Clio Club Argentina

General => 1/4 de Milla => Mensaje publicado por: ezequiel.cattaneo en Noviembre 10, 2009, 14:09:16 PM

Título: Clio 1.2 turbo
Publicado por: ezequiel.cattaneo en Noviembre 10, 2009, 14:09:16 PM
Dejo vedeito a pedido de la gente..  Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=zroVqthaLrI
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: Demi en Noviembre 10, 2009, 14:49:48 PM
grooso!!! ojala lo veamos en el galvez algun dia!! hay mas videos??? 1.2 turbineta q lindooooo
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: ezequiel.cattaneo en Noviembre 10, 2009, 14:59:18 PM
No demi, no hay mas.. Ya q despues de la tirada contra mi creo q exploto, porq humeaba como un tren..
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: Demi en Noviembre 10, 2009, 15:07:02 PM
Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 10, 2009, 14:59:18 PM
No demi, no hay mas.. Ya q despues de la tirada contra mi creo q exploto, porq humeaba como un tren..
ahhhh
estaba re bien armado eh jajaja.
pobre motor! x eso no me arriesgo Mucha plata!! gracias por el dato jaja
saludos eze.
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: fer__08 en Noviembre 10, 2009, 15:25:23 PM
espectacular:D
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: ezequiel.cattaneo en Noviembre 10, 2009, 19:34:21 PM
Cita de: cliodemi en Noviembre 10, 2009, 15:07:02 PM
ahhhh
estaba re bien armado eh jajaja.
pobre motor! x eso no me arriesgo Mucha plata!! gracias por el dato jaja
saludos eze.

[/quote]
también te cuento q el taller por lo q vi tiene una saveiro de las cuadradas enturbada, pero esa si va bien, o por lo menos demuestra q tiene turbo, esta de calle no te imagines un estilo viturro jaja. Lo q no se porq el clio no rinde.. Saludos demi
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: jony89_5 en Noviembre 11, 2009, 12:53:12 PM
mmm, no me termina de cerrar ese 1.2, me parece un gasto de plata medio al dope, igual lo felicito al flaco por arriesgarse a armarlo.
Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 10, 2009, 19:34:21 PM
ahhhh
estaba re bien armado eh jajaja.
pobre motor! x eso no me arriesgo Mucha plata!! gracias por el dato jaja
saludos eze.


también te cuento q el taller por lo q vi tiene una saveiro de las cuadradas enturbada, pero esa si va bien, o por lo menos demuestra q tiene turbo, esta de calle no te imagines un estilo viturro jaja. Lo q no se porq el clio no rinde.. Saludos demi
Porque es un motor de muy baja cilindrada para ponerle turbo, yo creo que la presion del turbo no pasa los 0.5kg, es mucho mejor armar un motor aspirado que un turbo con baja presion, abrazo.
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: Gonza_pide_pista en Noviembre 11, 2009, 12:57:01 PM
Ojo, vayan a saber si se rompio, que se rompio... yo tb creo que con poca presion tiene que andar, igual no creo q se banque paliza constante.

salute!
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: ezequiel.cattaneo en Noviembre 11, 2009, 13:19:43 PM
El cahrade el 1000cc con poca precion, ni siquiera trae valvula de alivio original y asi y todo mueve mas..
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: Demi en Noviembre 11, 2009, 13:21:47 PM
Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 11, 2009, 13:19:43 PM
El cahrade el 1000cc con poca precion, ni siquiera trae valvula de alivio original y asi y todo mueve mas..
pero el charade es armado en fábrica. esto es un injerto. el clio 1.2 frances que es 1.2 turbo de fábrica anda 215 de tablero std. Asi que se nota mucho jeje. Eso tiene ingenieria el 1.2 este q corriste no lo creo.
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: 113cv en Noviembre 11, 2009, 13:27:26 PM
Que bárbaro!!

