Bueno... dejo una FOTITOS... de otros amores.. que nunca voy a tener.. x que si tuviera una de estas.. no duro 1 semana x que me la pongo de cuajo... !
Entonces.. como soy un loco de la guerra de korea.... me subo a un CLIO !!! jejeje! :-P
Mirad y contemplad...
Suzuki Hayabusa 1300,Su poderoso motor ofrece una impresionante aceleración y velocidad sin ningún esfuerzo. Esta nueva versión equipa un motor de mayor cilindrada. El sistema de inyección electrónica mas avanzado de Suzuki, un selector de potencia de tres posiciones y una espectacular aerodinámica estudiada en el túnel del viento y una confortable posición de conducción para los grandes viajes.
Motor de 1.340 cc, cuatro tiempos, refrigeración liquida, DOCH cuatro cilindros con encendido eléctrico. Transmisión con toma constante de seis velocidades.
Suspensión delantera telescópica invertida ajustable en precarga, compresión y extensión. Suspensión trasera por bieletas, amortiguador hidráulico/gas, ajustable en precarga, comprensión y extensión.
Neumático delantero con medidas: 120/70 ZR17, M/C y trasero: 190/50 ZR17, M/C. Las medidas: 2.195 mm de longitud total, distancia entre ejes: 1.4854mm, anchura: 740 mm, altura del asiento 805 mm. El peso en vacio es de 220 kg y la capacidad total del depósito de gasolina de 21 litros.
Suzuki Hayabusa 1300,Su poderoso motor ofrece una impresionante aceleración y velocidad sin ningún esfuerzo. Esta nueva versión equipa un motor de mayor cilindrada. El sistema de inyección electrónica mas avanzado de Suzuki, un selector de potencia de tres posiciones y una espectacular aerodinámica estudiada en el túnel del viento y una confortable posición de conducción para los grandes viajes. Motor de 1.340 cc, cuatro tiempos, refrigeración liquida, DOCH cuatro cilindros con encendido eléctrico. Transmisión con toma constante de seis velocidades. Suspensión delantera telescópica invertida ajustable en precarga, compresión y extensión. Suspensión trasera por bieletas, amortiguador hidráulico/gas, ajustable en precarga, comprensión y extensión.
Neumático delantero con medidas: 120/70 ZR17, M/C y trasero: 190/50 ZR17, M/C. Las medidas: 2.195 mm de longitud total, distancia entre ejes: 1.4854mm, anchura: 740 mm, altura del asiento 805 mm. El peso en vacio es de 220 kg y la capacidad total del depósito de gasolina de 21 litros.
Especificaciones
Dimensiones:
Longitud total: 2.190 mm
Distancia entre ejes: 1.480 mm
Peso en vacio: 220 kg
Ancho total: 735 mm
Altura desde el suelo: 120 mm
Depósito de gasolina: 21 l
Altura total: 1.165 mm
Altura del asiento: 805 mm
Motor:
Tipo de motor: 4 tiempos, 4 cilindros, refrigeración lÃquida, DOHC
Diámetro x carrera: 81.00 mm x 65.00 mm
Cilindrada: 1.340 CC
Encendido: Electrónico Digital CDI
Transmisión: Toma constante de 6 velocidades
Relación de compresión: 12,5:1
Alimentación: Inyección electrónica
Sistema de arranque: Eléctrico
Cambio: 6 velocidades toma constante
Sistema de transmisión: Por cadena
Suspensión:
Suspensión delantera: Telescópica invertida, ajustable en precarga, compresión y extensión
Suspensión trasera: Por bieletas, amortiguador hidráulico/gas, ajustable en precarga, compresión y extensión
Frenos:
Freno delantero: Anclaje radial, doble disco 310 mm, pinza 4 pistones
Freno trasero: Simple disco 260mm, pinza 2 pistones
Tren de transmisión:
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Transmisión: Engrane constante de 6 velocidades
Patrón de cambio de velocidades: 1 reducción, 5 aumento
Relación de reducción primaria: 1.596 (83/52)
Relación de engranajes:
* Baja: 2.615 (34/13)
* 2da: 1.937 (31/16)
* 3ra: 1.526 (29/19)
* 4ta: 1.285 (27/21)
* 5ta: 1.136 (25/22)
* Máxima: 1.043 (24/23)
Relación de reducción final: 2.388 (43/18)
Cadena de transmisión: RK GB50GSV Z4, 114 eslabones.
