buenas hace mucho que no posteo igual mucho no postie.
bueno como sabemso que nos gustan las modificaciones y siempre sumar mas potencia a nuestros clios yo me decidi por esto.
le hice motor completo y le puse turbo,
un master power t3
pistones forjados iapel para turbo
camisas para turbo
intercooler de subaru impreza
tapa trabajada para descomprimir
junta de tapa de cilindro de chapa
carburador brosol 28-30
bomba electrica nueva
distribuidor de renault 9 o 11 o 12 es lo mismo
bobina de encendido bosh
bujias frias
multiple de escape de 9 reformado
dosadora
y bueno creo que nada mas.
aca hice un video, no es el gran video ya que ni se como hacer uno como la gente.
espero que les gustes
http://www.youtube.com/watch?v=AehKHc1HGRI
ahora esta con 1 kilo de presion la idea es llevarlo a 1,5 kilo y ver si poner una sobre con metanol. pero mas adelante despues de probar como anda asi
EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEE laburooo!!!
Contanos como anda la bestia!!! :twisted:
Banqueaste ya? La verdad te felicito por meterle esfuerzo al Clio!!!
"aplauso" "aplauso" "aplauso"
mooooooooooooooooy bueno!!!!
tenes q sentirmte muy orgulloso de lo q hiciste man!!!!!
felicitaciones
Me vuelvo loco!!!!!! Como vas a hacer un video y no poner el pssssssssssss!!!!!!
Felicitaciones querido!!!!
Cita de: XuanRS en Mayo 19, 2010, 21:45:53 PM
EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEE laburooo!!!
Contanos como anda la bestia!!! :twisted:
Banqueaste ya? La verdad te felicito por meterle esfuerzo al Clio!!!
"aplauso" "aplauso" "aplauso"
por ahora le estoy haciendo un par de kilometros una vez sola lo acelere y si va muy fuerte la primera no existe y la segunda hasta las 7 mil vueltas va patinado y la tercera tambien patina no como la segunda pero se escucha las cubiertas zumbar.
y todavia no banquie pero es lo primero que voy hacer cuando termine de acomodar el burca porque es un tema carburarlo
Cita de: Cristobel en Mayo 19, 2010, 22:20:01 PM
Me vuelvo loco!!!!!! Como vas a hacer un video y no poner el pssssssssssss!!!!!!
Felicitaciones querido!!!!
si tengo que subir un video chifando, mañana seguro que subo uno.
y gracias por las felicitaciones
jojojojojojjo ahoraaa siiiii :twisted:
FELICITACIONESSSS !
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Cita de: ocho en Mayo 19, 2010, 22:26:53 PM
si tengo que subir un video chifando, mañana seguro que subo uno.
y gracias por las felicitaciones
Espero ese video ansioso, jejeje, se puede saber q $ llevó hasta el momento el trabajo?
Saludos
Cita de: NetZ en Mayo 19, 2010, 22:38:49 PM
Espero ese video ansioso, jejeje, se puede saber q $ llevó hasta el momento el trabajo?
Saludos
unas 12 lucas masomenos con mano de obra
terrible la modificacion q le mandaste... lo q debe andar ese varilla!!!!! espero con ansias el video!! felicidades "aplauso"
las relaciones de caja dejaste las originales???
que caja tenes
ojo pke no tiene la mejor relacion posible el varilla hay que hacer mezcla de engranajes para que sea copada, fijate eso
TE APLAUDO MAESTRO "aplauso"
VIDEOS YA
Ufffff :-o :-o, te felicito, alto laburo!!!!! "aplauso"
Como dicen los chicos, ponete un video para ver como chifla!!!
Un abrazo.
Buenisimo laburo che!! te felicito!!!! Fotos fotos fotos!!!
felicitaciones ocho 8)
muchos pensaran porque no vendió el auto y puso esas 12 lucas y lo cambiaba, yo sinceramente te felicito por haberte decidido y por darle tanto amor y esfuerzo a ese auto. Espero poder escucharlo alguna vez en vivo :twisted:
Abrazo
Che buenÃsima la modificación "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" ahora una T3 con una T2 no estaba mejor??
paso un videito para los q no conocen de motor y quieren entender algo mas
Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=yv7WvSuWuJ4&NR=1&feature=fvwp (http://www.youtube.com/watch?v=yv7WvSuWuJ4&NR=1&feature=fvwp)
Cocoliso
:renault
.
a bue... te largaste con todo...
excelente modificacion,. pone fotos del trabajo.!!
LISTO...SOS MI ODOLO!!
