Les comento mi problema a ver si me pueden dar una mano.
Resulta que la dirección hidráulica de mi RSi, falla el primer cuarto de vuelta de volante para la derecha. Osea, cuando giro para la izq. anda todo perfecto, ahora, cuando giro para la derecha, se pone dura, como q no tiene fuerza la bomba y de repente empieza a andar normal.
El problema lo tengo hace uno o dos meses y desde entonces le mande a reparar la caja de dirección, los extremos, le saque la bomba de la dh y la desarme y limpie integra pero el problema sigue.
Alguno con algún consejo?
Como es el circuito de la DH?
Gracias! :up
Uh que cagada!no se me ocurre nada!!!
El volante digamos no tendra alguna estria que se abra barrido?en lap unta donde agarra con los extremos digo?
Que haces Dami....la verdad que desconozco...
Vi luz y entre man!..
:up
Suficiente por hoy..a dormir! :-[
te referis que esta falla es con el auto parado y el motor andando?
si es asi probaria con el motor apagado si se nota diferencia al girar el volante si es asi descartaria lo hidraulico y controlaria con el auto levantado de adelante giraria con las manos las ruedas y me fijaria si hay algo en la suspension o la ruedas que esta trabando la direccion tendria algun ruido en la suspension arriba hay un ruleman.
Cita de: fgeminis en Noviembre 14, 2010, 08:27:47 AM
te referis que esta falla es con el auto parado y el motor andando?
si es asi probaria con el motor apagado si se nota diferencia al girar el volante si es asi descartaria lo hidraulico y controlaria con el auto levantado de adelante giraria con las manos las ruedas y me fijaria si hay algo en la suspension o la ruedas que esta trabando la direccion tendria algun ruido en la suspension arriba hay un ruleman.
Gracias! en un rato salgo y lo pruebo ;)
Cita de: Maveriks en Noviembre 14, 2010, 06:46:05 AM
Que haces Dami....la verdad que desconozco...
Vi luz y entre man!..
:up
Suficiente por hoy..a dormir! :-[
Me suena a q alguien se tomó todo ayer no?? jajajaja....
Hola damian, mira la bomba hace la misma fuerza para cualquiera de los dos lados, me inclinaria mas a un problema mecanico. Mas si ya hiciste reparar la cremallera (siempre confiando en que quien la reparo, haya armado todo bien...)
Un poroto para el comentario de fgeminis, proba con eso y hacetelo revisar en algun taller que hagan tren delantero. :up
Saludos
Hola
No estoy seguro, pero creo que la cremallera cuenta con 2 válvulas que direccionan el fluido hidráulico para uno u otro lado.
Se me ocurre que podes tener trabada la vàlvula de la derecha y con el aumento de presion (como consecuencia de girar el volante) hace que se destrabe.
No obstante empesaria revisando lo que difo fgenimis.
Saludos
Cita de: MartinachoRSI en Noviembre 14, 2010, 17:30:23 PM
Hola
No estoy seguro, pero creo que la cremallera cuenta con 2 válvulas que direccionan el fluido hidráulico para uno u otro lado.
Se me ocurre que podes tener trabada la vàlvula de la derecha y con el aumento de presion (como consecuencia de girar el volante) hace que se destrabe.
No obstante empesaria revisando lo que difo fgenimis.
Saludos
Esa me gustó y me cerro la idea... Alguno sabe exactamente si donde estan las valvulas esas? en la caja de dirección supongo no?
Lo raro es q lo hacia ya antes de mandarla a reparar y ahora lo sigue haciendo....
Cita de: fgeminis en Noviembre 14, 2010, 08:27:47 AM
te referis que esta falla es con el auto parado y el motor andando?
si es asi probaria con el motor apagado si se nota diferencia al girar el volante si es asi descartaria lo hidraulico y controlaria con el auto levantado de adelante giraria con las manos las ruedas y me fijaria si hay algo en la suspension o la ruedas que esta trabando la direccion tendria algun ruido en la suspension arriba hay un ruleman.
A q ruleman te referis?
Este post de sergio te puede dar una idea
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=55758.0
Ahì explica como podes probar la direccion.
Saludos