No se me hubiese ocurrido nunca enturbarlo, pero bienvenido sea :up
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: ezequiel.cattaneo en Noviembre 11, 2009, 13:32:23 PM
Cita de: cliodemi en Noviembre 11, 2009, 13:21:47 PM
pero el charade es armado en fábrica. esto es un injerto. el clio 1.2 frances que es 1.2 turbo de fábrica anda 215 de tablero std. Asi que se nota mucho jeje. Eso tiene ingenieria el 1.2 este q corriste no lo creo.
Esta bin demi es verdad, pero te quiero decir q medianamente bien desarrollado a un 1.6 16v STD q ya de por si es momia le tiene q ganar. Ni hablar si tira contra un corsa con escape y chip.. Chau!
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: Demi en Noviembre 11, 2009, 13:35:33 PM
Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 11, 2009, 13:32:23 PM
Esta bin demi es verdad, pero te quiero decir q medianamente bien desarrollado a un 1.6 16v STD q ya de por si es momia le tiene q ganar. Ni hablar si tira contra un corsa con escape y chip.. Chau!
olvidateeeeeee!! jajaj
da la pauta que el auto no esta bien desarrollado!! yo no lo haria ni loco!! jeje pero esta bueno ver estos valientes
:twisted: :twisted:

Abrazo eze
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: elnoodles69 en Noviembre 11, 2009, 13:55:10 PM
Cita de: jony89_5 en Noviembre 11, 2009, 12:53:12 PM
mmm, no me termina de cerrar ese 1.2, me parece un gasto de plata medio al dope, igual lo felicito al flaco por arriesgarse a armarlo.Porque es un motor de muy baja cilindrada para ponerle turbo, yo creo que la presion del turbo no pasa los 0.5kg, es mucho mejor armar un motor aspirado que un turbo con baja presion, abrazo.

Nunca vas a lograr la potencia de un auto con baja cilindrada aspirada que con turbo.

Yo tuve dos 1.3 16v (dos swifts) y uno andaba arriba de los 230hp y el otro por los 180hp (motor std solo con junta alta), eran autos de calle que los usaba todo el dia sin problemas, nunca rompio ninguno y hace poco armamos un swift aspirado con levas y tapa hechas por antelo, pistones iapel de alta compresión y cualquier enturbado con 400 gramos lo pasa parado de 2da para arriba, algo de 130-140hp debe tener el aspirado.

En fin, no lo tomes como un comentario a mal ni nada, simpelmente quize dar mi punto de vista basado en la experiencia, yo creo que un clio 1.2 con el motor armado como corresponde puede mover muyy lindo con 10psi!
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: jony89_5 en Noviembre 11, 2009, 17:08:43 PM
Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 11, 2009, 13:19:43 PM
El cahrade el 1000cc con poca precion, ni siquiera trae valvula de alivio original y asi y todo mueve mas..
La diferenecia como ya te dijo demi, es que viene armado y desarrollado de fabrica, ojala aca hubiesen entrado los 1.2 turbo, lo que tiene este 1.2 con turbo es que nadie desarrollo nada sobre turbo para este auto, es uno de los 1eros que veo andando, hay otro en la zona oeste del gba que también tiene turbo
igual insisto en felicitar al chabon que lo armo porque hay que animarse a armar un 1.2 turbo, estaria bueno saber que hay forjado si es que forjo algo, y demas, para asi poder averiguar y poder desarrollar algo fgf
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: elnoodles69 en Noviembre 11, 2009, 18:06:03 PM
Habria que hacerle un magnaflux a las bielas a ver que onda, despues de eso se cambian pistones para bajar compresión, inyectores un poco mas grandes, una megasquirt, una T2 y puede mover muy lindo... que buen proyecto!!! al que se anime yo me ofrezco a dar una mano en la parte de electronica, cableado y puesta a punto!

Me la juego que con 700gramos se pueden pasar los 140hp tranquilo y usarlo todos los dias sin problemas...
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: Gonza_pide_pista en Noviembre 11, 2009, 18:16:39 PM
Cita de: elnoodles69 en Noviembre 11, 2009, 18:06:03 PM
Habria que hacerle un magnaflux a las bielas a ver que onda, despues de eso se cambian pistones para bajar compresión, inyectores un poco mas grandes, una megasquirt, una T2 y puede mover muy lindo... que buen proyecto!!! al que se anime yo me ofrezco a dar una mano en la parte de electronica, cableado y puesta a punto!

