse el nombre, si hace autos fantasma saca chispa entonces no le importa laburar bien.
Saludos y buen finde
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=Yf8v_Wg-3MY
esta gente no esta bien del frasco...
bajo SI, la boludez antiestica NO....
Cita de: castro4210 en Junio 15, 2012, 10:21:42 AM
Es un R9 al que suicide lo corta todo. Minuto 1:11
http://www.youtube.com/watch?v=Bu2Yx8gWnSI
Hay fotos tamb dando vuelta
Aca en pleno laburo
http://www.youtube.com/watch?v=tIKmhxB76Zg
Ahora anoche estabamos hablando con un amigo que hace una semana compro un R9, le pusimos las 14 con las tasitas de mi cliete... quedo jamon jejeje... Que el hablo con un pibe de hay de Hercules en quilmes... El chavon le dijo que ellos laburan a consciencia, si queres que el auto raspe el paragolpe contra el asfalto obvio hay que cortar por todos lados... Pero para una plancha tranqui no que le cambia amortiguadores y espirales.... Que se yo...
Vi una parte del video del 9, se que siempre se cae en lo mismo pero, la verdad no hay forma en la que pueda entender a esta gente. Dejando de lado que no tenga sentido y sea un peligro, si es por estética que los bajan y cortan asÃ, porque no acomodan un poco esos paragolpes jajjaja, parecen atados con alambre.
Que raro que no nombraron a LINGERI, tengo entendido que anda excelente..
Saludos.
Edu.
mas alla de eso.....................pobre el que compra esos autos achurados!!!
Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 13, 2012, 20:41:46 PM
Si llamaste a esos lugares me parece que lo queres desmayar al suelo.. No son muchos los que hacen este tipo de "laburos".
DICEN que SDY suspension anda bien y los baja bastante..
Saludos!
TAL CUAL altos chantas los de SDY olvidate....
Cita de: Luquitas_RND en Junio 14, 2012, 12:36:14 PM
mira que dacar tambien corta espirales y bla bla...
averigua bien que te quiere hacer
dacar los corta es verdad, pero les hace un laburo de templado y revenido .... OJO CON ESO !!!!! que no es cualquier cosa.... es mas fiable 100 %
Esto es plancha!!
(http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/575283_10150873809474249_633468920_n.jpg)
Hidraulica rulez!! :-*
(http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/401926_10150873887709249_603416574_n.jpg)
(http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/542556_10150875258604249_209671207_n.jpg)
(http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/306960_10150875152619249_81877635_n.jpg)
algunas van muy bien otras son muy fanta y no me gustan.... el estilo Hellaflush
LO QUE ME DISGUSTA es la excesiva comba positiva que tienen esas suspensiones... son buenas para doblar pero PESIMAS para frenar....
y las hidraulicas/neumaticas depende cual sea.. las que le ponen a los auos de aca son muy chotas y no sirven ni para empezar
en fin
Las modelos de Suicide jajaaja
http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=ryVj3SZ1HXA
Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 15, 2012, 16:10:30 PM
Las modelos de Suicide jajaaja
http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=ryVj3SZ1HXA
A la del medio le re doy fgf fgf
AQME = AUTO TODO CORTADO.
EXTREMO = EL JOVEN MANOS DE TIJERAS, TE CORTA EL AUTO COMO SI FUERA UNA BUDINERA.
SDY = TE LO DEJO BAJO EL MEJOR PERO QUE NO TE PEGUES UN PALO PORQUE TE CORTA HASTA LAS MUELAS PARA QUE NO TOQUE.
LINGERI = RESPONSABILIDAD ABSOLUTA Y GARANTIA DE POR VIDA.
LOUZAO = TRABAJO GARARTIZADO PERO NO HACE INSTALACIONES.
Cita de: tuyty_77 en Junio 15, 2012, 17:47:48 PM
AQME = AUTO TODO CORTADO.
EXTREMO = EL JOVEN MANOS DE TIJERAS, TE CORTA EL AUTO COMO SI FUERA UNA BUDINERA.
SDY = TE LO DEJO BAJO EL MEJOR PERO QUE NO TE PEGUES UN PALO PORQUE TE CORTA HASTA LAS MUELAS PARA QUE NO TOQUE.
LINGERI = RESPONSABILIDAD ABSOLUTA Y GARANTIA DE POR VIDA.
LOUZAO = TRABAJO GARARTIZADO PERO NO HACE INSTALACIONES.
se acuerdan el clio 2 negro que publicaron aca? el que tenia un remache impresionante , hace poco
ESE LO BAJO EXTREMO.
con eso les digo todo..
Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 15, 2012, 16:10:30 PM
Las modelos de Suicide jajaaja
http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=ryVj3SZ1HXA
naaaah, la de la izquierda, no deja de moverse jaja
Cita de: tuyty_77 en Junio 15, 2012, 17:47:48 PM
AQME = AUTO TODO CORTADO.
EXTREMO = EL JOVEN MANOS DE TIJERAS, TE CORTA EL AUTO COMO SI FUERA UNA BUDINERA.
SDY = TE LO DEJO BAJO EL MEJOR PERO QUE NO TE PEGUES UN PALO PORQUE TE CORTA HASTA LAS MUELAS PARA QUE NO TOQUE.
LINGERI = RESPONSABILIDAD ABSOLUTA Y GARANTIA DE POR VIDA.
LOUZAO = TRABAJO GARARTIZADO PERO NO HACE INSTALACIONES.
louzao hace cada auto cachibache que da susto, pero denuevo vos le pedis y te lo hace, despues si sos un auto de pista o un muerto de la calle da igual
Cita de: Gastoon en Junio 15, 2012, 18:39:22 PM
se acuerdan el clio 2 negro que publicaron aca? el que tenia un remache impresionante , hace poco
ESE LO BAJO EXTREMO.
con eso les digo todo..
Me lo crucé el sábado yendo al lavadero, me quiso correr el loco! anda rápido! ;D
También hay algo que aclarar: hay gente que pide cosas horribles, y sea el que sea , lo va a hacer si se lo pide, a lo sumo, le da un consejo y le dice que no. Muy pocos te dicen: no flaco, no te cort@ espirales.
Cita de: Julieta en Junio 15, 2012, 20:23:19 PM
Me lo crucé el sábado yendo al lavadero, me quiso correr el loco! anda rápido! ;D
También hay algo que aclarar: hay gente que pide cosas horribles, y sea el que sea , lo va a hacer si se lo pide, a lo sumo, le da un consejo y le dice que no. Muy pocos te dicen: no flaco, no te cort@ espirales.
JAJAJAJAJ CORRER? CON ESA BATATA ? ( no por el 1.2, sino por la albondiga inmanejable que tiene ) le corres con un fitito y en 2 cuadras le sacaste un auto! ( por que se la pasa frenando con esa batata )
y es verdad lo que decis... hay mucha ignorancia, desinformacion, Y MAL GUSTO ( perdon intento ser respetuoso pero este tema me enerva soberanamente! )
Cita de: Julieta en Junio 15, 2012, 20:23:19 PM
Me lo crucé el sábado yendo al lavadero, me quiso correr el loco! anda rápido! ;D
También hay algo que aclarar: hay gente que pide cosas horribles, y sea el que sea , lo va a hacer si se lo pide, a lo sumo, le da un consejo y le dice que no. Muy pocos te dicen: no flaco, no te cort@ espirales.
