Ventas septiembre 2010: se patentaron 63.727 autos, un 11,9% más que en agosto pasado y un 38,5% más que en septiembre del 2009.
El dato del mes: Fue el mejor mes de la historia, un récord de patentamientos sin precedentes. El mercado automotor argentino sigue sin encontrar su techo. Las proyecciones más optimistas que a comienzo de año hablaban de un nivel de patentamiento anual de 600 mil unidades, ahora ya hablan de ââ,¬Å"un piso de 630 mil unidadesââ,¬Â. Con el nuevo sistema de patentamiento de motos, el mercado de las dos ruedas también bate todas las marcas, con cifras de ventas que llegan a ser 90% superiores a las del 2009.
(http://www.autoplusdigital.com.ar/uploads/img/Chevrolet-Sail-2-web_th_3.jpg)
MARCAS
1. Volkswagen: 11.492
2. Chevrolet: 9.721
3. Renault: 8.622
4. Ford: 6.896
5. Fiat: 6.423
6. Peugeot: 5.432
7. Toyota: 2.767
8. Citroen: 2.337
9. Honda: 2.278
10. Nissan: 1.166
11. Mercedes-Benz: 617
12. Suzuki: 613
13. Hyundai: 612
14. Audi: 330
15. BMW: 310
16. Chery: 293
17. Kia: 254
18. Dodge: 189
19. Chrysler: 165
20. Iveco: 135
21. Mitsubishi: 93
22. Jeep: 80
23. Subaru: 80
24. Seat: 80
25. Mini: 42
26. Alfa Romeo: 38
27. Volvo: 20
28. Land Rover: 10
29. Porsche: 4
AUTOS
1. Chevrolet Classic: 3.706
2. Peugeot 207 Compact: 2.728
3. Renault Sandero: 2.561
4. Ford EcoSport: 2.124
5. Renault Clio: 2.031
6. Volkswagen Gol Trend: 1.857
7. Volkswagen Suran: 1.457
8. Chevrolet Agile: 1.418
9. Volkswagen Gol Power: 1.363
10. Volkswagen Bora: 1.358
11. Chevrolet Aveo: 1.336
12. Ford Ka: 1.323
13. Volkswagen Fox: 1.294
14. Fiat Palio: 1.290
15. Fiat Siena: 1.269
16. Honda Fit: 1.083
17. Volkswagen Voyage: 1.006
18. Citroen C4: 1.004
19. Ford Focus II: 991
20. Fiat Uno: 983
21. Nissan Tiida: 814
22. Toyota Corolla: 807
23. Peugeot 307: 791
24. Renault Logan: 777
25. Ford Fiesta: 765
26. Fiat Punto: 703
27. Fiat Palio Weekend: 657
27. Volkswagen Vento: 657
29. Renault Kangoo: 643
30. Renault Symbol: 631
31. Honda City: 605
32. Chevrolet Astra: 600
33. Suzuki Fun: 532
33. Peugeot 206: 532
34. Chevrolet Corsa II: 522
35. Chevrolet Meriva: 475
36. Citroen C3: 448
37. Peugeot Partner: 386
38. Renault Mégane II: 327
39. Citroen Xsara Picasso: 301
40. Citroen Berlingo: 298
41. Chevrolet Vectra: 273
42. Chevrolet Classic SW: 264
42. Hyundai i10: 223
43. Chevrolet Zafira: 200
44. Honda Civic: 187
45. Fiat Linea: 166
45. Ford Focus One: 166
45. Mercedes-Benz Clase C: 166
47. Chrysler PT Cruiser: 163
48. Dodge Journey: 151
49. Volkswagen Passat: 140
50. Fiat Idea: 136
50. Peugeot 3008: 136
52. Chevrolet Spark: 106
53. BMW Serie 3: 105
54. Audi A3: 103
55. BMW Serie 1: 94
56. Renault Scenic: 81
57. Mercedes-Benz Clase B: 72
58. Audi A5: 67
59. Audi A4: 65
60. Kia Cerato: 61
61. Volkswagen Golf: 60
62. Hyundai Genesis: 54
63. Chery QQ: 50
64. Chery Face: 49
65. Citroen C4 Picasso: 47
66. Volkswagen New Beetle: 46
67. Suzuki Swift: 44
68. Mini Cooper: 42
69. Hyundai i30: 41
70. Seat Ibiza: 41
71. Seat León: 38
72. Ford Mondeo: 35
73. Kia Picanto: 32