Chasis:
Suspensión delantera: Telescópica invertida, muelle, amortiguación totalmente regulable en precarga, compresión y extensión.
Suspensión trasera: Telescópica invertida, muelle, amortiguación totalmente regulable en precarga, compresión y extensión.
Carrera de la horquilla delantera: 120 mm (4.7 in)
Recorrido de la rueda trasera: 140 mm (5.5 in)
ÃÂngulo de dirección: 23Ã,º 25ââ,¬Â²
Inclinación del eje delantero: 30Ã,º
Rodada: 93 mm (3.7 in)
Radio de giro: 3.3 m (10.8 ft)
Freno delantero: Anclaje radial, doble disco
Freno trasero: Simple disco
Tamaño del neumático delantero: 120/70 ZR 17 M/C (58 W), tubular
Tamaño del neumático trasero: 190/50 ZR 17 M/C (73 W), tubular
(http://i385.photobucket.com/albums/oo294/5h1n0b1/SUZUKI%20GSX-1300R%20HAYABUSA/PA180352.jpg)
(http://i385.photobucket.com/albums/oo294/5h1n0b1/SUZUKI%20GSX-1300R%20HAYABUSA/PA180347.jpg)
(http://i385.photobucket.com/albums/oo294/5h1n0b1/SUZUKI%20GSX-1300R%20HAYABUSA/PA180341.jpg)
(http://i385.photobucket.com/albums/oo294/5h1n0b1/SUZUKI%20GSX-1300R%20HAYABUSA/PA180353.jpg)
(http://i385.photobucket.com/albums/oo294/5h1n0b1/SUZUKI%20GSX-1300R%20HAYABUSA/PA180342.jpg)
(http://i385.photobucket.com/albums/oo294/5h1n0b1/SUZUKI%20GSX-1300R%20HAYABUSA/PA180346.jpg)
(http://i385.photobucket.com/albums/oo294/5h1n0b1/SUZUKI%20GSX-1300R%20HAYABUSA/PA180348.jpg)
(http://i385.photobucket.com/albums/oo294/5h1n0b1/SUZUKI%20GSX-1300R%20HAYABUSA/PA180351.jpg)
(http://i385.photobucket.com/albums/oo294/5h1n0b1/SUZUKI%20GSX-1300R%20HAYABUSA/PA180343.jpg)
(http://i385.photobucket.com/albums/oo294/5h1n0b1/SUZUKI%20GSX-1300R%20HAYABUSA/PA180354.jpg)
:twisted:
ORGASMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO "aplauso" "aplauso"
que polvo....que pobre soy ;D
increible maquinola...te queda muy bien shino :twisted:
Muy buena "aplauso", pero ese color no me gusta, me gusta la roja
Ã,¿De quién es?
Que buen polvo!!
::gusta ::gusta
I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!!!
SIMPLEMENTE UN CAÑO!!!!
ufff fgf exelente un polvo.... ::gusta
te falto poner que tiene algo de 170 CV y una velocidad máxima limitada de 300 km/h "aplauso" (la version mod 99 tiene casi 200 CV y una max de 312 km/h) :-o
No!! esta terrible, igual el diseño se fueron al carajo mal, parece de otro planeta. Lo que debe andar eso...
Ponete unos videitos acelerandola :twisted: :twisted:
terriiiiiiiible fabi ! esta hermosa. ::gusta
parecer el malo de rapido y furioso tres arriba de ese bichote ! :up
Cita de: chacho en Octubre 19, 2010, 14:49:34 PM
ORGASMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO "aplauso" "aplauso"
que polvo....que pobre soy ;D
increible maquinola...te queda muy bien shino :twisted:
pppuuffff... alto polvo.... ayer... la palanquie un toquesito nomas y.. levantaba 11 lucas como si nada...! uffff...!
jajaja.. queda no??? jejje...! :-P
Cita de: Julieta en Octubre 19, 2010, 14:53:05 PM
Muy buena "aplauso", pero ese color no me gusta, me gusta la roja
Ã,¿De quién es?
bue... tan todas buenas... !
Es de un amigo.. ayer me vino a visitar..!!
:D
Cita de: Diego256 en Octubre 19, 2010, 14:58:17 PM
Que buen polvo!!
::gusta ::gusta
:up
Cita de: chacho en Octubre 19, 2010, 15:18:28 PM
te falto poner que tiene algo de 170 CV y una velocidad máxima limitada de 300 km/h "aplauso" (la version mod 99 tiene casi 200 CV y una max de 312 km/h) :-o
es 2010 !!!