Me la juego que con 700gramos se pueden pasar los 140hp tranquilo y usarlo todos los dias sin problemas...

de que $$ estamos hablando aprox?
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: elnoodles69 en Noviembre 11, 2009, 18:31:31 PM
Cita de: elgonza82 en Noviembre 11, 2009, 18:16:39 PM
de que $$ estamos hablando aprox?

Numeros al boleo...
- Juego de pistones, aros y pernos aprox 1k (www.iapel.com.ar y llamar!)
- Escape con multiple y bajada aprox 1,5k (Yo preguntaría en escapes Fabian)
- Intercooler aprox $500
- Cañerias y mangueras otros $500
- Blow off creo que andan por los $300
- Inyectores se pueden traer 4 de eclipse por ebay en menos de u$$100
- La turbina habría que llamar a turbodina, una T2 andará por los $1700 0km supongo.
- Megasquirt mas el cableado $1500
- Wideband Innovate LC-1 $800 (Escencial para poner a punto y andar seguro)
- Embrague aprox $500.

Suponiendo que las bielas se la bancan, con esto se podria armar algo para andar con 1kilito todos los dias con bajas posibilidades de romper, MAS, yo armaría simplemente descomprimiendo con una junta alta multilaminar y dandole 600-700gramos que para mi es muy dificil romper teniendo una puesta a punto óptima, y como mucho, en caso de soplar junta o algo así, se abre y se le tiran los pistones! :D
La mayoría de los que  rompe es porque le manda una sobre con un presostato y con el chip fijan el avance o cosas que no son ni cerca de optimas.

Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: jony89_5 en Noviembre 11, 2009, 20:14:40 PM
Cita de: elnoodles69 en Noviembre 11, 2009, 18:31:31 PM
Numeros al boleo...
- Juego de pistones, aros y pernos aprox 1k (www.iapel.com.ar y llamar!)
- Escape con multiple y bajada aprox 1,5k (Yo preguntaría en escapes Fabian)
- Intercooler aprox $500
- Cañerias y mangueras otros $500
- Blow off creo que andan por los $300
- Inyectores se pueden traer 4 de eclipse por ebay en menos de u$$100
- La turbina habría que llamar a turbodina, una T2 andará por los $1700 0km supongo.
- Megasquirt mas el cableado $1500
- Wideband Innovate LC-1 $800 (Escencial para poner a punto y andar seguro)
- Embrague aprox $500.

Suponiendo que las bielas se la bancan, con esto se podria armar algo para andar con 1kilito todos los dias con bajas posibilidades de romper, MAS, yo armaría simplemente descomprimiendo con una junta alta multilaminar y dandole 600-700gramos que para mi es muy dificil romper teniendo una puesta a punto óptima, y como mucho, en caso de soplar junta o algo así, se abre y se le tiran los pistones! :D
La mayoría de los que  rompe es porque le manda una sobre con un presostato y con el chip fijan el avance o cosas que no son ni cerca de optimas.


