Gentileza de In. Muchas Gracias
Gentileza de In. Muchas Gracias
(http://img228.imageshack.us/img228/2995/96829738.th.jpg) (http://img228.imageshack.us/my.php?image=96829738.jpg)(http://img61.imageshack.us/img61/204/58881874.th.jpg) (http://img61.imageshack.us/my.php?image=58881874.jpg)(http://img525.imageshack.us/img525/2595/41925101.th.jpg) (http://img525.imageshack.us/my.php?image=41925101.jpg)(http://img262.imageshack.us/img262/7434/47243134.th.jpg) (http://img262.imageshack.us/my.php?image=47243134.jpg)(http://img510.imageshack.us/img510/3100/36031349.th.jpg) (http://img510.imageshack.us/my.php?image=36031349.jpg)(http://img218.imageshack.us/img218/9182/22854981.th.jpg) (http://img218.imageshack.us/my.php?image=22854981.jpg)(http://img509.imageshack.us/img509/4965/98207333.th.jpg) (http://img509.imageshack.us/my.php?image=98207333.jpg)(http://img401.imageshack.us/img401/3424/19738112.th.jpg) (http://img401.imageshack.us/my.php?image=19738112.jpg)(http://img79.imageshack.us/img79/47/94332328.th.jpg) (http://img79.imageshack.us/my.php?image=94332328.jpg)
Que grande ese pibe :D :D :D jaja
Ahora la puedo leer!! ::) ::) :P jajajaja
Gracias Julia por la ayuda,
Saludos,
Pablo
excelente aporte, muchas gracias.
no entiendo algo, aceleracion del clio de 0 a 100 14.38 s, no es un poco mucho, renault declara menos de 13, y a mi ademas me da la sensacion de q acelera mucho mas q 14 y pico...
tampoco entiendo el tema de la dureza de las suspensiones del 206, si es bastante mullido, no creo q cambien las regulaciones de las suspensiones, y del lcio confort excelente pero con muchas inclinaciones, habran cambiado algo???a parte de ponerle las cubiertas fate, quiza viene por ahi la mano en el caso del clio
Cita de: hammer en Mayo 11, 2009, 16:14:28 PM
excelente aporte, muchas gracias.
no entiendo algo, aceleracion del clio de 0 a 100 14.38 s, no es un poco mucho, renault declara menos de 13, y a mi ademas me da la sensacion de q acelera mucho mas q 14 y pico...
tampoco entiendo el tema de la dureza de las suspensiones del 206, si es bastante mullido, no creo q cambien las regulaciones de las suspensiones, y del lcio confort excelente pero con muchas inclinaciones, habran cambiado algo???a parte de ponerle las cubiertas fate, quiza viene por ahi la mano en el caso del clio
eso iba a preguntar hay 2 numeros diferentes de aceleracion de 0 a 100 algunos dicen 12,9 y otros 14,38 a quien le creo? el mio creo q anda por los 12,9
muy buen aporte julia
Yo ólo los subÃ... Ã,¿puede ser que no se vea la página 3?
Cita de: lajulia en Mayo 11, 2009, 16:34:14 PM
Yo ólo los subÃ... Ã,¿puede ser que no se vea la página 3?
Al menos en la vista en miniatura veo todas
Saludos,
Pablo
En la revista no aclara pero esos numros que se ven en el recuadro chiquito son los de fabrica, 174 de maxima en el 206 y 161 en el clio. Las aceleraciones igual.
Vean mi firma, sale el tiempo que me llevo recorrer los 250 metros de partida detenida, mas el retardo que tuve en el semaforo.
Cuando llegue al final del 1/4 de km lo hice a una velocidad de 120 de tablero con la 4Ã,º marcha recien puesta. Si tenemos en cuenta el error del velocimetro, reales con gps (medido por mi) son 114 km/h. Asi que me inclino mas a que la aceleracion anda por los 12 y pico, 13 seg.
Saludos
PD: la señorita que vende diarios y revistas en la puerta de mi laburo me trae la revista mañana. :D :D
Cita de: lajulia en Mayo 11, 2009, 16:34:14 PM
Yo ólo los subÃ... Ã,¿puede ser que no se vea la página 3?
Ahora si!