74. Peugeot 407: 30
75. Mercedes-Benz Clase E: 28
76. Honda Accord: 27
77. Subaru Outback: 25
78. Citroen C5: 24
79. Subaru Impreza: 22
80. BMW Serie 5: 22
81. Toyota Camry: 18
82. Alfa Romeo Mito: 17
83. Mercedes Benz CLC: 14
84. Kia Soul: 13
84. Ford S-Max: 13
84. Alfa Romeo 159: 13
87. Peugeot 308 CC: 11
88. Kia Carnival: 10
89. Volkswagen Sharan: 8
89. Kia Rondo: 8
89. Volvo C30: 8
89. Toyota Prius: 8
89. Nissan 370Z: 8
94. Peugeot 807: 7
94. Audi S3: 7
94. Chevrolet Cruze: 7
97. Mercedes-Benz SLK: 6
98. Volvo S40: 5
98. Alfa Romeo Brera: 5
100. Audi TT: 4
100. Fiat Stilo: 4
100. BMW Z4: 4
100. Subaru Legacy: 4
104. Alfa Romeo 147: 3
104. Nissan Teana: 3
106. Mitsubishi Lancer: 2
106. Audi A6: 2
106. Porsche 911: 2
106. Fiat 500: 2
106. Mercedes-Benz Viano: 2
111. Volkswagen Polo: 1
111. Seat Altea Freetrack: 1
111. Audi S4: 1
111. Chrysler 300C: 1
111. Porsche Boxster: 1
111. Audi S5: 1
111. BMW Serie 7: 1
111. Volvo V50: 1
111. Toyota Avensis: 1
111. Chrysler Grand Caravan: 1
COMERCIALES y SUV
1. Toyota Hilux: 1.566
2. Volkswagen Amarok: 1.265
3. Ford Ranger: 1.099
4 Renault Kangoo Furgón: 917
5. Fiat Fiorino: 722
6. Peugeot Partner Furgón: 701
7. Chevrolet S-10: 626
8. Renault Master: 503
9. Honda CRV: 367
10. Fiat Strada: 314
11. Nissan Frontier: 265
12. Mercedes-Benz Sprinter: 251
13. Citroen Berlingo Furgón: 194
13. Chery Tiggo: 194
15 Toyota Hilux SW4: 188
16. Volkswagen Saveiro: 187
17. Ford F100: 175
17. Hyundai Santa Fe: 145
18. Ford Kuga: 142
18. Toyota Rav4: 142
19. Renault Koleos: 116
20. Fiat Ducato: 91
21. Fiat Uno Cargo: 86
22. Mitsubishi L200: 80
22. Hyundai H1: 80
24. Audi Q5: 71
25. Kia K2500: 70
26. Volkswagen Tiguan: 66
27. Mercedes Benz GLK: 60
28. Chevrolet Captiva: 51
28. BMW X1: 51
30. Kia Sorento: 49
31. Nissan X-Trail: 47
32. Ford Courier: 44
32. Peugeot Boxer: 44
34. Dodge Ram: 38
35. Hyundai Tucson: 37
35. Suzuki Grand Vitara JIII: 37
35. Toyota Land Cruiser: 37
38. Nissan Murano: 29
39. Jeep Cherokee: 27
39. Subaru Forester: 27
41. Mercedes Benz Clase ML: 18
41. Citroen Jumper: 18
43. Jeep Wrangler: 17
43. Hyundai Veracruz: 17
43. Jeep Patriot: 17
46. Ford EcoSport 4WD: 16
47. BMW X3: 15
48. Peugeot Expert: 14
49. BMW X6: 13
50. Jeep Grand Cherokee: 12
51. Honda Pilot: 9
51. Audi Q7: 9
53. Mitsubishi Outlander: 8
53. Kia Mohave: 8
55. Jeep Compass: 7
56. Hyundai H100: 6
57. BMW X5: 5
58. Volvo XC60: 4
58. Range Rover: 4
58. Land Rover Defender: 4
61. Mitsubishi Montero: 3
62. Kia K2700: 2
63. Subaru Tribeca: 2
63. Volvo XC90: 2
64. Kia Sportage: 1
64. Chevrolet Blazer: 1
64. Land Rover Freelander: 1
64. Volkswagen Touareg: 1
64. Porsche Cayenne: 1
64. Land Rover Discovery: 1
64. Volkswagen Caddy: 1
64. Volkswagen Transporter: 1
Fuente: http://autoblog.com.ar/
Agosto 2010 http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=82599.0
Cada vez se patentan mas cantidad de autos y el dato del mes, EL MEJOR MES DE LA HISTORIA EN PATENTAMIENTOS. cada ves mas :D
el nuevo GM cruze ya hay 7 en la calle.
