Gentee, a ver si me ayudan ya que estoy mareado con todo lo qe me dicen.
Que opinar En dacar me pasaron 1 luca y trabnajan sobre lo original del auto para bajarlo.
Turno: 26/10.
Pena: Me pasaron 2.100 pesos y cambian amortiguadores espirales modifican cazoletas etc. etc.
Turno: miercoles de la sem que viene.
http://www.alineacionpena.com.ar/
http://www.dacarsuspension.com.ar/trabajos.html
O SI ME RECOMIENDAN ALGUNO USTEDES!!!
Saludos!!
Q auto tenes? a q altura lo pensas dejar?
Louzao?? Para un clio con regulables adelntes esta $2300. Trabaja tus 4 amortiguadores, te hace regulable los delanteros y 4 espirales nuevos!!!
Otra opcion!!
Yo tuve Dacar. Labura amortiguadores y te corta tus espirales originales. Cosa no recomendable. Por eso muchos lo ven como "barato".
Lo que va es hacer espirales a medida car rally o rm competición y amortiguadores louzao. Mientras mas ancho es el diámetro de las espiras del espiral menos cede el auto cuando se sube gente.
Te lo dice alguien que bajo el auto 6 veces.
Saludos
La idea es dejarlo un dedo apretado adelante y 3 dedos atras.
Ezequiel, el auto es un Clio II 0km. lo saque ayer de la agencia. ja ya estoy loco por bajarlo.
habla con leandro de TRELLES que la tiene re-clara y no te va a matar con el precio es sponsor del club .... yo lo baje con el y estoy re conforme ..... suerte jorge de Zarate ....
Cita de: maxi_kart en Septiembre 29, 2010, 16:33:09 PM
La idea es dejarlo un dedo apretado adelante y 3 dedos atras.
Ezequiel, el auto es un Clio II 0km. lo saque ayer de la agencia. ja ya estoy loco por bajarlo.
Yo pondria los espirales RM competicion con amortiguadores laburados por alguien, llamesele louzao y q ademas te baje el plato unos cm para llegar a la altura q queres. Porq con los competicion y motor 1.2 no va a quedar al raz. Saludos!
Cita de: ezequiel.cattaneo en Septiembre 29, 2010, 17:45:11 PM
Yo pondria los espirales RM competicion con amortiguadores laburados por alguien, llamesele louzao y q ademas te baje el plato unos cm para llegar a la altura q queres. Porq con los competicion y motor 1.2 no va a quedar al raz. Saludos!
eze a lo q dijiste agrego que no es recomendable bajar el pato en los 1.2
Hay poco lugar entre la cubierta y donde empieza el plato del amortiguador. No es lo mismo que los k4m que algo podes bajar
Espirales 23 cm es lo que necesitas maxi de espigas finas o 22 cm. Xq 21cm queda al ras y 18 y medio como tengo yo queda 1 dedo adentro.
Estas alturas te hablo con llantas 16. Si vas a poner 14 o 15 necesitas bajar mas todavia. Si queres agregame al msn y te explico mejor.
Saludos
Che ari q recomendas para dejarlo al raz adelante con llantas 15" con gomas 195/50/15 y atras a 2 o 3 cm es un Clio 1.2
Cita de: Martin99 en Septiembre 29, 2010, 18:26:15 PM
Che ari q recomendas para dejarlo al raz adelante con llantas 15" con gomas 195/50/15 y atras a 2 o 3 cm es un Clio 1.2
y mira con 21 cm con las 16 quedaba al ras. X ahà con 19 cm estas bien. Hay que probar. Habla con leandro de trelles. Saludos!
Yo tengo laburada las suspe delantera por Dacar desde hace dos años y te puedo decir que el andar es casi como de fabrica, no rebota para nada, ademas si queres, Charly te pone espirales nuevos, eso es a eleccion y los amortiguadores los laburan ellos, yo cuando lo hice aproveche que tenia un amortiguador reventado.
En su momento me salio $400 y tuve que llevar a alinear a otro lado a 5 cuadras de ahi, porque ellos no alinean, pero el flaco que me recomendaron alinea de diez, hace dos años que lo alineo y sigue dando 0 deriva en la VTV.
Cita de: Walter1.6Sport en Septiembre 29, 2010, 22:20:36 PM
Yo tengo laburada las suspe delantera por Dacar desde hace dos años y te puedo decir que el andar es casi como de fabrica, no rebota para nada, ademas si queres, Charly te pone espirales nuevos, eso es a eleccion y los amortiguadores los laburan ellos, yo cuando lo hice aproveche que tenia un amortiguador reventado.