Cita de: marcelo19 en Mayo 11, 2009, 18:28:43 PM
Cita de: lajulia en Mayo 11, 2009, 16:34:14 PM
Yo ólo los subÃ... Ã,¿puede ser que no se vea la página 3?
Ahora si!
Si, la subà de nuevo... >:(
Hay varias cosas que no entiendo cómo se calculan, aunque las más evidente es la del consumo (2da. imágen), donde en todos los valores el Clio se muestra más económico y al final de la tablita, en el consumo "mixto", lo ponen como el más gastador? ???
Aprecio que hayan subido el test, pero éstos de la revista parecerÃa que cada vez más "resuelven" (poner "dibujan" quedarÃa ofensivo) los test en una mesa de café, los domingos a la tarde perinola en mano ::)
no puedo ver las fotos de la revista
Cita de: marianod en Mayo 11, 2009, 19:13:55 PM
Hay varias cosas que no entiendo cómo se calculan, aunque las más evidente es la del consumo (2da. imágen), donde en todos los valores el Clio se muestra más económico y al final de la tablita, en el consumo "mixto", lo ponen como el más gastador? ???
Aprecio que hayan subido el test, pero éstos de la revista parecerÃa que cada vez más "resuelven" (poner "dibujan" quedarÃa ofensivo) los test en una mesa de café, los domingos a la tarde perinola en mano ::)
yo queria decir algo asi, de hecho siendo mas especifico matias antico a mi nunca me convencio como tester, esta mal acostumbrado a manejar autos de alta gama o premium, y ademas los tests son muy por el aire. creo q todos los usuarios del clio tenemos claro q el renault es mas duro q el 206. igual el aporte es excelente, no es por desmerecer a los usuarios
El tema de las aceleraciones pueden variar debido diferentes circunstancias en que se haga el test. Si mal no recuerdo, AutoTest lo hace con dos personas a bordo, con tanque lleno y dos pasadas en sentido contrario (extrayendo el cociente de ambas), lo que harÃa cambiar levemente los valores de aceleración que nos pueden dar a nosotros.
El Pack plus 5 puertas es el mas pesado de todos. Estando nuevo el auto no baja los 14 seg de 0 -100 ni de casualidad.
Cita de: Guillote73 en Mayo 13, 2009, 14:09:48 PM
El Pack plus 5 puertas es el mas pesado de todos. Estando nuevo el auto no baja los 14 seg de 0 -100 ni de casualidad.
Yo tengo ese y a los 14,385 desde partida detenida estoy en los 115 km/h reales. Lo probe en la pista de picadas aca en cba, que es de 250 metros.
Saludos
Che es cualquiera al suma final fijense bien... Tambien es cualquiera el tema de los consumos como bien dijo alguien mas arriba. Y por ultimo dice que el pack plus trae estereo con mp3 lo cual no es cierto ya que ayer estuve probando y nope... no lee mp3 (lo extraño que a un amigo que le entregaron el auto 2 semanas antes si le lee). Alguien mas hizo la prueba con un pack plus 2009 ? saludos
Cita de: mil0o en Mayo 13, 2009, 18:07:26 PM
Che es cualquiera al suma final fijense bien... Tambien es cualquiera el tema de los consumos como bien dijo alguien mas arriba. Y por ultimo dice que el pack plus trae estereo con mp3 lo cual no es cierto ya que ayer estuve probando y nope... no lee mp3 (lo extraño que a un amigo que le entregaron el auto 2 semanas antes si le lee). Alguien mas hizo la prueba con un pack plus 2009 ? saludos
Sabes lo q pasa es q tenes q grabar en un CD de 700mb lee solo en ese tipo de CD el MP3
no en DVD de 4.7 GB
Cita de: leandro4x4 en Mayo 26, 2009, 21:45:08 PM
Cita de: mil0o en Mayo 13, 2009, 18:07:26 PM
Che es cualquiera al suma final fijense bien... Tambien es cualquiera el tema de los consumos como bien dijo alguien mas arriba. Y por ultimo dice que el pack plus trae estereo con mp3 lo cual no es cierto ya que ayer estuve probando y nope... no lee mp3 (lo extraño que a un amigo que le entregaron el auto 2 semanas antes si le lee). Alguien mas hizo la prueba con un pack plus 2009 ? saludos
Sabes lo q pasa es q tenes q grabar en un CD de 700mb lee solo en ese tipo de CD el MP3
no en DVD de 4.7 GB
AAAAaaaahhhhhhhhhh que pavo.... le habia metido un disquete de 5 1/4''... Que Zoquete. Ahora si voy a probar con un cd de 640mb para que no haya ningun tipo de problema de compatibilidad, grabado en una sola sesion finalizado y sin carpetas por las dudas que no las lea...