1. Chevrolet Classic: 3.706
2. Peugeot 207 Compact: 2.728
3. Renault Sandero: 2.561
4. Ford EcoSport: 2.124
5. Renault Clio: 2.031
Esos son los autos que nos gustan y compramos los argentinos :|... El Clio 3 no viene mas... :cry:
Buena Data Pepe como siempre...
e:renault
Terrible, con esa cantidad exponencial de autos, no va a haber ciudad que aguante.
Una Gral. Paz de 2 manos, que colapsa un sabado a las 10 am.
Ema, son los autos que se venden, no hay otras opciones en 0Km de esa guita, el clio 3 no se trae pero no porque la gente compre 3 mil corsas por mes.
Saludos!
Que barbaro, la Amarok ya le pisa los talones a la Hilux, el mes que viene quiero ver que pasa
PD. Me encanta este tipo de post, espero que no se corte :up
Cita de: from_hell90 en Octubre 07, 2010, 12:03:49 PM
Terrible, con esa cantidad exponencial de autos, no va a haber ciudad que aguante.
Una Gral. Paz de 2 manos, que colapsa un sabado a las 10 am.
Ema, son los autos que se venden, no hay otras opciones en 0Km de esa guita, el clio 3 no se trae pero no porque la gente compre 3 mil corsas por mes.
Saludos!
En realidad si Nico... por el tipo de AUTOS que compramos (sea por el precio o por lo que sea... es el mercado que construimos) es el tipo de autos que nos traen al precio que nos traen...
OJO! No digo que el Clio 3 tendrÃa que estar en esos lugares porque no es del mismo segmento ni nada... Digo que, con nuestras preferencias y mercado el Clio 3 no tiene lugar...
Miren en España SET 2010...
Ellos mantienen las exigencias y el mercado les responde...
Renault Mégane 2.698
Golf 2.165
Citróen C4 2.066
Seat Ibiza 2.057
Nissan Qashqai 1706
Ford Focus
Ford Fiesta
Peugeot 308 1.418
Peugeot 207 1.313
Opel Astra 1.289
:|
e:renault
Ema tambien tenes otro poder adquisitivo y los creditos son super accesibles y a tasas bajisimas!
Aca hoy en dia mucha gente de no muchos recursos compra un auto x comprar, por pensar que asi se salvan de la inflacion, de la perdida de poder adquisitivo. Alla se analiza mucho mas la compra y la economia es totalmente diferente.
Como dice Gonza, es mucho mas facil en Europa acceder a vehÃculos mas caros.
No es una ELECCION o PREFERENCIA que tu tope sea 55 lucas para un cero, es una realidad.
Esta recontra discutido, autos como corsa/gol/clio en sus versioens 0Km, tienen un precio logico y equivalente al producto que entregan.
Cita de: elgonza82 en Octubre 07, 2010, 12:35:45 PM
Ema tambien tenes otro poder adquisitivo y los creditos son super accesibles y a tasas bajisimas!
Aca hoy en dia mucha gente de no muchos recursos compra un auto x comprar, por pensar que asi se salvan de la inflacion, de la perdida de poder adquisitivo. Alla se analiza mucho mas la compra y la economia es totalmente diferente.