FELICITACIONES POR EL LABURO!! "aplauso" "aplauso"
PD: Quiero escuchar como chiflaaaaa
Que espectaculo lo tuyo!!! que ganas de hacer algo asi. te felicito!! debe estar muy divertido ese clio
Desde ya mis felicitaciones por el laburo ! "aplauso"
Un gran desarrollo !!
Una consulta, lo banqueaste? Tenés idea de la potencia?
Cordiales saludos.
MGM
A bueeehhh...
Que zarpado... Te felicito loko!! Realmente es de mucha paciencia armar todo .. mucho tiempo, ganas, y plata jeje!!
Como dice mi antesesor, lo banqueaste?.. es un rn no?.. viene con 75 hp de fabrica...
Slds
Cita de: poyo en Mayo 20, 2010, 11:40:55 AM
A bueeehhh...
Que zarpado... Te felicito loko!! Realmente es de mucha paciencia armar todo .. mucho tiempo, ganas, y plata jeje!!
Como dice mi antesesor, lo banqueaste?.. es un rn no?.. viene con 75 hp de fabrica...
Slds
por lo menos en 120 hp debe andar!!! :twisted:
Cita de: marambios en Mayo 20, 2010, 11:46:14 AM
por lo menos en 120 hp debe andar!!! :twisted:
y muy tranquilo jjojojojojo
Cita de: Silenclio en Mayo 20, 2010, 11:53:14 AM
y muy tranquilo jjojojojojo
que leeendo caza bobos, jaja ponete video!!
Cita de: ocho en Mayo 19, 2010, 22:25:57 PM
por ahora le estoy haciendo un par de kilometros una vez sola lo acelere y si va muy fuerte la primera no existe y la segunda hasta las 7 mil vueltas va patinado y la tercera tambien patina no como la segunda pero se escucha las cubiertas zumbar.
y todavia no banquie pero es lo primero que voy hacer cuando termine de acomodar el burca porque es un tema carburarlo
Hay que leer muchachooos, no es explisito..pero da a entender que no lo banqueo.
Cita de: cocoliso en Mayo 20, 2010, 09:08:24 AM
Che buenÃsima la modificación "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" ahora una T3 con una T2 no estaba mejor??
paso un videito para los q no conocen de motor y quieren entender algo mas
Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=yv7WvSuWuJ4&NR=1&feature=fvwp (http://www.youtube.com/watch?v=yv7WvSuWuJ4&NR=1&feature=fvwp)
Cocoliso
:renault
.
la diferencia de la t2 a la t3 que tengo yo es:
la t2 te infla mucho mas de abajo calcula que algo de 2500 o 3000 vultas ya esta cargando la t3 un poco mas arriba y yo con el auto me voy de vacaciones o salgo a pasear los finde y no da para ir a 120 y que la turbina este inflando constantemente.
otra es que la t2 se aguanta 1kilo de presion y la t3 1.5kilo. tira un poco mas la t2 de un 1 kilo pero es para que valla mucho mas exigida y acortar su vida y en precio las dos turbina no varian mucho
se calcula que algo de 140 deve estar.
por ahor no lo puse en los rodillos ya que esta en hablande y no tiene mucha presion y esta carburado medio gordito para que no quede fino y medio que se empacha cuando lo acelero mucho pero igual va para adelante. despues de hablandarlo ya se carburara bien para que ande bien.
muy buen laburo!!! lo que debe andar ese auto, por diosssss!!!!!
te felicito loco!!!
Loco que laburo la put@ madre!!TERECONTRA FELICITO!!COMO DEBE ANDAR ESE 1.6!!!HERMOSO!!
ME PARO Y TE APLAUDO!
escuchame venite a alguna reunion por dios!
queremos escucharlo!
fotos ? oiga, esto asi no va !!! sin fotos no !!! Fotos fotos y mas fotos !!!
yyy yyy yy EL videeeooooo :twisted: "aplauso" "aplauso" jajaja
aca estan las fotos del video.
http://www.megaupload.com/?d=3BRDH1YN
hoy me puse y desarme el burca porque no estaba muy bien y le meti mando y quedo mucho mejor me quede cort@ con la segunda boca.
ensima se complica porque tengo que desarmar todo el carburador para carburar o cambiar los chicleres. este finde me voy a la costa para terminar de acerle los quilometros que tengo que hacer asi ya lo puedo acelerar como se deve, igual cada tanto lo acelero un poco jajaja.
este video es del finde pasado se escucha muy poco el turbo porque no cargo casi nada y la filmacion fue por el tema de la presion de aceite que andaba re baja, y bueno ya pude solucionar eso esta semana.
http://www.youtube.com/watch?v=tYiQPBwoSAY
IDOLOO jajaja quee liindooo "aplauso"
Subite otro cuando lo puedas pisar un poquito para loÃ,´ muchachoss! jajaj ;D
ahora a todo el mundo le gustan las varillas???
se venden por 1 peso hahah ;D
aguante los varillapowars
hoy me fui para entre rios asi le termino de hacer los kilometros.
seguro que mañana saco el carburador asi lo carburo un poco mejor, igual voy haber si lo cambio porque esta manoseado y no anda muy bien.