Cita de: juliandi en Octubre 19, 2010, 15:29:05 PM
No!! esta terrible, igual el diseño se fueron al carajo mal, parece de otro planeta. Lo que debe andar eso...
Ponete unos videitos acelerandola :twisted: :twisted:
si viste... tiene otro estilo de diseño...!!!
Para la proxima.. pongo video acelerando..!!! :twisted:
Cita de: matias.q en Octubre 19, 2010, 15:32:34 PM
terriiiiiiiible fabi ! esta hermosa. ::gusta
parecer el malo de rapido y furioso tres arriba de ese bichote ! :up
jajaja.... ! terrribbelelelelele!!!!
:up
En Cañuelas hay un lokito que tiene fabrica de Chori jaja, que tiene una con la colita mas linda, recortada o accesorio original, con Nitro y va a las picadas con las Slicks, cuanto camina esa ballena de abajo??? Dicen que es chanchita.
Cita de: elgonza82 en Octubre 19, 2010, 16:22:16 PM
En Cañuelas hay un lokito que tiene fabrica de Chori jaja, que tiene una con la colita mas linda, recortada o accesorio original, con Nitro y va a las picadas con las Slicks, cuanto camina esa ballena de abajo??? Dicen que es chanchita.
Pobre de vos... es una de las mas rapidas del mundo STD..!!! si le pones fierros.. obvio que va a andar mejor... ud me entiende gonza..!!!
190mhp y un poco mas tambien..!
Sisi, de abajo digo! x eso la aliviano el loco y le mando el Oxi jeje
Cita de: elgonza82 en Octubre 19, 2010, 17:02:27 PM
Sisi, de abajo digo! x eso la aliviano el loco y le mando el Oxi jeje
Bueno.. eso ya es para fanaticos mal...! creo que una maquinola de esas que digan que son chanchas de abajo.. me parece medio desubicado.. jejeje... andan muy fuerte...!
:up
::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta
Nadie salto a decir aun "EL F3P LE DA ::nogusta".... q`raro... ;D ;D ;D
Q`bestia.... el otro dia con Chachin, estabamos sentados al lado de una DUCATTI MONSTER... Increible mal...
Abrazooo...
Nahue-
Cita de: Nahue03 en Octubre 19, 2010, 18:00:55 PM
Nadie salto a decir aun "EL F3P LE DA ::nogusta".... q`raro... ;D ;D ;D
Q`bestia.... el otro dia con Chachin, estabamos sentados al lado de una DUCATTI MONSTER... Increible mal...
Abrazooo...
Nahue-
Tas en chistoso GIL?....
Cosas obvias no aclaramos..
un amigo tiene un de esas bestias ni idea de que año , pero se que tiene mas de 200 ponis , si una r1 tiene mas de 170 con 1000cc , calculo que esta debe andar por arriba de los 170 , mas siendo la mas potente de suzuki , y la gsx1000 tiene 174cv.
por toro lado mi amigo la puso a 316 y no se animo a mas pero su mecanico que tambien es demente la puso a 340 y cort@ por que sentia que el cuerpo se le volaba y no la podia dominar , asi que es un avion mal , ojo es un avion arriba , de abajo gonza tiene razon , es medio chahca en la jerga de las motos pista/competicion. y no es desubicado decirlo , e sla relaidad si tiran en 200 mts una gsx600 , r6, cbr 600, o simil les da por el simple hehco de que si bien rondan los 125 cv , al no tener tanta fuerza y pesar la mitad , la potencia para abajo es mucho mas controlable y facil de manejar , haciendoce casi imposible controlar estos bichos de abajo a fondo es mas si ven videos en internet , vean como la sacan pareja de abajo y despues suben como bestias , hay que tener respeto por estos bichos , por que ala primera que te sarpas te matas.
ojo con lo de chancha es sin ofender
Cita de: poyo en Octubre 19, 2010, 18:16:08 PM
Tas en chistoso GIL?....
Cosas obvias no aclaramos..
Si. ALGUN PROBLEMA? mandame MP y no lo contesto...
Cita de: Nahue03 en Octubre 19, 2010, 18:22:04 PM
Si. ALGUN PROBLEMA? mandame MP y no lo contesto...
La seguis por Mp Loquito .. Esto es muy Easy!!
Obvio que no contestas.. como siempre!!