muy buena data, pero por mas que sean numeros al boleo, son demasiado bajos, mira te cuento, yo consulte en un par de talleres, porque tenia pensado hacer ese proyecto, pechons me paso $10000, sistem car me paso $8500, carrerita $7000 y RDM me paso $6500, eso solamente de colocacion de turbo, incluyendo turbina, intercooler, relojes, etc, osea a eso habria que sumarle todo lo forjado+los inyectores, es un dineral, osea si la tubiese, ya lo hubiera hecho fgf pero es mucho para mi gusto
igual muy buena data lo tuyo detallando mas o menos lo que hay que cambiar.
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: ezequiel.cattaneo en Noviembre 11, 2009, 21:35:55 PM
Con la plata q salen enturbar y lo q vale el auto me compre un sport casi.. Estos flacos por lo q vi lo hicieron ellos y es meritorio si es asi. No creo q el auto alla estado forjado, se veia todo muy reciente..
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: jony89_5 en Noviembre 11, 2009, 22:22:29 PM
Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 11, 2009, 21:35:55 PM
Con la plata q salen enturbar y lo q vale el auto me compre un sport casi.. Estos flacos por lo q vi lo hicieron ellos y es meritorio si es asi. No creo q el auto alla estado forjado, se veia todo muy reciente..
Sisi opino lo mismo, cuando me pasaron los numeros, pense lo mismo
si lo armaron ellos mismo, mis felicitaciones
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: Nachito en Noviembre 11, 2009, 22:28:24 PM
180 burros un swift std con junta alta ? ( que en todo caso para apretar la compresion tenes que poner una junta mas fina ) que lo pario, le sacaste como 70 burros solo con una junta y encima mas alta ? jajajaja
Edit: ahora que lei de nuevo me imagino que te referis a std pero con un kit turbo
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: ezequiel.cattaneo en Noviembre 11, 2009, 23:09:08 PM
Cita de: Nachito en Noviembre 11, 2009, 22:28:24 PM
180 burros un swift std con junta alta ? ( que en todo caso para apretar la compresion tenes que poner una junta mas fina ) que lo pario, le sacaste como 70 burros solo con una junta y encima mas alta ? jajajaja
Edit: ahora que lei de nuevo me imagino que te referis a std pero con un kit turbo
Claro.. descomprio pero enturbo.. jajaja yo no entendia tmp la primera vez q lei..
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: elnoodles69 en Noviembre 12, 2009, 00:00:53 AM
Cita de: Nachito en Noviembre 11, 2009, 22:28:24 PM
180 burros un swift std con junta alta ? ( que en todo caso para apretar la compresion tenes que poner una junta mas fina ) que lo pario, le sacaste como 70 burros solo con una junta y encima mas alta ? jajajaja
Edit: ahora que lei de nuevo me imagino que te referis a std pero con un kit turbo
Nachito, soy stuff de enfierrados y TO, busca tranquilo mis posts ahi tenes TODOS los detalles de mis autos, para que veas que no deliro nada.
Mas, te hago un copy paste de un post mio de TO, ah, y una cosita mas. TODO armado en la puerta de mi casa, al igual que dos swifts rojos, otro negro mas y otro par mas que les puse la megasquirt y a punto el auto.

Citar
EL NEGRO:
- Turbo Master Power T3 .42/.48 @ 11psi
- Junta multilaminar hecha en White de 2.0mm (original viene 1.2mm)
- Volante hecho en Acero 4140
- Embrague sinterizado 3 pastillas diafragma y medio MACK
- Multiple, Downpipe y escape entero hecho por Cañossilens
- Radiador de aceite
- Wideband Innovate LC-1
- Megasquirt I 3.0 codigo 029vx Extra (manejo encendido y nafta)
- IC de ranger con cachas de aluminio
- Cañería integra en aluminio
(http://img.photobucket.com/albums/v112/jawpaw/P1040411.jpg)

EL BLANCO:
- Pistones Iapel 8:1
- Junta multilaminar STD
- Cigueñal nitrurado y motor armado por maratea
- Cuando lo tenia yo estaba con 4 inyectores de 440cc de toyota supra
- Turbo MHI (mitsubishi) TD05H @17psi cuando lo tenia yo y @10psi ahora con el nuevo dueño
- Piñon y corona en otro material y otra relacion (3.58 actual contra 4.11 std) hecho por riera
- Intercooler giganton by ebay
- Wide Innovate LC-1
- Megasquirt I 3.0 codigo 029vx Extra (manejo encendido y nafta)
(http://img5.imageshack.us/img5/8766/img0196s.jpg)

perdon por la desvirtuada, pero no me gusta que me deliren.