Yo cuando pregunte aca en quilmes para ver que opciones me daban en una gomeria grande, que hace de todo... Me dijo el viejo (tengo entendido es el dueño y el que sabe) Espirales progresivos te pongo, yo le dije y atras asi nomas... Me dijo flaco queda deforme el auto, se te puede ir de cola, ¿ves esos de hay enfrente? (hay una sheel) habÃa unos corsitas aplastados mal de adelante, y originales de atraz. Yo no hago esas cosas me dijo el tipo. me rei tanto cuando sali a esperar, por que le mande los progre alli...
y tiene toda la razon castro! tiene toda la razon del mundo, el auto standart de atras no es que se puede llegar a ir de cola..........se va de cola! no se a que velocidad manejas, si sos tranquilo no te das cuenta pero realmente se va de cola por una simple explicacion.........el centro de gravedad, el auto queda con un centro de gravedad mas alto atras entonces la cola tiende a salir antes que la trompa que tiene centro mas bajo (la trompa ademas del centro de gravedad mas bajo esta yendo mas contra el piso y mas firme). Cuando le bajas el culo al auto el centro de gravedad es el "mismo" para todo el auto entonces es mas parejo (igualmente se va un poquito de cola porque los bicuerpo se van mas de cola que los tricuerpo)
Lo mismo o peor diria yo pasa con los 1/4 de milla, fijate los que estan planchadisimos de adelante y altos de atras, son inmanejables en la calle.......para adelante van joya y aceleran re bien pero a la hora de doblar son un carrito con rulemanes
Cita de: Julieta en Junio 15, 2012, 20:23:19 PM
Me lo crucé el sábado yendo al lavadero, me quiso correr el loco! anda rápido! ;D
También hay algo que aclarar: hay gente que pide cosas horribles, y sea el que sea , lo va a hacer si se lo pide, a lo sumo, le da un consejo y le dice que no. Muy pocos te dicen: no flaco, no te cort@ espirales.
pasa que la mayoria hoy en dia se lleva por el: "el cliente siempre tiene la razon" pero todavia quedan algunos que no lo hacen por no querer responsabilizarse de lo que le pueda llegar a pasar al auto y sus ocupantes....y tienen razon.
colegas muchisimas gracias por los consejos. pasa que nunca pense en la opcion de rm rally pq un amigo tenia un golcito con eso y era una carreta mal.. por eso lo que yo buscaba era la mejor opcion para dejarlo dedo dedo y medio, pero con el mejor andar posible. toy llamando todos estos lugares aver como laburan el amortiguador :s.. desde ya muchas por toda la ayudaaa!!!! aguante el foro del clio hermano "aplauso"!! buen finde para todoossss!!! ;D
El gol es carreta le pongas rally o lo q sea...
Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung
Cita de: tonio en Junio 16, 2012, 12:55:17 PM
El gol es carreta le pongas rally o lo q sea...
Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung
adhiero, el gol es un auto duro en todo sentido.... y si lo bajas es una galera del 1800... chau cervical
lo que esta cortando y tiene en la mano, se llama carter. O es mi imaginacion? ;D
Sin palabras gente... sin palabras. :down
(http://img713.imageshack.us/img713/594/39384610150566978408838.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/713/39384610150566978408838.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
si es un carter!
y bueno no queda mas nada que decir.....
Ese es gaston,el dueño y "creador de la magia" de suicide jajaj,,,niii en peeeeedoooo le dejo un auto a ese muchachoo,,una vez le dejaron un f1 para remachar y lo salio a probar y se la puso a fondo como venia,no se mato d milagro,,tamb se la re puso con el taunus q tenia el,,es medio loquito,,pero este tipo no tiene nada q ver con la gente de Hercules q trabaja en el tema hace muuuuuchos años,ellos tienen toda la maquinaria q se necesita para hacer bien un trabajo(ellos hacen elasticos y laburos para camiones y veiculos d carga) ,ellos trabajan los espirales originales y los amortiguadores,por fuera y por dentro,ahora si vos le pedis q el auto se apoye en el piso ellos t van a hacer lo necesario para q quese asi,siemre tratando de q notengas problemas d ningun tipo el auto(mas alla de los problemas comunes q lleva remachar un auto d esa forma) no trato d defender a nadie pero les aseguro q esta gente no tiene nda q ver con lo q hace suicide.
Cita de: nikito_clio en Junio 17, 2012, 21:12:03 PM
Ese es gaston,el dueño y "creador de la magia" de suicide jajaj,,,niii en peeeeedoooo le dejo un auto a ese muchachoo,,una vez le dejaron un f1 para remachar y lo salio a probar y se la puso a fondo como venia,no se mato d milagro,,tamb se la re puso con el taunus q tenia el,,es medio loquito,,pero este tipo no tiene nada q ver con la gente de Hercules q trabaja en el tema hace muuuuuchos años,ellos tienen toda la maquinaria q se necesita para hacer bien un trabajo(ellos hacen elasticos y laburos para camiones y veiculos d carga) ,ellos trabajan los espirales originales y los amortiguadores,por fuera y por dentro,ahora si vos le pedis q el auto se apoye en el piso ellos t van a hacer lo necesario para q quese asi,siemre tratando de q notengas problemas d ningun tipo el auto(mas alla de los problemas comunes q lleva remachar un auto d esa forma) no trato d defender a nadie pero les aseguro q esta gente no tiene nda q ver con lo q hace suicide.
niko con mas o menos maquinaria, con mas o menos conocimiento del tema..... cortar un espiral sin un tratamiento termico previo y homolago, sin un tratamiento de un amortiguador de forma tecnica ..... por mas reput@cion o conocimiento que tengan..... SI LO HACEN estan haciendo muy mal las cosas..... suicide es la base de la piramide y hercules le sigue arriba de ellos ....
cortar un auto, '' TRABAJAR '' amortiguadores y espirales, MUY POCOS lo hacen correctamente .... y hercules no son unos de ellos..... yo tampoco me pongo la camiseta de nadie, pero un tipo que corta autos no es un profesional ... simple como eso.
eso de remachar el auto y encargrse que no tengas ningun problema suicide tb lo hace eh! los autos los ves pintados y con apliques de pantografo y demas... pero el auto esta todo lleno de tensiones y deformaciones NO PERCEPTIBLES en el cort@ plazo... ahora ese auto NO VA A DURAR 7 , 8 , 15 años como cualquier usado salido de fabrica con componentes originales o homologados ( tales como los que hace AG , RM, CAR etc.... )
Te entiendo Gaston pero mas alla d eso hay mucha diferencia en como hace un laburo uno y como lo hace el otro,yo tampoco me pongo la camiseta d ninguno d ellos,pero creo q hercules es uno d los mejores q hay por esta zona,ellos tamb templan los espirales,no se si lo hcen a conciencia o solo por hacerlo pero lo hacen,,ahora si un auto esta armado para quedar a ese tipo d altura creo q nunca va a quedar en perfecto estado como de fabrica,,creo q cualquiera q baja un auto d esa forma sabe a lo q se arriesga.es un laburo solo d estetica,no creo q ninguno d ellos pida q el auto doble mejor en alta o se apoye mejor para salir de abajo.