(http://img215.imageshack.us/img215/6585/imagen013xj.jpg) (http://img215.imageshack.us/i/imagen013xj.jpg/)
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(http://img171.imageshack.us/img171/525/imagen012eu.jpg) (http://img171.imageshack.us/i/imagen012eu.jpg/)
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(http://img269.imageshack.us/img269/7133/imagen011ox.jpg) (http://img269.imageshack.us/i/imagen011ox.jpg/)
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Sinceramente, te felicito loco, la verdad te mandaste un lindo
laburito en ese auto, espero que cuando ya termines el ablande
y este a punto, lo puedas tirar en la pista y nos cuentes que onda
te vuelvo a felicitar por el proyecto
abrazo.
Cita de: jony89_5 en Mayo 24, 2010, 20:43:39 PM
Sinceramente, te felicito loco, la verdad te mandaste un lindo
laburito en ese auto, espero que cuando ya termines el ablande
y este a punto, lo puedas tirar en la pista y nos cuentes que onda
te vuelvo a felicitar por el proyecto
abrazo.
gracias.
si no aguanto mas quiero ir ya a probar que hace, se supone que tiene que hacer la 4.
primero voy a probar con 1 kilo y despues con 1.5 kilo
Cita de: ocho en Mayo 19, 2010, 21:38:18 PM
buenas hace mucho que no posteo igual mucho no postie.
bueno como sabemso que nos gustan las modificaciones y siempre sumar mas potencia a nuestros clios yo me decidi por esto.
le hice motor completo y le puse turbo,
un master power t3
pistones forjados iapel para turbo
camisas para turbo
intercooler de subaru impreza
tapa trabajada para descomprimir
junta de tapa de cilindro de chapa
carburador brosol 28-30
bomba electrica nueva
distribuidor de renault 9 o 11 o 12 es lo mismo
bobina de encendido bosh
bujias frias
multiple de escape de 9 reformado
dosadora
y bueno creo que nada mas.
ahora esta con 1 kilo de presion la idea es llevarlo a 1,5 kilo y ver si poner una sobre con metanol. pero mas adelante despues de probar como anda asi
Ocho, sos un groso, un idolo al que le quiero seguir los pasos. Pero irÃa con la configuración del R11 turbo. Ya tengo el multiple, la garret T2, el intercooler, y el multiple de admisión original. Mi idea es dejar todo el motor original cargando la turbina 0,5 kilo. Estoy en la duda entre un burca o modificar la inyección, tal vez modificar el multiple del 11 y meterle un inyector por cilindro con una megasquirl. Te pido si podés sacarle unas fotos donde se vea el retorno de aceite de la turbina al carter. Ah, la frutilla del postre, quiero que ande a GNC también. Asà que hay que estoy investigando!
Nuevamente mis felicitaciones!!! Y fijate si te podes dar una vuelta el jueves por la Shell! Abrazo!
Cita de: Centauro1983 en Mayo 26, 2010, 11:22:26 AM
Ocho, sos un groso, un idolo al que le quiero seguir los pasos. Pero irÃa con la configuración del R11 turbo. Ya tengo el multiple, la garret T2, el intercooler, y el multiple de admisión original. Mi idea es dejar todo el motor original cargando la turbina 0,5 kilo. Estoy en la duda entre un burca o modificar la inyección, tal vez modificar el multiple del 11 y meterle un inyector por cilindro con una megasquirl. Te pido si podés sacarle unas fotos donde se vea el retorno de aceite de la turbina al carter. Ah, la frutilla del postre, quiero que ande a GNC también. Asà que hay que estoy investigando!