Eso está mas que claro Gonza... pero quiero ir a que ELLOS construyeron ese MERCADO... no es que LES TOCÓ. Miren el Caso del Sandero y el Clio 1.2 que se quedaron como únicos en Renault... El Rombo cada tanto tiene que sacar el 1.6 de nuevo o tuvo que levantarla con el Stepway... Que pasarÃa si NADIE mas compra ni Sanderos ni Clios 2? Que pasarÃa? Paremos e imaginemos esa situación... Renault tendrÃa que replantear todo y ofrecernos MEJOR CALIDAD al mismo PRECIO sin perder... o mejor dicho... sin dejar de ganar lo que corresponde... Pero... porque no lo hace?... Porque les seguimos comprando y aprobando la polÃtica de mercado... Pero es el Mercado Argentino (que somos nosotros). Sin ir más lejos... FIAT... cambió y para MUY BIEN sus modelos y calidad pero.... peroooooo... tuvo que sacar el Uno Fire y sus engendros afines porque?... Porque le reclamaban que no querian COSAS RARAS NUEVAS ni LUJOS (confort básico en cualquier otro pais)... INCREIBLE NO? El 207 Compact no funcionó como Peugeot lo esperaba... pero en lugar de traernos el VERDADERO 207... que hicieron? Siiiiii... Reeditaron el 206... ¬¬ Y que hicimos? Les compramos los 2!!!!... Y asi podemos seguir y seguir...
:|
e:renault Una anécdota que siempre cuento... cuando estaba por comprar mi Cliito en una Conse Peugeot un tipo queria comprar un 206 perooooo... Sin STEREO y sin LEVANTAVIDRIOS ELECTRICOS... porque decia que él ya tenia uno y que no le molestaba usar la "manija"... SE PELEÓ con el Vendedor... que le explicaba que de fábrica venian asi... y que, llegado el caso, no iba a ser significativo el sacarle los costos de esos en el precio final... INCREIBLE!!! Ni hablar que el tipo anterior queria un 307 sin AA!!! :|. Saben lo que hablabamos con el vendedor despues... Que Peugeot TOMA y ESCUCHA esto... y que hace después?... Saca AUTOS con esos FALTANTES pero... AL MISMO PRECIO!!! y sube los que si los traen!!! INCREIBLE PERO ARGENTINO... no?
;)
Claro, pero ahora entramos en otro tema, una cosa es el acceso a vehiculos mas grandes, caros, que demuestran el poder adquisitivo de la poblacion, y otra es la cultura, educacion, la exigencia del mercado, en cuestiones de calidad / tecnologia / seguridad, al menos, nos falta mucho, y no hace falta mas que hablar con 10 conductores al azar x la calle, tacheros, colectiveros, fleteros, ejecutivos, y ves el gran porcentaje que no le pide mas al auto que tenga 4 ruedas, facha y que ande fuerte.
Cita de: elgonza82 en Octubre 07, 2010, 12:58:10 PM
Claro, pero ahora entramos en otro tema, una cosa es el acceso a vehiculos mas grandes, caros, que demuestran el poder adquisitivo de la poblacion, y otra es la cultura, educacion, la exigencia del mercado, en cuestiones de calidad / tecnologia / seguridad, al menos, nos falta mucho, y no hace falta mas que hablar con 10 conductores al azar x la calle, tacheros, colectiveros, fleteros, ejecutivos, y ves el gran porcentaje que no le pide mas al auto que tenga 4 ruedas, facha y que ande fuerte.
A ESO es lo que iba... y ESO es lo que dicta que se vende y por ende... que NOS TRAEN.
Conclusión... EL CLIO 3 está lejos todavia... exactamente en España por ahora ;D
e:renault
Aca tambien es dificil acceder a un 0km, ya que los mas baratos ya pasaron los 12 mil dolares.... pasa que afuera con 12 mil dolares compran un "auto", aca .... bueno..., y a todo esto se venden y muy bien...
Para mi no traen modelos europeos porque los empresarios son argentinos y cuanto menos podemos invertir... lo haremos, total sabemos que con lo poco que se invierte se gana demasiado porque repito... los autos en DOLARES estan mas caro que en el 1 a 1.... y decian que en el 1 a 1 nos robaban, OK es verdad, y ahora??? al menos en esos tiempos teniamos autos dignos!!
Entonces la historia es no comprarle mas? Claro, tengamos los mismos autos por 10 años, asà se desvalorizan y el dÃa de mañana nos alcanza para meter cambio pelo a pelo por una Scooter? No es la respuesta tampoco, si no somos nosotros, alguien les va a comprar, asà es el mercado.
Solución de nuestro lugar, muy poca, por mas que digan lo que digan, acá se trae lo que se consume y lo que rinde, ademas de la imposibilidad de traer autos Europeos a mismo precio Dolar/Euro que allá, porque? Fácil, IVA del 21%, ademas de miles de impuestos a la importación que en ningún paÃs del mundo pasa, es un precio totalmente inflado y para pura ganancia del gobierno, no le echemos la culpa a los que trabajan para hacer algo aunque sea, echemosle la culpa a los que nos roban sin hacer nada y ni siquiera nos dan lo mÃnimo para podes vivir!