Cita de: nikito_clio en Junio 17, 2012, 21:28:35 PM
Te entiendo Gaston pero mas alla d eso hay mucha diferencia en como hace un laburo uno y como lo hace el otro,yo tampoco me pongo la camiseta d ninguno d ellos,pero creo q hercules es uno d los mejores q hay por esta zona,ellos tamb templan los espirales,no se si lo hcen a conciencia o solo por hacerlo pero lo hacen,,ahora si un auto esta armado para quedar a ese tipo d altura creo q nunca va a quedar en perfecto estado como de fabrica,,creo q cualquiera q baja un auto d esa forma sabe a lo q se arriesga.es un laburo solo d estetica,no creo q ninguno d ellos pida q el auto doble mejor en alta o se apoye mejor para salir de abajo.
seguro que no nico! segun escuche hercules DICE que templa y nada que ver... los que fueron ahi y me cuentan de laburos extremos, terminan haciendo eso de cortar a lo pavote... todo bien pero un desatre!
lo que decis ede la suspe original totalmente de acuerdo, auqneu una buena suspension hecha a conciencia, los mayores problemas que te trae son un mayor desgaste en el bujerio, parrilas, problemas con la alineacion ( en algunos casos ) y segun que tipo de plancha, problemas con la traccion ... y pequeñas tensiones en el chasis ( pero un laburo bien hecho no trae mayores problemas en el largo plazo ) (( hay casos de algunos fiats que si ))
todo es un mundo..... pero bueno es mi opinion! no me gusta la plancha excesiva ( con que este a la cubierta me conformo ) , y me parece anti estetico muchos de esos laburos y ANTI FIERRO sobre toda las cosas..
abrazo!
Cita de: Gastoon en Junio 17, 2012, 21:18:07 PM
niko con mas o menos maquinaria, con mas o menos conocimiento del tema..... cortar un espiral sin un tratamiento termico previo y homolago, sin un tratamiento de un amortiguador de forma tecnica ..... por mas reput@cion o conocimiento que tengan..... SI LO HACEN estan haciendo muy mal las cosas..... suicide es la base de la piramide y hercules le sigue arriba de ellos ....
cortar un auto, '' TRABAJAR '' amortiguadores y espirales, MUY POCOS lo hacen correctamente .... y hercules no son unos de ellos..... yo tampoco me pongo la camiseta de nadie, pero un tipo que corta autos no es un profesional ... simple como eso.
eso de remachar el auto y encargrse que no tengas ningun problema suicide tb lo hace eh! los autos los ves pintados y con apliques de pantografo y demas... pero el auto esta todo lleno de tensiones y deformaciones NO PERCEPTIBLES en el cort@ plazo... ahora ese auto NO VA A DURAR 7 , 8 , 15 años como cualquier usado salido de fabrica con componentes originales o homologados ( tales como los que hace AG , RM, CAR etc.... )
digamos que diagramar una suspe, partiendo del esquema original es facil
el tema es cuando estos locos cortan todo el auto y la geometria original desaparece y las tensiones sobre el chasis anda a saber que pasa...
cualquier baja un auto, pero al cortarlo y modificarlo es trabajo de un chasista y un chasista no te mira un auto por la suma que cualquier pobre pueda pagar aparte que hay uqe llenar el auto de caño para reforzar eso que se saco que de base es poco
sigo diciendo lo mismo.........................pobre el que compre esos autos que tocaron suicide y demas.
Cita de: Gastoon en Junio 17, 2012, 20:29:30 PM
si es un carter!
y bueno no queda mas nada que decir.....
queda mas que decir
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/261215_10150348915676959_823051958_9832494_180172_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/270759_10150348914881959_823051958_9832480_4756893_n.jpg
Detalle a mirar, recorrido de la suspencion 1 cm xD
un wtcc un poroto, un tn, un tc, un stc200, todos giles
JAJAJUAJAUAJAJA POR MONOS CON PLATA OJALA SE LA PEGUEN CONTRA UNA ROCA Y MUERAN PRENDIDOS FUEGO SIN JODER A NINGUN TERCERO
increible
te corrijo un toque........al lado del adefesio ese, un tn, un tc, un wrc tienen suspension..............................habria que hacerle linda denuncia y que lo cierren ese taller de cuarta
También estoy totalmente en contra de esas modificaciones por todo lo que mencionaron, pero no olviden que acá también en el club y en muchos foros de autos hay gente que le mete mano a los autos transformándolos e injertándoles cosas que no sólo no son del modelo sino que ni siquiera son posteriormente homologadas ó certificadas profesional ni legalmente. Lo peor es que quien se los compre después (quizá desconociendo por completo lo que debe mirarle a un auto y puntualmente a un Clio) probablemente tenga que digerir un trago amargo, o se lleve hasta la sorpresa de que le embocaron un auto que es un engendro, habiéndolo comprado de buena fé sólo porque parecÃa estar bueno...
Muchos autos bajos ó modificados son vueltos estéticamente a la normalidad y son vendidos "como si nada", y resulta que fueron recontramanoseados y requetecagados a palos y golpeados de abajo. Eso a la larga cualquier auto te lo termina cobrando, ya sea en el casco, en los bastidores/arañas de motor, etc.
que lo hayan cagado a palos, que se haya partido la araña, cosas asi pasan, pero modificar el casco en este caso la trompa??? es cualquiera.
imaginate comprando ese bora.........yo lo llego a comprar de buena fe y en algun momento me lo pongo a revisar y encuentro esas modificaciones voy y le arruino la cara al flaco que me lo vendio
buenas como va?
Mira yo lo conozo a martin de hercules, iba con migo a la facu, de hecho yo tengo unos espirales progresivos, que hicimos de los originales de mi clio anterior, quedaron barbaros si yo te doy en la mano el espiral original y el original que hicimos progresivo tienen la misma cantidad de vueltas y la misma altura. Te cuento que los hace en horno, y luego les termina el tratamiento termico para que no sufran fatigas, de hecho a mi el auto me bajo igual que los pogresivos de ag y me quedo con un andar recontra mejor, ya que yo estaba desconforme con los ag porque se ponian muy duros atras de hecho se tocaban las espiras!
El pibe sabe, cuando los plancha a fondo lo he visto yo, hace un laburo d locos, por ejemplo a los clios que muchos cuando los arruinan al spiso algunos le sacan la barra o le agregan medio buje mas para que no toque con la cuna, el chabon se toma el laburo de trabajar las rotulas, sea cosa que las parrillas queden lo mas derechas posibles, como asi tambien los semiejes, como asi tambien queda cumpliendo su funcion la barra, todo los autos que bajo yo de mis amigos le llevo a el los resortes y quedan barbaros, estudiaba ingenieria conmigo, y esta con esto desde chico, se crio en ese taller que era del abuelo, bueno espero que te sirva la data! cualquier cosa avisa saludos!!!
Cita de: gaby_G en Junio 18, 2012, 21:01:53 PM
se crio en ese taller que era del abuelo, bueno espero que te sirva la data! cualquier cosa avisa saludos!!!