En su momento me salio $400 y tuve que llevar a alinear a otro lado a 5 cuadras de ahi, porque ellos no alinean, pero el flaco que me recomendaron alinea de diez, hace dos años que lo alineo y sigue dando 0 deriva en la VTV.
Si todo bien pero te están cobrando ahora $1.000 por laburar 2 amortiguadores y armar y desarmar. Cuando por $600 en louzao lo haces.
Y louzao supera en calidad a dacar. Saludos
ni por put@ pago eso ! tenes un clio no un M3 hay muy buenos talleres que hacen exelentes laburos!
Cita de: ariel1985 en Septiembre 29, 2010, 23:08:06 PM
Si todo bien pero te están cobrando ahora $1.000 por laburar 2 amortiguadores y armar y desarmar. Cuando por $600 en louzao lo haces.
Y louzao supera en calidad a dacar. Saludos
Louzao no baja autos, labura amortiguadores, si vas a Dacar con los amortiguadores en la mano tambien te los laburan por muchisimo menos, pero tenes razon, me parece mucho $1000, antes cobraban $400 por bajar adelante, $100 por bajar atras y $800 una regulable.
Cita de: Walter1.6Sport en Septiembre 29, 2010, 23:26:13 PM
Louzao no baja autos, labura amortiguadores, si vas a Dacar con los amortiguadores en la mano tambien te los laburan por muchisimo menos, pero tenes razon, me parece mucho $1000, antes cobraban $400 por bajar adelante, $100 por bajar atras y $800 una regulable.
Te entiendo lo q queres decir pero me referÃa al laburo de "laburar los amortiguadores". Todos sabemos que los espirales los cortan y los calientan para darle "forma" y ellos te dicen que "trabajan los espirales" jaja.
$1.000 es un robo
Compra 4 espirales a medida y tus amortiguadores mandalos a laburar a louzao.
Vas a gastar $1.200 de "materiales" mas la mano de obra de algun mecanico o alguien que se de maña para cambiarlos pero es 100% lo mas recomendable y lo que mejor te va a dar resultados
Comenta después que decisión tomaste!!
Mira, lo mas sencillo y recomendable, por lo menos para mi, anda a tu mecanico de
"cabecera" o confianza, saca tus amortiguadores o compra dos detonados, llevalos a louzao, decile como los queres
y despues te compras 4 espirales a medida y listorti. Te va a quedar de 10
y sino, averigua en Lingieri, labura mas que bien y lo comprobe andando en autos de unos amigos y van perfecto
ni idea cuanto te cobra, pero labura genial
abrazo
Cita de: jony89_5 en Septiembre 29, 2010, 23:43:57 PM
Mira, lo mas sencillo y recomendable, por lo menos para mi, anda a tu mecanico de
"cabecera" o confianza, saca tus amortiguadores o compra dos detonados, llevalos a louzao, decile como los queres
y despues te compras 4 espirales a medida y listorti. Te va a quedar de 10
y sino, averigua en Lingieri, labura mas que bien y lo comprobe andando en autos de unos amigos y van perfecto
ni idea cuanto te cobra, pero labura genial
abrazo
Lingeri palabra mayor!!
Pero hace lo mismo que describimos nosotros jony nada mas que le dejas el auto y se encarga de todo. Quisas la diferencia tambien es que te labura los amortiguadores traseros pero tambien te lo cobra.
Manda todo a louzao y espirales usa marca car.
fgf
Jaja, si lo de laburar los espirales es una cargada, cuando yo lo baje habia averiguado para llevarlo a Lingeri me cobraba $1200, pero no lo lleve porque me comentaban que el flaco es muy exquisito, hasta que no queda perfecto no te entrega el auto y yo vivo bastante lejos, pero labura muy bien y pone amortiguadores Louzao, igualmente para una plancha tranqui no tiene sentido llevarlo.
Yo anduve en 3 autos que el laburo los hizo lingeri y es una locura como quedan. Para mi no es caro si te pones a sacar cuenta espirales,amortiguadores,mano de obra,alineacion y el laburo q tiene que hacer aparte no es que manda lo hacen te los pone y listo el loco desarma y arma asta que queda perfecto. Aparte con solo ver el taller te da ganas de llevarlo es un sala quirurgica tiene asta el piso encerado jaja
Lingieri Sport.