.
.
.
.
.
NO... tampoco lee... Chau
Con la revista en mis manos, puedo decir que ese test es medio tendencioso.
1Ã,º- La aceleración: lo dicen los usuarios del 206 1.4 (me lo dijeron varios del club del 206), es peor que una babosa, demora mucho en responder el acelerador. Algunos probaron el clio y dicen que acelera mucho mas, y ese tiempo del clio es en base a lo que declara la fabrica, me parece que no le probaron la aceleracion.
2Ã,º- Velocidad maxima: medida con gps, en un tramo de ruta donde tengo maxima recepcion (cerca de la estacion terrena de la conae) fue de 173 Km/h, 13 km/h mas de lo que declara la revista......y la fabrica (de vuelta sospecho que no probaron esto)
3Ã,º- Estabilidad en ruta: segun quejas de usuarios de 206 (del club y otros conocidos), en ruta navega mucho de cola, hay que llevarlo un poco porque la cola es muy liviana y tiene problemas de tren trasero (me hace acordar a la primera serie de fiat siena). OJO! hay otras personas que me dicen que no tienen problemas con el 206, pero me llegaron muchos comentarios. El clio, definido por la revista como bueno para los caminos de tierra por el despeje, segun la experiencia que tengo en el auto, tambien lo es en la ruta, en los viajes que hice, y a la velocidad maxima, el auto no se mueve, tiene un buen agarre y es controlable. Me paso yendo a san luis que se me cruzo una rotondita en la ruta, llena de arenita, y el auto entro de costado pero lo iba llevando muy facil.
Es solo mi humilde opinion. Me parece que hay que tomarlo con pinzas al test.
Otra cosa, dice de los opcionales que se le pueden meter al peugeot, pero no dice nada de los que se le pueden poner al clio (y los hay muchos de acuerdo a la boutique).
Saluti
PD: el stereo, bastante bien anda a pesar de lo que es. Mi jefe tiene un blaupunkt que viene de serie en un palio y la verdad que suena bastante feo.
Cita de: MauroValenti en Mayo 27, 2009, 09:41:46 AM
Con la revista en mis manos, puedo decir que ese test es medio tendencioso.
1Ã,º- La aceleración: lo dicen los usuarios del 206 1.4 (me lo dijeron varios del club del 206), es peor que una babosa, demora mucho en responder el acelerador. Algunos probaron el clio y dicen que acelera mucho mas, y ese tiempo del clio es en base a lo que declara la fabrica, me parece que no le probaron la aceleracion.
2Ã,º- Velocidad maxima: medida con gps, en un tramo de ruta donde tengo maxima recepcion (cerca de la estacion terrena de la conae) fue de 173 Km/h, 13 km/h mas de lo que declara la revista......y la fabrica (de vuelta sospecho que no probaron esto)
3Ã,º- Estabilidad en ruta: segun quejas de usuarios de 206 (del club y otros conocidos), en ruta navega mucho de cola, hay que llevarlo un poco porque la cola es muy liviana y tiene problemas de tren trasero (me hace acordar a la primera serie de fiat siena). OJO! hay otras personas que me dicen que no tienen problemas con el 206, pero me llegaron muchos comentarios. El clio, definido por la revista como bueno para los caminos de tierra por el despeje, segun la experiencia que tengo en el auto, tambien lo es en la ruta, en los viajes que hice, y a la velocidad maxima, el auto no se mueve, tiene un buen agarre y es controlable. Me paso yendo a san luis que se me cruzo una rotondita en la ruta, llena de arenita, y el auto entro de costado pero lo iba llevando muy facil.
Es solo mi humilde opinion. Me parece que hay que tomarlo con pinzas al test.