Eso estaba por preguntar, por que siempre se ven pibes relativamente jovenes adentro y sin embargo el taller segun mi viejo esta hace bocha, es mas en la puerta se ve el cartel viejo decolorado de HERCULES ELASTICOS...
Osea yo dije antes que el chavon laburava de otra forma.... Osea ya sabemos que Hercules, no es suicide
¿el clio gris que esta siempre en la vereda del Renault minuto que esta al lado es del pibe ese?
http://img193.imageshack.us/img193/8310/fotoscam227.jpg
http://img687.imageshack.us/img687/4746/fotoscam005.jpg
http://img513.imageshack.us/img513/749/moto0769.jpg
http://img194.imageshack.us/img194/2765/moto0768.jpg
otra cosa que mejor no calificar jajaj
http://www.youtube.com/watch?v=x-gLvvWDAM0&feature=related
la lista es interminable
Cita de: gaby_G en Junio 18, 2012, 21:01:53 PM
buenas como va?
Mira yo lo conozo a martin de hercules, iba con migo a la facu, de hecho yo tengo unos espirales progresivos, que hicimos de los originales de mi clio anterior, quedaron barbaros si yo te doy en la mano el espiral original y el original que hicimos progresivo tienen la misma cantidad de vueltas y la misma altura. Te cuento que los hace en horno, y luego les termina el tratamiento termico para que no sufran fatigas, de hecho a mi el auto me bajo igual que los pogresivos de ag y me quedo con un andar recontra mejor, ya que yo estaba desconforme con los ag porque se ponian muy duros atras de hecho se tocaban las espiras!
El pibe sabe, cuando los plancha a fondo lo he visto yo, hace un laburo d locos, por ejemplo a los clios que muchos cuando los arruinan al spiso algunos le sacan la barra o le agregan medio buje mas para que no toque con la cuna, el chabon se toma el laburo de trabajar las rotulas, sea cosa que las parrillas queden lo mas derechas posibles, como asi tambien los semiejes, como asi tambien queda cumpliendo su funcion la barra, todo los autos que bajo yo de mis amigos le llevo a el los resortes y quedan barbaros, estudiaba ingenieria conmigo, y esta con esto desde chico, se crio en ese taller que era del abuelo, bueno espero que te sirva la data! cualquier cosa avisa saludos!!!
1) yo digo no.... hiciste un espiral comun uno progresivo? medio raro eso che.... no me da fe alguna.. aparte toda suspension mas baja va en detrimen del confort ( te tiene que quedar mas dura es ley ) es como querer poner fierros y que el auto no consuma que se yo.... se gana por un lado se pierde por el otro
2) labura rotulas , parrillas? a que te referis con laburar ? .... no es joda eso! aunque no lo creas hasta los encastres donde van los bulones de las parrillas estan estudiados en ensayos de traccion , torsion , pandeo etc..... hay cosas que se ven como simplemente fierros y no lo son creeme..... no quiero difamar tampoco , pero viste ya me cansa un poco estas cosas... todo bien negro con vos! no es criticando ni nada, pero si nos ponemos puristas! calentar y dejar enfriar no es un tratamiento termico ... hay que ponerlo en una maquina y evaluar como quedo su indice elastico y su resistencia ( se hace uno de prueba y se le da hasta que rompe, hay tenes la resistencia y la tolerancia .
Cita de: castro4210 en Junio 18, 2012, 21:38:47 PM
Eso estaba por preguntar, por que siempre se ven pibes relativamente jovenes adentro y sin embargo el taller segun mi viejo esta hace bocha, es mas en la puerta se ve el cartel viejo decolorado de HERCULES ELASTICOS...
Osea yo dije antes que el chavon laburava de otra forma.... Osea ya sabemos que Hercules, no es suicide
¿el clio gris que esta siempre en la vereda del Renault minuto que esta al lado es del pibe ese?
No gaby ese RSI es de uno de los pibes de la renault minuto q esta en la esquina.viste como esta ese RSI?si encuentro una foto la subo asi la ven ak y se mueren jajaja (se mueren del dolor)
(http://img820.imageshack.us/img820/1412/31916527423935594211211.jpg)
(http://img855.imageshack.us/img855/8601/73426163606960338686640.jpg)
(http://img339.imageshack.us/img339/4821/63348161060938293264487.jpg)
(http://img821.imageshack.us/img821/2580/33585158388627527186234.jpg)
(http://comps.canstockphoto.com/can-stock-photo_csp0328847.jpg)
Cita de: lea466 en Junio 20, 2012, 13:44:14 PM
(http://comps.canstockphoto.com/can-stock-photo_csp0328847.jpg)
como me dijo un tapero
agarran algo que esta en muy buen estado y lo rompen. Tarde o temprano se acaban y ahi se acabo la joda.
es asi compran autos inmaculaods y los destruyen. que hdps
pobre chasis
te digo que el Rsi salvo por la plancha espantosa se lo ve hermoso eh!!
Cita de: edujor en Junio 20, 2012, 15:50:46 PM
te digo que el Rsi salvo por la plancha espantosa se lo ve hermoso eh!!
tal cual,ese RSI esta inmaculado por donde se lo mire,y creo q tiene algo de chimichurri en el motor.
(http://img600.imageshack.us/img600/8692/33899484281351741823578.jpg)
(http://img99.imageshack.us/img99/2566/33724484281671741272999.jpg)
motor 2.0 y no andaba mucho....
no estaba inmaculado tampoco....
Cita de: Gastoon en Junio 21, 2012, 17:26:50 PM
motor 2.0 y no andaba mucho....
no estaba inmaculado tampoco....
Yo lo veo seguido y esta en muy buen estado,no digo original pero si muy bien parado.si andaba o no la verdad no sabria decir.
Cita de: nikito_clio en Junio 21, 2012, 19:45:00 PM
Yo lo veo seguido y esta en muy buen estado,no digo original pero si muy bien parado.si andaba o no la verdad no sabria decir.
son gustos...... lo conoci el auto y todo! tenia varios detalles para estar inmaculado a mi gusto... pero en las fotos si salio divino!
Cita de: Gastoon en Junio 18, 2012, 21:55:06 PM
1) yo digo no.... hiciste un espiral comun uno progresivo? medio raro eso che.... no me da fe alguna.. aparte toda suspension mas baja va en detrimen del confort ( te tiene que quedar mas dura es ley ) es como querer poner fierros y que el auto no consuma que se yo.... se gana por un lado se pierde por el otro
2) labura rotulas , parrillas? a que te referis con laburar ? .... no es joda eso! aunque no lo creas hasta los encastres donde van los bulones de las parrillas estan estudiados en ensayos de traccion , torsion , pandeo etc..... hay cosas que se ven como simplemente fierros y no lo son creeme..... no quiero difamar tampoco , pero viste ya me cansa un poco estas cosas... todo bien negro con vos! no es criticando ni nada, pero si nos ponemos puristas! calentar y dejar enfriar no es un tratamiento termico ... hay que ponerlo en una maquina y evaluar como quedo su indice elastico y su resistencia ( se hace uno de prueba y se le da hasta que rompe, hay tenes la resistencia y la tolerancia .