Es una cadena de nunca acabar! Queres hacer algo en contra de esto, no podes, anda a vivir al exterior, que aunque tampoco es tan fácil como la pintan, es mucho mejor que acá, otra solución no veo, ni a cort@ ni a largo plazo!
Saludos
Julito!
quiero ver un fiat 500 aun no lo vi en calle je
yo solo vi 2 fiat 500 ajajja
la gente compra corsa, gol, clio, 207 por que es a lo que el grueso de la gente llega es simple, los autos en argentina estan caros y una persona de clase media puede comprar eso. Aunque ahora o al menos en estos ultmos tiempos se estan viendo mas cantidad de marcas por la calle es decir, la gente se juega mas y compra marcas no tan conocidas y variedad de autos.
Hay mas plata y se ve en la calle, pero asi y todo siguen siendo caros los autos.
Saludos !!
Para los que les gusta la estadÃstica de autos! les dejo un articulo interesante para leer, parece que el 2010 no fue un buen año para los super autos en relación al 2009. si comparamos las ventas este año no se vendió casi nada de la gama supers carÃ,´s
Autos exclusivos en Argentina: en 2009 se vendieron 8 Corvette, 5 Ferrari y 3 Audi R8
(http://img820.imageshack.us/img820/3128/argentinamarcasdelujo.jpg)
Informe especial de Cosas de Autos. A pesar de los vaivenes económicos y de la inestabilidad de la economÃa argentina, el mercado de autos exclusivos mantiene sus adeptos en nuestro paÃs. Si bien en la mayorÃa de los casos se observan mermas en los patentamientos de 2009 respecto de 2008, se puede decir que hay cierta estabilidad con algunas ventas interesantes. Donde más se acrecentó la baja fue entre los SUV de lujo, salvo alguna excepción puntual.
(http://img178.imageshack.us/img178/9746/corvettez06acara.jpg)
Ã,¿Corvette que justifica a Camaro?
Por el lado de Chevrolet, a lo largo del año se destacan 8 unidades vendidas de su modelo Corvette Z06, cuyo valor ronda los u$s 148.500. El año pasado habÃan sido 10 las unidades patentadas de este modelo deportivo de 505 cv, cumpliendo asà con el objetivo trazado al momento del lanzamiento de este producto: vender al menos uno por mes. Ã,¿Se valdrá de esto General Motors Argentina para traer en algún momento el Camaro, sabiendo que es otro producto emblemático de la marca Chevrolet y mucho más barato que el Corvette? El tema están en análisis en las oficinas de Alem pero por el momento nadie quiere hablar al respecto.
(http://img219.imageshack.us/img219/8440/ferrari599gtbacara.jpg)
Ferrari, poco pero bien
Ferrari -en la Argentina bajo la representación oficial de Gruppo Modena- vende poco pero bien: desde octubre anda por las calles (vaya a saber uno de qué barrio) la por ahora única Ferrari 430 Scuderia Spider (u$s 375.00) del paÃs. A esta se suman tres unidades de la Ferrari F430 (u$s 335.000) y una sola de la Ferrari F599 GTB Fiorano (en la foto cuyo valor es de u$s 495.000), según lo que indican las cifras de ACARA a las que accedió Cosas de Autos. De esta manera la marca vendió en 2009 un total de 5 autos igualando la cantidad de 2008.
Por su parte no se registraron ventas de Maserati, la otra marca representada por Modena en el paÃs.
(http://img99.imageshack.us/img99/8640/audir8acara.jpg)
Alemanas, en baja
El producto más exclusivo, admirado y caro (u$s 219.000 el manual y u$s 237.000 el RTronic) de Audi es sin dudas el R8, del cual se patentaron tres unidades en 2009, dos menos que en 2008 (aunque parezca mentira). En tanto por el lado del más ââ,¬Å"popularââ,¬Â modelo TT (desde u$s 57.660 a 81.410) sà se notó una merma considerable: en 2009 fueron apenas 126 unidades mientras que en 2008 habÃan sido 204. Mientras que del ââ,¬Å"giganteââ,¬Â y exclusivo sedán A8 (u$s 151.690) se vendieron apenas dos, igual cantidad que en el balance anterior. Por el lado de la SUV Q7 (desde u$s 103.110) se notó una importante caÃda: 64 patentamientos contra 102.