Nuevamente mis felicitaciones!!! Y fijate si te podes dar una vuelta el jueves por la Shell! Abrazo!
vas a tener que fijarte bien el tema del intercooler porque no entra en ningun lado ya que el clio no tiene el espacio que el 11, a mi me quedo esa opcion o ponerlo abajo del paragolpe. pero era mas facil ahi y no lleva tanta cañeria hasta el intercooler abajo del paragolpe porque casi ni lugar tenes.
el tema que le vas a poner 0,5 k, eso para empezar despues le vas a ir metiendo mas presion te vas cebando mal jajajaja.
si tenes monopunto olvidate no tira para tanto ni el inyector y la bomba.
si te pones una rampa de inyectores programable seria lo mejor mas prolijo y mucho mas facil de ponerlo a punto pasa que es un numero importante poner eso.
yo tengo quilombo con el carburador por el tema que esta agrandado y mal, ya mañana tengo otro carburador y esta sin tocar espero que con eso ya este listo.
gracias y si algun jueves que pueda me doy una vuelta.
Felicitaciones por el terrible laburito que le metiste al varilla.. Es para aplaudirlo señor..
Me encanta como quedo el cliete.. y como todos.. espero la banqueada un un videito a fondoooo...
Saludos...
te felicito por el laburo , la verdad excelente todo el enfierrado q le pusiste
muy buena onda loco!! te felicito por el proyecto
espero un video del varilla resfriado jeje
saludos desde mar del plata!
Cita de: ocho en Mayo 26, 2010, 20:01:08 PM
vas a tener que fijarte bien el tema del intercooler porque no entra en ningun lado ya que el clio no tiene el espacio que el 11, a mi me quedo esa opcion o ponerlo abajo del paragolpe. pero era mas facil ahi y no lleva tanta cañeria hasta el intercooler abajo del paragolpe porque casi ni lugar tenes.
el tema que le vas a poner 0,5 k, eso para empezar despues le vas a ir metiendo mas presion te vas cebando mal jajajaja.
si tenes monopunto olvidate no tira para tanto ni el inyector y la bomba.
si te pones una rampa de inyectores programable seria lo mejor mas prolijo y mucho mas facil de ponerlo a punto pasa que es un numero importante poner eso.
yo tengo quilombo con el carburador por el tema que esta agrandado y mal, ya mañana tengo otro carburador y esta sin tocar espero que con eso ya este listo.
gracias y si algun jueves que pueda me doy una vuelta.
Me dijeron eso, que la monopunto no va ni a palos... asà que voy a empezar a averiguar por la mega, veremos con tiempo que se puede hacer. Los frenos traseros ya los tengo, cuack! De ultima ir consiguiendo todo y cuando tenga que hacer el motor, le mando fierros hasta aburrirme! Abrazo.
la monopunga no sirve para nada! jaja no nos queda otra a los monopunga que aguantarnosla!
Que polvazo!!! Por diosss.. que pedazo de laburo... Te felicito... tenés el sueño de muchosss (incluyendome) jeje...
un abrazo desde Cba!!!
esperamosss el videooo.. jejeje...
q bueno loco, el turbo es lo q va!! como debe andar el vari de abajo x dios! se debe rpedner fuego
te flicito x lo hecho
saludos
te vuelvo a felicitar beto!!!!
por fin lo presentaste!!!
sabes donde trabajo, espero la vueltita psssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
terrible, que lindo me dieron ganas de no venderlo y usar la guita que estoy juntando :twisted:
Cita de: gabriel74 en Mayo 29, 2010, 11:25:17 AM
terrible, que lindo me dieron ganas de no venderlo y usar la guita que estoy juntando :twisted:
ya somos 2 :twisted:
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
terrible como quedo ese 1.6 !!
te felicito por ponerle huevos!!!!!!!
esperamos ver el video ya con el motor a punto!!!
saludos
Cita de: Centauro1983 en Mayo 27, 2010, 01:14:18 AM
Me dijeron eso, que la monopunto no va ni a palos... asà que voy a empezar a averiguar por la mega, veremos con tiempo que se puede hacer. Los frenos traseros ya los tengo, cuack! De ultima ir consiguiendo todo y cuando tenga que hacer el motor, le mando fierros hasta aburrirme! Abrazo.
la monopunga va solo que hay que modificar el inyector y tampoco esperes magia... pero todo depende la cantidad de hp que pretendas... si queres quedar como un 11t sobra la monopunga.... aparte sergio acordate de que tens que poner patas de motor de elastomero y ver el tema de la caja que se vuelan mal con los palanqueos y demas...
igualmente vos tenes la misma caja que la mia donde la unica cosa que penaliza es la quinta que es cortita, pero estoy averiguando todas las quintas compatibles y hay... es vital tener 10km mas de final con nuestras cajas sin llegar a la caja larga que tienen algunos rt nacioanles o los 11/9.