Mira el espiral esta hecho y si te muestro el espiral trabajado y el original no sabes cual de los dos es, si queres vamos a dar una vuelta con el auto y te lo muestro, no tengo drama, ovbiamente quedo un toque mas duro, pero no como los progresivos de ag, porque el clio anterior tenia el kit 221 y era mas duro, en cuanto al tratamiento termico, te comento tenes varios, se hacen de varias formas, y calentar y dejar enfriar a temperaturas estables, o en distintos tipos de temperaturas, son tratamientos termicos, por otro lado en cuanto a modificar rotulas, parrilla, bolunes etc, yo en mi auto no lo bajo al piso por una cuestion de uso, pero que se pueden hacer las cosas bien si sabes se pueden, mira que la teoria es muy linda, pero en la practica cambia, todo bien y disculpame que te diga, capaz si nos conocieramos me entenderias, yo se mucha teoria, estudie de tecnico automotor, estudio ingenieria, y tambien estoy recibido de cotec por el instituto renault bs as, trabajaba de mecanico en reanult centro, si sabes se puede hacer cualquier cosa, el tema es que hacer las cosas bien lleva mucha plata, y ser conciente y saber que estas haciendo, y también no te olvides, que por ejemplo los bulones de rotula tienen un cs=3 y asi cada elemento tiene sus diferntes csl, te doy un ejemplo mas usual, en mis 8 años en renault me canse de apretar rotulas, porque las ponian nuevas pero no cambiaban los bolones, y con el tiempo sedian, o le daban cualquier torque y se estiraban los bulones, también vi aca que hablamos de bajar los autos, y nadie habla de aflojar las parillas cuando se hace ese laburo, en fin hay un monton de cosas que se hacen mal y un monton que se hacen bien, es como todo. Bueno lo que escribo es con toda la onda y tratar de aportar un poco al foro, que de eso se trata. Un saludo y esta bueno que se de estas charlas!
Cita de: gaby_G en Junio 25, 2012, 20:08:22 PM
Mira el espiral esta hecho y si te muestro el espiral trabajado y el original no sabes cual de los dos es, si queres vamos a dar una vuelta con el auto y te lo muestro, no tengo drama, ovbiamente quedo un toque mas duro, pero no como los progresivos de ag, porque el clio anterior tenia el kit 221 y era mas duro, en cuanto al tratamiento termico, te comento tenes varios, se hacen de varias formas, y calentar y dejar enfriar a temperaturas estables, o en distintos tipos de temperaturas, son tratamientos termicos, por otro lado en cuanto a modificar rotulas, parrilla, bolunes etc, yo en mi auto no lo bajo al piso por una cuestion de uso, pero que se pueden hacer las cosas bien si sabes se pueden, mira que la teoria es muy linda, pero en la practica cambia, todo bien y disculpame que te diga, capaz si nos conocieramos me entenderias, yo se mucha teoria, estudie de tecnico automotor, estudio ingenieria, y tambien estoy recibido de cotec por el instituto renault bs as, trabajaba de mecanico en reanult centro, si sabes se puede hacer cualquier cosa, el tema es que hacer las cosas bien lleva mucha plata, y ser conciente y saber que estas haciendo, y también no te olvides, que por ejemplo los bulones de rotula tienen un cs=3 y asi cada elemento tiene sus diferntes csl, te doy un ejemplo mas usual, en mis 8 años en renault me canse de apretar rotulas, porque las ponian nuevas pero no cambiaban los bolones, y con el tiempo sedian, o le daban cualquier torque y se estiraban los bulones, también vi aca que hablamos de bajar los autos, y nadie habla de aflojar las parillas cuando se hace ese laburo, en fin hay un monton de cosas que se hacen mal y un monton que se hacen bien, es como todo. Bueno lo que escribo es con toda la onda y tratar de aportar un poco al foro, que de eso se trata. Un saludo y esta bueno que se de estas charlas!
Te pregunto...vos sos el dueño del Rsi de las fotos??
Cita de: edujor en Junio 25, 2012, 20:16:50 PM
Te pregunto...vos sos el dueño del Rsi de las fotos??
no soy el dueño, lo vi un par de veces en la facu, nada mas!
Cita de: gaby_G en Junio 25, 2012, 20:19:45 PM
no soy el dueño, lo vi un par de veces en la facu, nada mas!
:up
Cita de: gaby_G en Junio 25, 2012, 20:08:22 PM
Mira el espiral esta hecho y si te muestro el espiral trabajado y el original no sabes cual de los dos es, si queres vamos a dar una vuelta con el auto y te lo muestro, no tengo drama, ovbiamente quedo un toque mas duro, pero no como los progresivos de ag, porque el clio anterior tenia el kit 221 y era mas duro, en cuanto al tratamiento termico, te comento tenes varios, se hacen de varias formas, y calentar y dejar enfriar a temperaturas estables, o en distintos tipos de temperaturas, son tratamientos termicos, por otro lado en cuanto a modificar rotulas, parrilla, bolunes etc, yo en mi auto no lo bajo al piso por una cuestion de uso, pero que se pueden hacer las cosas bien si sabes se pueden, mira que la teoria es muy linda, pero en la practica cambia, todo bien y disculpame que te diga, capaz si nos conocieramos me entenderias, yo se mucha teoria, estudie de tecnico automotor, estudio ingenieria, y tambien estoy recibido de cotec por el instituto renault bs as, trabajaba de mecanico en reanult centro, si sabes se puede hacer cualquier cosa, el tema es que hacer las cosas bien lleva mucha plata, y ser conciente y saber que estas haciendo, y también no te olvides, que por ejemplo los bulones de rotula tienen un cs=3 y asi cada elemento tiene sus diferntes csl, te doy un ejemplo mas usual, en mis 8 años en renault me canse de apretar rotulas, porque las ponian nuevas pero no cambiaban los bolones, y con el tiempo sedian, o le daban cualquier torque y se estiraban los bulones, también vi aca que hablamos de bajar los autos, y nadie habla de aflojar las parillas cuando se hace ese laburo, en fin hay un monton de cosas que se hacen mal y un monton que se hacen bien, es como todo. Bueno lo que escribo es con toda la onda y tratar de aportar un poco al foro, que de eso se trata. Un saludo y esta bueno que se de estas charlas!
ahora si nos entendemos fenomeno!! me gusto eso que te remarque... pero esos laburos no con llevan la guita que te hace poner hercules en una suspension... sale mucho mas
que aguantan aguantab, no lo que deberian, y ademas de eso traen otras consecuencias..
ya fue la vamos a seguir hasta el sin fin... estaria bueno un dia charlarlo personalmente. la verdad es bueno hablar con alguien que tiene tanta buena onda!
saludos!
Cita de: Gastoon en Junio 25, 2012, 22:54:32 PM
ahora si nos entendemos fenomeno!! me gusto eso que te remarque... pero esos laburos no con llevan la guita que te hace poner hercules en una suspension... sale mucho mas
que aguantan aguantab, no lo que deberian, y ademas de eso traen otras consecuencias..
ya fue la vamos a seguir hasta el sin fin... estaria bueno un dia charlarlo personalmente. la verdad es bueno hablar con alguien que tiene tanta buena onda!
saludos!
