Buenasssssssss
Les comento como fue.... llegaba de trabajar y al estacionarlo, pongo reversa y al queres dorblar a la derecha hacÃan ruido las correas. Intente y segia molestando. Aproveche y lo lleve al mecánico q tambien tenia q regular las valvulas.
Llego al mec. Y miramos la correa y estaba echa percha. La cambie, me regulo las valvulas arranco perfectamente. Le mostré al hijo como quedaban los xennon por q le quiere poner al suyo, en fin salgo del mecánico, haci 6 cuadras y veo q las luces bajas no alumbraban prácticamente nada, llegando a casa, unos 2 kilómetros desde q dejo de andas las luces, empieza a pwrder potencia el auto.......
Llegando casi sin fueza, lo estaciono y murió no arranco mas. Lo peche y arrnco pero!!! Al acelerarlo subÃa de revoluciones y bajaban derepente y se apagaba el auto. Haci intente 4 veces mas hasta q no arranco ni pechandolo.
Hoy, pedà una baterÃa prestada del laburo, arranco lo mas bien, haciéndole puente, al sacar la bat prestada se apagaba. Y haci consecutivamente..... parace que... alternador R.I.P.
Acepto sugerencia, y ayuda q detesto ir a laburar en colectivo. Tengo dos horas y media de viaje en cole....
Nada mejor mejor q un voltimetro para decirte lo q le sucede, llevalo a un elecricista, hacele revisar el alternador, cambiar los carbones no es caro y es sencillo, tambien puede ser el regulador de voltaje o la plaqueta de iodos ( a mi se me habia desoldado 1, lo hice soldar y de paso cambie carbones y nunca mas jodio creo q me habian cobrado algo de 120 mangos)
Si cambias la beteria aprovecha y ponele una de 70/75 A
Simple saca el alternador al joraca de tu auto y llevalo a algun lugar que hagan recambios,lo dejas,y te llevas uno reparado,o esperas a que este el tullo.
Voy a seguÃs sus consejos pero refien el lunes gracias! !!!
A mi me paso lo mismo cuando le arme el motor al mio.. lo mande a reparar, y era un contacto dentro del regulador, de paso le cambiaron los carbones. me salio 100p
Cita de: ggs990 en Octubre 29, 2011, 21:33:07 PM
A mi me paso lo mismo cuando le arme el motor al mio.. lo mande a reparar, y era un contacto dentro del regulador, de paso le cambiaron los carbones. me salio 100p
Che y no molesto mass? Osea le cambiaste el contacto y carbones y quedo bien?
Ojo q no esta tan facil sacar el alternador.. esta muy abajo , sacando la rueda trabajas mas comodo.. pero si no sabes no metas mano... no creo q te cobren mas de 200 mangos..
y con respecto al recambio yo prefiero esperar al mio q se lo q tuvo.. el q te toca anda a saber q quilombos tuvo.. ademas no le va cualquiera al Energy...
Lo mas caro creo q era cambiar la plaqueta de iodos completa una Valeo estabaalgo de $180, en mi caso a repararon..
Lo llevo a la renault, acá en Zarate ahi un taller oficial. Llamas y te vienen a bjuscar el auto :) cobran mas caro pero son de confianza