Gente,
alguno uso o usa algún limpia inyectores de esos que se agregan al tanque de nafta. Alguno para recomendar??? Mi auto tiene 70000km y nunca le puse ninguno. No se si será recomendable o no.
graciela
Marito
yo nunca use uno, un amigo uso uno de liqui molly creo y no tubo problemas en un gol con 90.000 kms...creo q se ponia la botellita en el tanque entero...yo en particular no se cuanto saldra la botella pero hasta hace un tiempo limpiar los inyecotres por ultrasonido rondaba algo de 200 pesos segun me contaron, a lo mejor te convendria mas eso si los valores de los precios q te di siguen siendo iguales..
saludos!
De lo mejorcito que hay, usado por prácticamente todos los vehÃculos de mi familia (tengo tres hijos con vehiculo) y con muy buenos resultados, es el INJECTION REINIGER de Liqui Moly.
Un envase con el tanque vació y luego llenar. A los 3000km repetir la operación.
Costo: entre $50.- y $60.- dependiendo quién lo venda.
Se consigue en buenos lubricentros.
El secreto está en volcarlo en el tanque casi vacÃo y llenarlo.
Saludos
Carlos
(http://i15.photobucket.com/albums/a356/KarlosKa/Sinttulo-2.jpg)
Uno muy bueno y no tan caro como el liqui moly es el de Wynns.. debe andar por los $25 y anda joya..
Yo cuando pongo uso ese y nunca un drama!
Igual como dijeron, no viene mal hacerlo por ultrasonido cada tanto!
Saludos!
Se hablo bastante del tema.....
Lo ideal es hacer primero una limpieza por ultrasonido y luego usar el limpia inyector a modo de mantenimiento. El problema es que al disolver la mugre, esta se puede depositar en lugar indeseados con consecuencias negativas.
Yo probe el de Winns y no tuve problemas, pero antes habia echo la limieza por ultrasonido.
Saludos Xuan!
Cita de: XuanRS en Febrero 18, 2010, 13:47:32 PM
Se hablo bastante del tema.....
Lo ideal es hacer primero una limpieza por ultrasonido y luego usar el limpia inyector a modo de mantenimiento. El problema es que al disolver la mugre, esta se puede depositar en lugar indeseados con consecuencias negativas.
Yo probe el de Winns y no tuve problemas, pero antes habia echo la limieza por ultrasonido.
Saludos Xuan!
Aca el señor tiro la posta!
Piensen que la mugre de los inyectores no solo va a la camara de combustion, sino que despues sale por el escape y se contamina la sonda lambda! y termina saliendo mas caro que sacar los inyectores y limpiarlos por ultrasonido... que de hecho, es lo que mejor los deja!
Cita de: demoN en Febrero 18, 2010, 22:58:16 PM
Aca el señor tiro la posta!
Piensen que la mugre de los inyectores no solo va a la camara de combustion, sino que despues sale por el escape y se contamina la sonda lambda! y termina saliendo mas caro que sacar los inyectores y limpiarlos por ultrasonido... que de hecho, es lo que mejor los deja!
+100!!
Antes de ayer hice limpiar los inyectores y la rampa y me cobraron $300 en sportchips, quedo increÃble...
Cita de: XuanRS en Febrero 18, 2010, 13:47:32 PM
Se hablo bastante del tema.....
Lo ideal es hacer primero una limpieza por ultrasonido y luego usar el limpia inyector a modo de mantenimiento. El problema es que al disolver la mugre, esta se puede depositar en lugar indeseados con consecuencias negativas.
Yo probe el de Winns y no tuve problemas, pero antes habia echo la limieza por ultrasonido.
Saludos Xuan!
+1 Muy Buena Respuesta.
Saludos!!
Ya que revivieron el tema... algun lugar de confianza para limpiar x ultrasonido?? valores???
Saludos y graciass!
A mi tb me interesa los precios! Cada cuantos kms se deberian limpiar???
Otro limpia inyectores que recomiendo es el de Chevron. Cuesta algo asi como 35 mangos y es bastante bueno. Yo le echo uno de esos en cada cambio de aceite al clio de mi vieja, y despues cada tanto un molykote chem 10 (activador de combustion).
Al mio con 6000 km todavia no le puse nada, lo mas fuerte que le puse fue v-power anoche ;D
Saluti
MATIAS2008 empezo a vender limpia inyectores y otros productos interesantes... De la marca STP
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80059.0
Producto: STP Fuel Injector Cleaner
Descripción: Limpia inyectores súper concentrado para nafta y diesel.
Origen: USA
Presentación: Envase cerrado de 354ml
Modo de uso: Agregar el contenido del envanse a la carga total del tanque de combustible (nafta o diesel)
STP Fuel Injector Cleaner destapa y restaura la buena pulverización de los inyectores. Combate la perdida de potencia y reduce la emisión contaminante.
STP Fuel Inyector Cleaner contiene detergentes concentrados que ayudan a disolver y eliminar el carbono perjudicial y residuos en los inyectores de combustible. Por la falta de limpieza, los residuos pueden conducir a dificultades en el arranque, aceleración y pérdida de potencia.
(http://i698.photobucket.com/albums/vv341/matata2009/P1020064.jpg)
yo cada 3 o 4 tanques le pongo el de molikote nunca un drama pero lo q va es una buena cagadita a palos en la ruta la popular descarbonizada como decian los viejos me ha pasado de estar mucho tiempo sin tocar la ruta y cuando volves de un viaje al manejo cotidiano en la ciudad y lo notas mas sueltito es mi experiencia por lo menos.. salu2
Cita de: Diego256 en Mayo 28, 2010, 08:54:19 AM
Ya que revivieron el tema... algun lugar de confianza para limpiar x ultrasonido?? valores???
Saludos y graciass!
AYUDAAA!!!!!!
Una preguntita! Como se sabe cuando están sucios los inyectores? Tuve 2 twingos, uno lo entregue con 75000 Km. y otro con 102000 Km. y nunca un problema ni limpieza en los inyectores.
En los casos que escuche que lo desarmaron para limpiar los inyectores, empezaron después con problemas!!
Yo creo que no habrÃa que tocarlos si el auto anda bien
que ganamos con limpiar inyectores ?
Cita de: nico_rsi en Junio 01, 2010, 19:45:39 PM
que ganamos con limpiar inyectores ?
Menos posibles problemas en el motor si se tapa alguno por la suciedad, gastar menos combustible, y contaminar menos el ambiente.