:up dale saudos!!!
Cita de: gaby_G en Junio 25, 2012, 20:08:22 PM
también vi aca que hablamos de bajar los autos, y nadie habla de aflojar las parillas cuando se hace ese laburo
sabes que nunca lo habia pensado eso, las 3 veces que cambie espirales nunca lo pense
Cita de: lea466 en Junio 25, 2012, 23:47:16 PM
sabes que nunca lo habia pensado eso, las 3 veces que cambie espirales nunca lo pense
Fundamental eso, pensa que los bujes quedan trabajando como vienen originales, por lo tanto se torsionan mas, al aflojarlos, ya se pocisionan, por decirlo de una forma entendible, quedan cumpliendo la misma funcion, pero con la nueva pocision de la parrilla, y duran mucho mas, viste que la tipica es que se rompam seguido, yo ya es el 5 auto que tengo y haciendo eso jamas se jodieron!!! Es como comentaba antes hay muchas cosas para hacer el tema es que aveces es mucha plata, en mi caso me gusta que este bajo el auto pero prolijo, otra por ejemplo lo bajan de atras y no regulan la valvula compensadora de freno, por lo tanto la valvula queda actuando y te manda un poco mas de presion hacia atras, y el auto frena como si estuviera cargado pero en realidad no lo esta! en fin es todo un conjunto de factores que hay que tener en cuenta, pero quien se va a tomar el trabajo de hacerte todo eso para bajarte el auto? es como todo viste,
fotos del clio de ahora y mi clio anterior!!(http://[url=http://imageshack.us/photo/my-images/232/20110912165447265.jpg/%5D%5BIMG%5Dhttp://img232.imageshack.us/img232/2304/20110912165447265.th.jpg)[/URL]
(http://img339.imageshack.us/img339/9252/90327765.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/339/90327765.jpg/)[/img]
No entiendo la logica de aflojar los bujes, si el buje no es estriado por donde pasa el perno y ese es el chiste que pueda girar cosa que puede...
pero cada uno con su libro
Cita de: Luquitas_RND en Junio 26, 2012, 00:33:40 AM
No entiendo la logica de aflojar los bujes, si el buje no es estriado por donde pasa el perno y ese es el chiste que pueda girar cosa que puede...
pero cada uno con su libro
es buena tu pregunta pensa que el buje tiene su centro metalico, luego queda rodeado por la goma, y luego queda rodeado por el aro exterior que es el que se clava en la parrilla, pero el centro metalico por donde pasa el bulon, que no es estriado como vos bien decis, queda apretado por el bulon, contra los anclajes de la cuna, si no estuviese apretado el centro del buje, que funcion cumpliria el buje, me explico, porque es medio confuso sin verlo!
Cita de: gaby_G en Junio 26, 2012, 00:40:25 AM
es buena tu pregunta pensa que el buje tiene su centro metalico, luego queda rodeado por la goma, y luego queda rodeado por el aro exterior que es el que se clava en la parrilla, pero el centro metalico por donde pasa el bulon, que no es estriado como vos bien decis, queda apretado por el bulon, contra los anclajes de la cuna, si no estuviese apretado el centro del buje, que funcion cumpliria el buje, me explico, porque es medio confuso sin verlo!
ejemplo, si no tendria movimiento por si solo no tendrias suspencion ya que si sacas amortiguador y eje, la parrilla tiene que moverse facilmente hacia arriba y abajo y suave sin tirones, eso es que el bulon no esta trabado, si esta trabado algo mal hay. pke el buje no se encarga de eso. eso es el amortiguador. el buje en si es para vibraciones, asi que sigo sin entender jajja...
yo nunca afloje nada y nunca se me rompio nada.
cuando cambias parrillas cuando ajustas del todo los bujes? antes o despues de bajar el crique?
Cita de: lea466 en Junio 26, 2012, 01:26:21 AM
cuando cambias parrillas cuando ajustas del todo los bujes? antes o despues de bajar el crique?
si bajas el crique con la rueda puesta medio que se te complica, no? jejeje
igual aca se esta mezclando. modificar el amortiguador/ espiral con cambiar la parrilla que se afloja, rotulas, extremos, bujes, barra, etc
cosas distintas
Sobre el post la verdad que hay muuuuuuchosss lugares... y cada quien tiene su experiencia.
Cita de: edujor en Junio 15, 2012, 14:40:57 PM
Que raro que no nombraron a LINGERI, tengo entendido que anda excelente..
Saludos.
Edu.
Sobre lingieri conoci al de lucaz art que el dueño anterior (tambien del foro) lo mando a lingieri para bajarlo y habia quedado genial!!!!!! lo vi agarrar curbas a fondo sin moverse muy muy bueno!!!
foto:
(http://i228.photobucket.com/albums/ee184/LucazArt/CANON082.jpg)
En su momento cuando marcos_ezev quiso bajar el auto le dije que lo lleve lingieri y en el post de otro chico que queria bajar un clio con las 16" del megane comento todo sobre el dia que lo bajo:
dejo el post:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=96102.0
foto:
(http://img829.imageshack.us/img829/9029/dsc07291p.jpg)
Ambos coches impecables
[ Suspensión por Lingeri, amortiguadores Louzzo y espirales a medida]
Cita de: gaby_G en Junio 25, 2012, 20:08:22 PM
Mira el espiral esta hecho y si te muestro el espiral trabajado y el original no sabes cual de los dos es, si queres vamos a dar una vuelta con el auto y te lo muestro, no tengo drama, ovbiamente quedo un toque mas duro, pero no como los progresivos de ag, porque el clio anterior tenia el kit 221 y era mas duro, en cuanto al tratamiento termico, te comento tenes varios, se hacen de varias formas, y calentar y dejar enfriar a temperaturas estables, o en distintos tipos de temperaturas, son tratamientos termicos, por otro lado en cuanto a modificar rotulas, parrilla, bolunes etc, yo en mi auto no lo bajo al piso por una cuestion de uso, pero que se pueden hacer las cosas bien si sabes se pueden, mira que la teoria es muy linda, pero en la practica cambia, todo bien y disculpame que te diga, capaz si nos conocieramos me entenderias, yo se mucha teoria, estudie de tecnico automotor, estudio ingenieria, y tambien estoy recibido de cotec por el instituto renault bs as, trabajaba de mecanico en reanult centro, si sabes se puede hacer cualquier cosa, el tema es que hacer las cosas bien lleva mucha plata, y ser conciente y saber que estas haciendo, y también no te olvides, que por ejemplo los bulones de rotula tienen un cs=3 y asi cada elemento tiene sus diferntes csl, te doy un ejemplo mas usual, en mis 8 años en renault me canse de apretar rotulas, porque las ponian nuevas pero no cambiaban los bolones, y con el tiempo sedian, o le daban cualquier torque y se estiraban los bulones, también vi aca que hablamos de bajar los autos, y nadie habla de aflojar las parillas cuando se hace ese laburo, en fin hay un monton de cosas que se hacen mal y un monton que se hacen bien, es como todo. Bueno lo que escribo es con toda la onda y tratar de aportar un poco al foro, que de eso se trata. Un saludo y esta bueno que se de estas charlas!
te hago una pregunta.. quiero bajar el clio 0 km.. leyendo esto ya me confundi bastante a donde mierd@ mandarlo jaja pero me podrias decir masomenos qe pedirle? yo lo quiero apenas adentro de la cubierta.. a donde lo mande, quisiera decirle qe me haga todo eso qe vos estas aclarando aca. ya qe como todos, quiero qe qede lo mejor posible el trabajo, y no me genere ningun problema despues.. osea. quiero ir a hercules por ejemplo y decir. lo quiero un dedo adentro de la cubierta, pero que me aflojes esto y esto. y bla bla, jaja me explico? disculpame la ignorancia qe tengo en este tema.. si no podes decirme qe tengo qe pedirle o te da fiaca no hay problema ! un abrazo a todos !