Ahora siguiendo con el tema, yo hablo de el presupuesto que puse siempre armandolo uno, como acostumbre a armar los autos que tuve, con lo que te pasaron en esas casas te podes armar algo con cosas como corresponde y no con una sobre o cosas caserongas, lo unico que necesitas es gente que tenga ganas de darte una mano, que siempre hay mucha (fijate cuanta que hasta un navo que ni te conoce dijo que no tenia problema en darte una mano con la parte electronica, como ya he ayudado a bastantes autos armados).
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: elnoodles69 en Noviembre 12, 2009, 00:03:59 AM
Cita de: jony89_5 en Noviembre 11, 2009, 20:14:40 PM
muy buena data, pero por mas que sean numeros al boleo, son demasiado bajos, mira te cuento, yo consulte en un par de talleres, porque tenia pensado hacer ese proyecto, pechons me paso $10000, sistem car me paso $8500, carrerita $7000 y RDM me paso $6500, eso solamente de colocacion de turbo, incluyendo turbina, intercooler, relojes, etc, osea a eso habria que sumarle todo lo forjado+los inyectores, es un dineral, osea si la tubiese, ya lo hubiera hecho fgf pero es mucho para mi gusto
igual muy buena data lo tuyo detallando mas o menos lo que hay que cambiar.
gracias jony, pero te aseguro que se puede armar como puse en el post anterior, sin abrir el motor es algo que lo que mas tiempo lleva es el escapista en hacer multiple y cañeria, despues es cuestion de armar de a poco, pero para nada complicado.

cualquier cosa mandame un mp y te doy una mano con lo que necesites, puede ser muy lindo ver un 1.2 haciendo la 4 armado como corresponde!!! y la sensación de tener un auto turbo es la mejor del mundo, te lo dice alguien que tuvo 3 autos turbo ya jajaja (2 swift y el golf Gti 1.8)
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: Nachito en Noviembre 12, 2009, 00:05:41 AM
Ahh sos vos jajaja, sisi escuche hablar sobre tu swift y iba fuerte ! pasa que lei y entendi que aspirado y std con una junta mas alta tenia 180 burros  :-o
Un saludo papa !
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: jony89_5 en Noviembre 12, 2009, 00:08:03 AM
Cita de: elnoodles69 en Noviembre 12, 2009, 00:03:59 AM
gracias jony, pero te aseguro que se puede armar como puse en el post anterior, sin abrir el motor es algo que lo que mas tiempo lleva es el escapista en hacer multiple y cañeria, despues es cuestion de armar de a poco, pero para nada complicado.
No ovbiamente, y mas si te das maña para armarlos, osea yo no me animaria por dos razones, una porque nose armarlo ajjaj fgf y la otra porque no hay nada concreto y desarrollado para los 1.2, ojo con esto no digo que para los swift este todo desarrollado, igua te felicito por el laburo en esos swift, ojala te caigas a una reunion con uno de esos o te des una vueltita por el lavadero donde nos juntamos los sabados y nos cuentes algo mas, un abrazo.
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: juampaRSI en Noviembre 12, 2009, 12:04:28 PM
q tiempo marco en 250 metros? para mi ese es el unico parametro q me dice si va o no esa prepa
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: elnoodles69 en Noviembre 12, 2009, 18:07:26 PM
Cita de: juampaRSI en Noviembre 12, 2009, 12:04:28 PM
q tiempo marco en 250 metros? para mi ese es el unico parametro q me dice si va o no esa prepa
Juampa, como parámetro sería mucho mejor el 1/4 o el kilometro. Acordate que un auto turbo se pone inagarrable de 3ra para arriba.
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: juampaRSI en Noviembre 13, 2009, 12:05:59 PM
Cita de: elnoodles69 en Noviembre 12, 2009, 18:07:26 PM
Juampa, como parámetro sería mucho mejor el 1/4 o el kilometro. Acordate que un auto turbo se pone inagarrable de 3ra para arriba.
obviemente, pero eso mas q nada lo veo a los autos con turbinas grandes q abajo salen desmayados y arriba prenden mecha como piña, x eso es q me atrevo a "suponer" q este 1.2 tiene una turbinita chica (algo como un t2) y q por eso infla abajo y no es de tirar vueltas con lo q la potencia se pareceria a un aspirado y no de los tipicos autos con turbo q tienen arriba del kilo de presion, me explico?
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: elnoodles69 en Noviembre 13, 2009, 15:03:21 PM
Cita de: juampaRSI en Noviembre 13, 2009, 12:05:59 PM
obviemente, pero eso mas q nada lo veo a los autos con turbinas grandes q abajo salen desmayados y arriba prenden mecha como piña, x eso es q me atrevo a "suponer" q este 1.2 tiene una turbinita chica (algo como un t2) y q por eso infla abajo y no es de tirar vueltas con lo q la potencia se pareceria a un aspirado y no de los tipicos autos con turbo q tienen arriba del kilo de presion, me explico?
Claro como el agua...
ahora el único tema es este. Uno lo que suele ver es por decir algo un 1.6 con una T3, un 1.8 con una T4 y parecidos asi, siempre djeamos de lado los trims y tamaños de rueda de los diferentes modelos asi lo mantenemos lo mas simple posible. El 1.2 16v obviamente va a flujear bastante, pero le va a costar mucho mas hacer girar los alabes de un T2 (por ejemplo de Palio TD) que un 1.4 o 1.6, ya que la cilindrada hace que se disminuya el flujo de gases de escape, lejos de toda cuenta que se debería hacer para ver cual es la turbina "ideal" para cada motor, suponiendo que a  este clio no le puso la turbina de un charade gtti o algo asi con motor ultrachico, estaria teniendo full boost a las 3500-4000 vueltas, lo cual primera y segunda te los hace cambios casi muertos por el principal tema que es un BARDO mal sacarlo, o sale desinfladisimo o te patina todo jajaja yo nunca le pude agarrar la mano!!!

