bueno como saben estoy vendiendo el rsi ya que estoy viajando mucho y nesecito algo mas economico, tengo la posibilidad de un seat leon tdi 2001 de un amigo 120000km reales primer dueño, que opiniones tiene sobre est tutu, les cuento que es rojo y esta impecable.
saludos
Cita de: gatto10 en Abril 03, 2010, 18:54:40 PM
bueno como saben estoy vendiendo el rsi ya que estoy viajando mucho y nesecito algo mas economico, tengo la posibilidad de un seat leon tdi 2001 de un amigo 120000km reales primer dueño, que opiniones tiene sobre est tutu, les cuento que es rojo y esta impecable.
saludos
No se si traen el mismo motor que el toledo, pero un compañero del laburo tiene un toledo 2000, no lo cuida ni un poco, todo lo contrario, lo caga a palos, lo deja sin aceite y sin embargo prende todos los dÃas.
Mi voto es positivo!! :up
tenia un amgo que tenia un cordóba con ese motor. Imprsionante tenia 200.000k y esra una nave excelente la verdad. Creo que es un gran cambio!
gracias por las respuestas, tengo entendido que comparte mecanica con el polo?(esto me lo dijo mi amigo dueño del seat)
El leon era el TDI de 110 CV, el mismo motor que los A4 viejos, los primeros Passat, los A3 viejos, es Inyector-Bomba, irrompible, y camina que da Calambree!, el del Polo era el de 90cv.
dale para adelanteeeeeee
el motor audi tdi de los seat es increible, mi viejo tiene un cordoba tdi 130cv y es un sueño, para darte cuenta lo que es tenes que dar una vuelta... a las 1500 rpm pega el turbo y te pega al aciento, en ruta pasas a el auto que quieras en el cambio que estes, en 6ta 120km 1700rmp
no traga nada 5 l cada 100km a 120. para que te des cuenta de la confiabilidad de la marca, mi viejo siempre tubo seat. desde el 97 hasta el 2010. cordoba 97 diesel- cordoba 2001sdi
cordoba 2004.
lo unico que te digo es que el leon es mas complicado de repuestos que el ibiza y o cordoba. ya que hay menos cantidad y no se importaron tantos. de todos modos, se consiguen, aparte no se rompe nunca saludos y mucha suerte
que caño que son van como piña y no se rompen; dale nomas
aclaro que el motor es el de 90 cv no el de 110.
no quiero ser mala onda pero mi consejo es que busques un poco tema $ repuestos, mecanicos y cosas asi, yo siempre trato de volcarme por marcas mas comunes llamemosle
suerte
Hay de 90 y 110 cv, depende del año.
Como auto mecánicamente, es conocido y no vas a tener problemas, tuve/tengo TDI de 90-110-130 y jamás un problema, los largué todos con 170 000 km maso.
La contra de ese auto es la reventa y por otro lado, tema chaperÃo. Hay pero te tardan 20-30 dÃas. La serie esa 2001, que quedó como un vacçÃo de stock, porque fue cuando se fue SEat de Arg.
Dale para adelante igual, es un muy buen auto y mucho mas completo que un Golf TDI por ejemplo.