Cita de: leoodelh en Julio 02, 2012, 21:25:35 PM
te hago una pregunta.. quiero bajar el clio 0 km.. leyendo esto ya me confundi bastante a donde mierd@ mandarlo jaja pero me podrias decir masomenos qe pedirle? yo lo quiero apenas adentro de la cubierta.. a donde lo mande, quisiera decirle qe me haga todo eso qe vos estas aclarando aca. ya qe como todos, quiero qe qede lo mejor posible el trabajo, y no me genere ningun problema despues.. osea. quiero ir a hercules por ejemplo y decir. lo quiero un dedo adentro de la cubierta, pero que me aflojes esto y esto. y bla bla, jaja me explico? disculpame la ignorancia qe tengo en este tema.. si no podes decirme qe tengo qe pedirle o te da fiaca no hay problema ! un abrazo a todos !
Anda a louzao, te hace unos regulables y dp vas a culaquier casa de suspension y te lo s ponen y regulan la altura y chau
Cita de: leoodelh en Julio 02, 2012, 21:25:35 PM
te hago una pregunta.. quiero bajar el clio 0 km.. leyendo esto ya me confundi bastante a donde mierd@ mandarlo jaja pero me podrias decir masomenos qe pedirle? yo lo quiero apenas adentro de la cubierta.. a donde lo mande, quisiera decirle qe me haga todo eso qe vos estas aclarando aca. ya qe como todos, quiero qe qede lo mejor posible el trabajo, y no me genere ningun problema despues.. osea. quiero ir a hercules por ejemplo y decir. lo quiero un dedo adentro de la cubierta, pero que me aflojes esto y esto. y bla bla, jaja me explico? disculpame la ignorancia qe tengo en este tema.. si no podes decirme qe tengo qe pedirle o te da fiaca no hay problema ! un abrazo a todos !
Disculpa maestro que te moleste con mi pregunta, no es agresiva es solo por curiosidad... ¿tubistes autos planchados a ese extremo antes? Estas acostumbrado a manejar de la manera necesaria para no quedar colgado en todos lados... disculpa si te jode mi comentario.
Cita de: Gastoon en Julio 02, 2012, 21:27:32 PM
Anda a louzao, te hace unos regulables y dp vas a culaquier casa de suspension y te lo s ponen y regulan la altura y chau
sisi, pense hacerlos regulables también.. si lo dejo un dedo adentro no me bastaria solo con regularlos no? ya qe supongo qe a esa altura algo me deberia tocar...
Cita de: castro4210 en Julio 02, 2012, 21:30:11 PM
Disculpa maestro que te moleste con mi pregunta, no es agresiva es solo por curiosidad... ¿tubistes autos planchados a ese extremo antes? Estas acostumbrado a manejar de la manera necesaria para no quedar colgado en todos lados... disculpa si te jode mi comentario.
sisi. mi corsa qe vendi el viernes pasado esta con la cubierta adentro.. estoy muy acostumbrado y ya conozco todas las calles de mi ciudad y se por donde no puedo pasar..
Fuaaaah!!! Como me perdi este thread! jejo!
Me fume las 7paginas anteriores y la verdad, muy buena onda el debate.
Sin ir mas lejos, esto se trato cientos de veces y hay mucha info al respecto.
Antes que nada, creo que depende de lo que el dueño pida; luego ya tenemos el criterio del "comerciante".
Lo queres arruinado al piso? Bueno, no hay muchas opciones; con cambiar espirales y amortiguadores, lograras una altura X y talvez si lo queres maaaas, y si, cortemos.
No anduve nunca en algun auto TAN arruinado al sopi.
Lo mas lejos, creo que fue el Sendazo de un amigo, armado con suspension regulable y con llantas 15" y practicamente 2 o 3 dedos comiendo caucho. Esteticamente, un placer, ahora comodidad...Uffff...ibas rebotando cual bolita de ping pong.
Sin ir mas lejos, al mio como lo tengo, tenes que ser paciente y cuidar mucho el andar. El talon 40, se siente, no puedo mentir.
El auto te queda mas duro, es obvio.
Facil, si lo queres comodo, no lo remaches y usalo como una F-100...ahora, si lo bajas, se va a endurecer, bancatela, jaajaj. Sino, cambia espirales y amort, bajando 5-6cms y disfrutalo.
PD:
http://www.youtube.com/watch?v=TfgkyFlos5c&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=TfgkyFlos5c&feature=related)
El caco este de mierd@...no sirve ni para filmar. Filmo a la reventada esa, obviando a la morocha del diome, la 3ra, que es la posta!
Checkeen el zoom que le mete al sapo de la "rubia"...un genio!
PD1: La suspension regulable, en Louzao, esta 1400$. Justamente el otro dÃa, hable con Demi de ese tema.
http://www.youtube.com/watch?v=Wt1Naa2NrIM&feature=related
Neumatica rules jajaj,,la chata de un amigo,,,lo mejor d esas expo (las promotrolas)
yo le mande msj hoy a louzao. y sale 2400 la regulable con resortes car.. dicen qe me conviene?
Cita de: leoodelh en Julio 03, 2012, 14:41:30 PM
sisi. mi corsa qe vendi el viernes pasado esta con la cubierta adentro.. estoy muy acostumbrado y ya conozco todas las calles de mi ciudad y se por donde no puedo pasar..
Te hago una pregunta...y si andas por calles que no conoces?, y si salis a la ruta??, yo también si quiero lo arruino al piso total conozco todas las calles de Concordia, ahora bien, que hago si salgo a la ruta y me voy a otra ciudad??, un dolor de huevo tremendo, al raz es lo máximo...por lo menos para mi..
Saludos.
Edu.
Cita de: edujor en Julio 03, 2012, 21:22:43 PM
Te hago una pregunta...y si andas por calles que no conoces?, y si salis a la ruta??, yo también si quiero lo arruino al piso total conozco todas las calles de Concordia, ahora bien, que hago si salgo a la ruta y me voy a otra ciudad??, un dolor de huevo tremendo, al raz es lo máximo...por lo menos para mi..
Saludos.
Edu.
ultimamente estas mas salado que yo jjajajajaaajajaja
Cita de: edujor en Julio 03, 2012, 21:22:43 PM
Te hago una pregunta...y si andas por calles que no conoces?, y si salis a la ruta??, yo también si quiero lo arruino al piso total conozco todas las calles de Concordia, ahora bien, que hago si salgo a la ruta y me voy a otra ciudad??, un dolor de huevo tremendo, al raz es lo máximo...por lo menos para mi..