Me re cebaron, nadie quiere armar un 1.2? (estoy por encarar otro proyecto sino me encantaría)
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: juampaRSI en Noviembre 14, 2009, 11:04:52 AM
tenes razon loco...a mi me parece q se podria hacer un autito q ande fuerte si se llega a armar un mil2 16v, el tema es q desconozco si los componentes internos se les pedue sacar mucho mas jugo con esa prepa...tengo el ejemplo en la cabeza de un charade gtti aca en rosario q con un t2, 1.1 kilo mariposa de 206 y una mega todo puesto a punto bien hizo 10.9 con radiales lo q es una guasada de tiempo!! ojala se puediera hacer andar asi al mil2!!
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: tonchoman en Noviembre 15, 2009, 21:30:51 PM
che yo en san pedro (bs as) le gane a un 1.2 turbo q no hacia 12.50, una cagada, y mi hermana hace dos semanas en baradero le gano con mi clio a otra mina en un uno 1.4 turbo, familia fierrera ja ja,si encuentro el video se los paso. saludos a todos
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: walter84 en Noviembre 15, 2009, 22:16:22 PM
Cita de: elnoodles69 en Noviembre 13, 2009, 15:03:21 PM
Claro como el agua...
ahora el único tema es este. Uno lo que suele ver es por decir algo un 1.6 con una T3, un 1.8 con una T4 y parecidos asi, siempre djeamos de lado los trims y tamaños de rueda de los diferentes modelos asi lo mantenemos lo mas simple posible. El 1.2 16v obviamente va a flujear bastante, pero le va a costar mucho mas hacer girar los alabes de un T2 (por ejemplo de Palio TD) que un 1.4 o 1.6, ya que la cilindrada hace que se disminuya el flujo de gases de escape, lejos de toda cuenta que se debería hacer para ver cual es la turbina "ideal" para cada motor, suponiendo que a  este clio no le puso la turbina de un charade gtti o algo asi con motor ultrachico, estaria teniendo full boost a las 3500-4000 vueltas, lo cual primera y segunda te los hace cambios casi muertos por el principal tema que es un BARDO mal sacarlo, o sale desinfladisimo o te patina todo jajaja yo nunca le pude agarrar la mano!!!

Me re cebaron, nadie quiere armar un 1.2? (estoy por encarar otro proyecto sino me encantaría)

Stuff !!! Estas en todos lados!!!

jaaa! Soy Walter84 de TO, Megacentral y no se cuantos mas! ja!