Cita de: ariel1985 en Septiembre 29, 2010, 16:12:09 PM
Yo tuve Dacar. Labura amortiguadores y te corta tus espirales originales. Cosa no recomendable. Por eso muchos lo ven como "barato".
Lo que va es hacer espirales a medida car rally o rm competición y amortiguadores louzao. Mientras mas ancho es el diámetro de las espiras del espiral menos cede el auto cuando se sube gente.
Te lo dice alguien que bajo el auto 6 veces.
Saludos
Cita de: ariel1985 en Septiembre 29, 2010, 23:48:29 PM
Lingeri palabra mayor!!
Pero hace lo mismo que describimos nosotros jony nada mas que le dejas el auto y se encarga de todo. Quisas la diferencia tambien es que te labura los amortiguadores traseros pero tambien te lo cobra.
Manda todo a louzao y espirales usa marca car.
fgf
Cita de: Lucaz-Art en Septiembre 30, 2010, 12:21:54 PM
Lingieri Sport.
Ahi tenes la combinacion que tenes que hacer...
Cierren el post..
( Fuuuahaaaaa re seguro el flaco,jajaajajaj)
Posta man, Louzao, espiras CAR, los pone Lingieri y listo....sali a tirar facing.
PENA :2100$...claro, xq te hace toda la suspension de nuevo...eso lo haria si tengo todo re detonado. OJO!,,,dicen que el flaco labura bien, pero me parece un abuso...
DACAR ALTAMENTE RECOMENDABLE YA TENGO EN MI HABER TRES SUSPENSIONES DE DACAR
El turno esta bien yo tengo para el 6/10 para llevar el energy de Enano78 y lo solicite hace 20 dias.
No dudes mas y quedate tranquilo, tiene garantia de 6 meses y te reparan los mismo en caso de reventarlos.
Por experiencia si trabajas espirales rm progresivos mejor es lo yo tenia en el varilla, los chicos del club que lo vieron pueden dar fe de la altura que tenia.
Saludos y te dejo una foto de la altura de me ex clio
(http://img202.imageshack.us/img202/1321/p1100641medium.jpg)
Bueno gente, les cuento que al fianl lo hice en Pena!
La verdad un espectaculo el andar del auto, la atencion de Walter, increible como deja el auto.
Dejo un par de fotitos.
Saludos!!!!
(http://img233.imageshack.us/img233/1823/img00036201010091229.jpg)
(http://img408.imageshack.us/img408/9016/img00042201010091505.jpg)
(http://img833.imageshack.us/img833/7584/img00041201010091504.jpg)
(http://img214.imageshack.us/img214/7527/img00037201010091503.jpg)
Felicitaciones! Linda altura quedo.. Ahora a tener un poco de cuidado para andar..
Saludos!
PD: con las llantas gris oscuras estalla! :twisted:
uff!! felicitaciones te quedo barbaroo!!
Ufff! papaaaa!
Como esta ese Clio! Ensima blanco..
quedo UN POLVO!
Te felicito!
espectcular la altura , sin dudarlo lo hubiera llevado a penna walter la tiene atada aparte cualquier quilombo que te pueda pasar el te lo arregla sin drama , la verdad para mi es de lo mejorcito , yo voy a ver si en algun momento le llevo la novedad haber que se puede hacer fgf.
de nuevo espectaculaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! "aplauso" :twisted:
Muy lindo quedo che hermosa esa altura :up
Hermoso! Me encanta el clio blanco, pero con todo pintado :twisted: . Esta muy lindo che! Felicitaciones!
la verdad una hermosura "aplauso" ojala aca hubiera talleres que te hagan un lindo laburo como ese.saludos
pregunta alguien sabe como queda el 1.2 con espirales de competcion RM? xq tengo los progresivos y no me convencen primero xq adelante me queda mas alto q atras y segundo de atras este super blando y no me gusta en las curvas Huh?
Cita de: facur_10 en Octubre 22, 2010, 14:03:45 PM
pregunta alguien sabe como queda el 1.2 con espirales de competcion RM? xq tengo los progresivos y no me convencen primero xq adelante me queda mas alto q atras y segundo de atras este super blando y no me gusta en las curvas Huh?
Mañana si lo llegamos a terminar te digo yo me compre un juego de RM q baja 5 adelante y 5 atras lo unico que lo armo adelante con Louzao