Saludos.
Edu.
y si tenes qe subir un cordon porqe sino te chocan los 2 camiones qe vienen en contramano, tampoco lo vas a poder hacer con el auto al raz.. jaja si le buscamos el pelo a lhuevo obvio qe tiene muchos contras.. pero bue.. le pedi un par de consejos para poder bajarlo asi porqe me gusta. si a vos te gusta al raz perfecto.. yo con el auto bajo anduve por calles qe no conocia. asi las fui conociendo.. pero en ninguna tuve qe poner reversa porqe no podia pasar.. si vas lento y mirando bien podes andar por todos lados. con el tiempo vas dejando de transitar calles porqe aveces tenes qe llegar rapido a algun lado y no tenes tiempo de pasr despacio por todas las calles..
Cita de: leoodelh en Julio 03, 2012, 21:44:23 PM
y si tenes qe subir un cordon porqe sino te chocan los 2 camiones qe vienen en contramano, tampoco lo vas a poder hacer con el auto al raz.. jaja si le buscamos el pelo a lhuevo obvio qe tiene muchos contras.. pero bue.. le pedi un par de consejos para poder bajarlo asi porqe me gusta. si a vos te gusta al raz perfecto.. yo con el auto bajo anduve por calles qe no conocia. asi las fui conociendo.. pero en ninguna tuve qe poner reversa porqe no podia pasar.. si vas lento y mirando bien podes andar por todos lados. con el tiempo vas dejando de transitar calles porqe aveces tenes qe llegar rapido a algun lado y no tenes tiempo de pasr despacio por todas las calles..
Dije que lo máximo para mi era al raz, no que yo lo tenÃa al raz, lo tengo a 1 1/2, lo justo y suficiente como para andar casi de manera std te dirÃa, tampoco te lo dije bardeando eh!!, lo dije para que sepas que es un dolor de huevos, vos desp haces lo que quieras.
Saludos.
P.D: Ya te dije gastoon que no te puedo ni siquiera imitar, la forma en que bardeas no es de este mundo fgf
Cita de: leoodelh en Julio 03, 2012, 21:44:23 PM
y si tenes qe subir un cordon porqe sino te chocan los 2 camiones qe vienen en contramano, tampoco lo vas a poder hacer con el auto al raz.. jaja si le buscamos el pelo a lhuevo obvio qe tiene muchos contras.. pero bue.. le pedi un par de consejos para poder bajarlo asi porqe me gusta. si a vos te gusta al raz perfecto.. yo con el auto bajo anduve por calles qe no conocia. asi las fui conociendo.. pero en ninguna tuve qe poner reversa porqe no podia pasar.. si vas lento y mirando bien podes andar por todos lados. con el tiempo vas dejando de transitar calles porqe aveces tenes qe llegar rapido a algun lado y no tenes tiempo de pasr despacio por todas las calles..
hay una velocidad minima de circulacion y una maxima. que vos tengas que ir a 1 kmh para no dejar el tacho o el carter jode al resto. el auto tiene que poder usarse normalmente no esquivando todo. es mas usable una ferrari que un pulgoso corsa, clio, fun, etc, etc, etc...
posta posta nose que le ven de lindo...
Cita de: Luquitas_RND en Julio 03, 2012, 23:52:31 PM
hay una velocidad minima de circulacion y una maxima. que vos tengas que ir a 1 kmh para no dejar el tacho o el carter jode al resto. el auto tiene que poder usarse normalmente no esquivando todo. es mas usable una ferrari que un pulgoso corsa, clio, fun, etc, etc, etc...
posta posta nose que le ven de lindo...
::gusta
Cita de: Luquitas_RND en Julio 03, 2012, 23:52:31 PM
hay una velocidad minima de circulacion y una maxima. que vos tengas que ir a 1 kmh para no dejar el tacho o el carter jode al resto. el auto tiene que poder usarse normalmente no esquivando todo. es mas usable una ferrari que un pulgoso corsa, clio, fun, etc, etc, etc...
posta posta nose que le ven de lindo...
admito qe es una moda absurda sin sentido.. pero buue. asi somos los bldos qe seguimos estas modas.. y siempre dejo pasar jaja me doy cuenta cuando molesto.. jamas hice qe uno se coma estar atras mio mientras pasaba una cuneta grosa.. ajja pero bueno. cada uno tiene sus gustos y sus locuras !
Cita de: leoodelh en Julio 03, 2012, 23:55:55 PM
admito qe es una moda absurda sin sentido.. pero buue. asi somos los bldos qe seguimos estas modas.. y siempre dejo pasar jaja me doy cuenta cuando molesto.. jamas hice qe uno se coma estar atras mio mientras pasaba una cuneta grosa.. ajja pero bueno. cada uno tiene sus gustos y sus locuras !
en als boca calles, hay lugar, el tema es una loma de burro que tapan los carriles validos y hay 2 opciones esperar o tirarse de contramano cosa que si pisas a una hormiga te quedas sin casa, sin virginidad en el cu y sin plata.
ojo no es para hacer quilombo es simplemente para aclarar que jode al resto en muchas circunstancias pero mas alla de eso, es la vida y autos de cada u. no te voy a negar que no tengo amigos con 1 dedo o 2 adentro del guardabarro y hacer un tramo de A a B implica esperarlos a estos 5 minutos mas que vengan jajajaj... :p
No queda otra que Drive slow homey
No es contra nadie, pero realmente modifiar algo en el cual el Ingeniero que diseño el auto se rompio el coco para que el auto posea la maxima seguridad y confort, me parece, para mà una locura!
El clio es una masa tal cual es.
Saludos!
una masa podrida ;D
Cita de: Luquitas_RND en Julio 17, 2012, 10:35:31 AM
una masa podrida ;D
A la leca como de costumbre ..... ;D
Cita de: castro4210 en Julio 17, 2012, 11:08:26 AM
A la leca como de costumbre ..... ;D
el clio 2 sudaca 1.2 si fuese por los ingenieros no existiria mas hace añps. esta superado por el clio 3 y 4 como tambien por el twingo 2
despues que los animalitos locales tuner lo hagan sacar chispas es otra burrada ;D
Cita de: CHAMORROM en Julio 17, 2012, 09:08:59 AM
No es contra nadie, pero realmente modifiar algo en el cual el Ingeniero que diseño el auto se rompio el coco para que el auto posea la maxima seguridad y confort, me parece, para mà una locura!
El clio es una masa tal cual es.
Saludos!
no tan asi
Perdon hago una pregunta qe nada qe ver.. alguien sabe donde conseguir una antena corta tipo tuning para un clio 2005 que no sea de las chinas berretas qe venden por warnes?? Gracias !!
Cita de: FerCcr en Julio 19, 2012, 00:32:10 AM
Perdon hago una pregunta qe nada qe ver.. alguien sabe donde conseguir una antena corta tipo tuning para un clio 2005 que no sea de las chinas berretas qe venden por warnes?? Gracias !!
Hay varios que cortaron la original, yo tengo pendiente hacer eso también..