Buenas tardes CLIOCLUB,quiero sacar el flotante del tanque de diesel tiene un aro negro va roscado al tanque?es por que el marcador de combustible va de full a vacio cuando el auto se mueve calculo que ya esta gastado y quiero revisarlo no se si se pueda solucionar sino lo voy a cambiar se que vale como 1100 pesos... :|
sacas las 3 mangueras, desenroscas la tapa y sale para arriba, ahora tenes el filtro afuera, tiene un caño galvanizado de 20cm, este tiene 2 trabitas contra el plastico abajo, lo sacas y tiras del caño para atras sin miedo que no pasa nada, una vez sacado fijate que es un regla con un flotante, en la parte de arriba de la regla hay dos conectores, esos conectores estan haciendo falso contacto, se pueden soldar con estaño una vez de limpiar bien el gasoil y sino cortar un poco de papel españa y ponerle entre los contactos, ya que estos trabajan como si tuvieran un resorte. metele mano loco!!!
Hola Rubèn! Pudiste saar el filtro y solucionar el problema que tenìas? A mi me marca siempre vacìo el combustible en un Clio diesel tambièn modelo 99. Agradezco tu respuesta. Saludos.
Cita de: mauror1 en Marzo 31, 2012, 00:07:38 AM
sacas las 3 mangueras, desenroscas la tapa y sale para arriba, ahora tenes el filtro afuera, tiene un caño galvanizado de 20cm, este tiene 2 trabitas contra el plastico abajo, lo sacas y tiras del caño para atras sin miedo que no pasa nada, una vez sacado fijate que es un regla con un flotante, en la parte de arriba de la regla hay dos conectores, esos conectores estan haciendo falso contacto, se pueden soldar con estaño una vez de limpiar bien el gasoil y sino cortar un poco de papel españa y ponerle entre los contactos, ya que estos trabajan como si tuvieran un resorte. metele mano loco!!!
Este post es importante por lo que indica Mauro y es exactamente lo que necesito. Este finde saco el flotante como lo dice y si funciona bien posteo con fotos como se hace porque el precio del flotante HOY, mas de 2 años despues me pidieron caso 5 lucas en la casa de repuestos y en Mercalodible esta casi 3. Ambos casos, para mi es caro.
Cita de: HECGER en Noviembre 12, 2014, 00:44:54 AM
Este post es importante por lo que indica Mauro y es exactamente lo que necesito. Este finde saco el flotante como lo dice y si funciona bien posteo con fotos como se hace porque el precio del flotante HOY, mas de 2 años despues me pidieron caso 5 lucas en la casa de repuestos y en Mercalodible esta casi 3. Ambos casos, para mi es caro.
Sacate unas fotos del proceso asi me animo cuando tenga tiempo!
Hola Charly, tengo el mismo problema que vos con el tema de la aguja de combustible, pudiste resolver el problema?. Por mi parte me juego a problemas de contactos en el flotante, pero prefiero saber otras opiniones antes de ponerme a desarmar.
Cita de: Andres Voarino en Marzo 16, 2015, 11:12:01 AM
Hola Charly, tengo el mismo problema que vos con el tema de la aguja de combustible, pudiste resolver el problema?. Por mi parte me juego a problemas de contactos en el flotante, pero prefiero saber otras opiniones antes de ponerme a desarmar.
La verdad no lo pude solucionar, lo que hago es llenar el tanque todos los domingos y suelo gastar menos de 1/4 por semana, asique nunca sufro el problema jaja.
Si yo tambien, puse el parcial en 0 y de ahi calculo como viene lo que me queda, pero me pone de la cabeza ver la aguja que va y viene todo el viaje. Cuando disponga de una tarde completa me pongo con el tema, no debe ser algo muy jodido.
Hola queria contar que saque el flotante como dice Mauro, limpie bien los contactos en mi caso con nafta deje secar bien volvi a armar el flotante de vuelta y funciona perfecto, en mi caso el marcador al poner en contacto se movia un poco casi nada despues de hacer el trabajo empezo a funcionar bien gracias por el gran aporte de todos en mi caso fue de mucho valor leer este post
Ayer me anime y lo hice. Mi problema era que me marcaba solo cuando estaba lleno, despues se baja a cero. Mire y en la regla del flotante, que tiene hecha la escala con la pista conductora, al llegar la pista arriba (en el extremo, donde ya casi llega a los contactos) esta la pista como levantada, cortada, no lo mire con tiempo, pero la verdad es un lugar bastante choto como para intentar soldar, habra alguna forma de solucionar la pista levantada?
Ademas al volver a armar todo y ajustar bien me entro un poco de gasoil al hueco, sellaron de alguna forma en especial? Encima tenia el tanque lleno jaj, empezo a rebalsar gasoil, un desastre.
Yo todavia estoy con este tema pendiente. Ademas cuando llego al medio tanque,el auto se empieza a acelerar solo, de pronto se baja y queda normal. Lleno el tanque y no lo hace mas, supongo que estara chupando aire, pero no se por donde.Alguien tiene alguna idea?