P.D: Necesito tus MPX!!! JAAAAAAA!!
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: ezequiel.cattaneo en Noviembre 15, 2009, 23:45:39 PM
Cita de: tonchoman en Noviembre 15, 2009, 21:30:51 PM
che yo en san pedro (bs as) le gane a un 1.2 turbo q no hacia 12.50, una cagada, y mi hermana hace dos semanas en baradero le gano con mi clio a otra mina en un uno 1.4 turbo, familia fierrera ja ja,si encuentro el video se los paso. saludos a todos
A un fiat uno turbo! el italiano?? me parace q estas herrado.. O no era turbo o nose..
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: elnoodles69 en Noviembre 16, 2009, 00:05:04 AM
Cita de: tonchoman en Noviembre 15, 2009, 21:30:51 PM
che yo en san pedro (bs as) le gane a un 1.2 turbo q no hacia 12.50, una cagada, y mi hermana hace dos semanas en baradero le gano con mi clio a otra mina en un uno 1.4 turbo, familia fierrera ja ja,si encuentro el video se los paso. saludos a todos

Lo armo cacho reisin tim ese 1.2 jaja, sino olvidate que con un mil6 te le acerques. Con el clio k4m le corria a los charade GTti y me sacaban a pasear de arriba abajo costado, etc.

Mañana subo un videito que filme hoy con la camara...

Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: tonchoman en Noviembre 16, 2009, 11:44:35 AM
Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 15, 2009, 23:45:39 PM
A un fiat uno turbo! el italiano?? me parace q estas herrado.. O no era turbo o nose..
1.400 cc turbo color rojo si encuentro el video te lo musetro
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: elnoodles69 en Noviembre 17, 2009, 22:23:52 PM
http://www.youtube.com/watch?v=ReJAkdT-q-g

1.300CC turbo con 7psi, motor estandar con junta un poquito mas alta y megasquirt, nada mas. Le faltan horas de puesta a punto ya que no tiene wideband.

Al rival lo detallo? 150hp, 16v 2.0.

Perdonen que grite como una loca histerica, era la emoción, ese auto lo armamos en la puerta de casa ;)
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: ezequiel.cattaneo en Noviembre 18, 2009, 01:16:21 AM
Cita de: elnoodles69 en Noviembre 17, 2009, 22:23:52 PM
http://www.youtube.com/watch?v=ReJAkdT-q-g

1.300CC turbo con 7psi, motor estandar con junta un poquito mas alta y megasquirt, nada mas. Le faltan horas de puesta a punto ya que no tiene wideband.

Al rival lo detallo? 150hp, 16v 2.0.

Perdonen que grite como una loca histerica, era la emoción, ese auto lo armamos en la puerta de casa ;)
Igualmente asi como esta anda muy bien!.. Y mejor anda si lo armaron el la puerta de tu casa jajaja
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: FacundoM en Diciembre 01, 2009, 09:51:49 AM
Muy lindo el turbito ^^
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: claudiosk en Febrero 10, 2010, 23:27:58 PM
sory q me re cuelgo. aca les dejo unas fotos del swift gti que tenia mi hermano con turbo y nose q mas... abrazo


(http://img14.imageshack.us/img14/8780/swiftgtiturbo.jpg)
(http://img297.imageshack.us/img297/6310/swiftgalvez.jpg)
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: juampaRSI en Febrero 11, 2010, 10:12:11 AM
q lindo motor papa!!! q tiempos hacia? por lo q veo en la ultima foto estaba al lado de un golcito q corria en la 5, o me equivoco?

saludos!
Título: Re: Clio 1.2 turbo
Publicado por: nico87 en Febrero 11, 2010, 10:19:21 AM
El switf gti enturbado ES LA Q VA. Se la banca demaciado ese motor..en estados unidos los yanquees los usan como trompada para las picadas porque tienen demaciado pique enturbados y no se detonan nunca... a los japos no hay con que darles la verdad...