BMW alternó subas y bajas: a lo largo del año que termina se vendieron dos BMW M6 cuyo valor asciende a u$s 192.900 (el año pasado fueron 5) y diez Z4 (el año pasado fueron 18). Donde la marca bávara sà experimentó un fuerte crecimiento (y se nota en la calle) fue por el lado de su SAV X6 (u$s 116.900 a 146.900), del cual se patentaron 190 unidades mientras que en 2008 fueron apenas 58. Ã,¿Del Serie 7? Esta auténtica limousine de u$s 164.900 tuvo nueve compradores mientras que el año anterior apenas fue de seis.
En tanto de Mercedes-Benz se puede decir que fueron 20 las unidades comercializadas del modelo CLK (u$s 90.500) cuando el año pasado la cifra habÃa sido de 27. Del Clase S (u$s 191.900), en tanto, apenas tres contra ocho mientras que del lujoso Clase SL (u$s 204.500) tan ólo se vendió una unidad frente a cinco de 2008.
Por su parte de la imponente Clase ML, cuyos valores van desde los u$s 98.500 hasta los 177.700, se vendieron 150 unidades frente a las 218 de 2008, evidenciando otra baja importante en los patentamientos del segmento de los SUV de lujo.
(http://img257.imageshack.us/img257/7563/porsche911carreraacara.jpg)
CaÃdas para Porsche
El modelo de Porsche que más se comercializó a lo largo de 2009 fue el 911 con 14 unidades, seis más que en 2008. Se trata de un vehÃculo emblemático para la marca y cuyos precios oscilan entre los u$s 161.590 del 911 Carrera (foto) y los 293.702 del Turbo Cabrio. A esto hay que sumarle las seis unidades -precisamente- del Porsche Carrera, las que contrastan con las 32 que se vendieron en 2008. Del Cayman (desde u$s 106.453) fueron once, ocho menos que el año anterior mientras que de Boxster (desde u$s 98.810) apenas cuatro, doce menos que en el perÃodo anterior.
La caÃda en las operaciones de la SUV Cayenne (a partir de u$s 101.540) es sorprendente: fueron 52 en 2009 frente a las 106 de 2008.
Ã,¿Y del Panamera (desde u$s 209.631)? A pesar de que se dijo que habÃa serios interesados, las cifras de ACARA no reflejan ningún movimiento por el momento. Ã,¿Sus dueños querrán que salgan con patente 2010? Veremos.
Curiosidad felina
El caso del Jaguar S-Type (u$s 98.600) es curioso: se patentaron apenas cuatro unidades en todo 2009 pero dos de ellas en diciembre, mientras que el año pasado apenas se habÃa vendido uno solo. Jaguar cerró asà el año con seis autos vendidos porque a los cuatro S-Type hay que sumar un XJ Super (u$s 147.900) y un XKR (u$s 160.000) mientras que en el caótico 2008, Ford (que por entonces comercializaba la marca) apenas consiguió vender dos unidades.
fuente: http://www.cosasdeautos.com.ar (http://www.cosasdeautos.com.ar)
empiecen a mirar el mercado de usados y van a encontrar autos con menos de 30000 km y menos tambien y con valores sorprendente hasta 6 o 7 lucas menos que un o km
Cita de: emarc en Octubre 08, 2010, 12:16:33 PM
quiero ver un fiat 500 aun no lo vi en calle je
En rosario anda uno por el centro....
si no yessica cirio te lleva a dar una vueltita en el suyo...creo que es el unico en color negro que hay...jaja
que habra hecho para conseguirlo? ::)
Cita de: nobcapo en Noviembre 04, 2010, 19:46:39 PM
En rosario anda uno por el centro....
si no yessica cirio te lleva a dar una vueltita en el suyo...creo que es el unico en color negro que hay...jaja
que habra hecho para conseguirlo? ::)
Yo se!! Yo se que hizo!! ;D
Por aca por Lanus hay uno tambien, pasa siempre por Viamonte, Rivadavia, Yrigoyen y se va para la 9 de Julio, es el recorrido que hago para ir a la uni y lo veo seguido por ahi!
Saludos
Julito!