Otra cosa, dice de los opcionales que se le pueden meter al peugeot, pero no dice nada de los que se le pueden poner al clio (y los hay muchos de acuerdo a la boutique).
Saluti
PD: el stereo, bastante bien anda a pesar de lo que es. Mi jefe tiene un blaupunkt que viene de serie en un palio y la verdad que suena bastante feo.
comparto muchas cosas de las q decis, no estoy seguro de q sea tendencioso o simplemente son malos testers (por ejemplo q se incline la carroceria cuando agarras una curva no implica NECESARIAMENTE un mal comportamiento dinamico, como hacen referencia en el test sobre el clio). Matias antico para mi es un mal tester, por lo menos para estos tipos de autos
Cita de: MauroValenti en Mayo 27, 2009, 09:41:46 AM
Otra cosa, dice de los opcionales que se le pueden meter al peugeot, pero no dice nada de los que se le pueden poner al clio (y los hay muchos de acuerdo a la boutique).
Se refiere al 206 generetion que viene pelado es decir "pre conexion de antena" osea sin stereo y mas cosas (l/v etc). Osea vos compras el auto ultra base y le pones los accesorios que queres, no solo de estetico. A eso se refiere, no de boutique
La estabilidad de la cola, es verdad.... a 80 km una vez me lo hizo y fue feo. Despues tuve que frenar de golpe a 130 y no me lo hizo la verdad que es raro por q lo hizo mas despacio y mas rapido no... pero me lo hizo y me cague bastante. No se si seran las gomas feas q trae de fabrica o tambien influye eso el mio trajo continental
Cita de: Pappu en Mayo 28, 2009, 13:50:32 PM
Cita de: MauroValenti en Mayo 27, 2009, 09:41:46 AM
Otra cosa, dice de los opcionales que se le pueden meter al peugeot, pero no dice nada de los que se le pueden poner al clio (y los hay muchos de acuerdo a la boutique).
Se refiere al 206 generetion que viene pelado es decir "pre conexion de antena" osea sin stereo y mas cosas (l/v etc). Osea vos compras el auto ultra base y le pones los accesorios que queres, no solo de estetico. A eso se refiere, no de boutique
La estabilidad de la cola, es verdad.... a 80 km una vez me lo hizo y fue feo. Despues tuve que frenar de golpe a 130 y no me lo hizo la verdad que es raro por q lo hizo mas despacio y mas rapido no... pero me lo hizo y me cague bastante. No se si seran las gomas feas q trae de fabrica o tambien influye eso el mio trajo continental
pero la continental son buenas , las fuleras son esas pirelli p6000, dan lastima. quiza estaban con alguna falla de fabrica, o fue el viento, o tambien la superficie
Como es lógico, el 206 tiene que ser mas gastador, mas cm y tecnologia ocho valvulas. En si, el motor 1.4 psa tiene que ser duro de la serie TU. Para ser precisos habria que comparar con un clio 2 1.4 ocho valvulas como el K7J.
Es test es aproximado y hecho por aficionados, mira que copiar datos de fabrica y copiarlos mal. Ya me diran donde tiene el 1.2 D4D Ã,¿el segundo arbol de levas?.
Da la impresión que a igual equipamiento es mas barato el 206?
La estavilidad en ruta del clio esta mas que confirmada, me lo se por ir en ruta de noche, lloviendo y niebla. El coche responde bien aun con neumaticos stunner 175/65/r14 en eje trasero y dos michelines de distinto papa y mama, no precisamente de typo rain and winter.
Un saludo.
Cita de: hammer en Mayo 28, 2009, 14:39:46 PM
pero la continental son buenas , las fuleras son esas pirelli p6000, dan lastima. quiza estaban con alguna falla de fabrica, o fue el viento, o tambien la superficie
No se hammer, yo 0 drama pero a un amigo tambien le vino esa de fabrica y se le reventaron 2 una a las 3 semanas de sacarlo del consecionario y la otra (auxilio nunca usada) hace 2 meses. Se que las hace fate a esas gomas. A mi se me desgasto una mal osea en la parte de adentro esta mas gastada :-\
Ahora tengo con las 16 good year F1 y es otra cosa esa cubierta
Cita de: Pappu en Mayo 28, 2009, 16:28:05 PM
Cita de: hammer en Mayo 28, 2009, 14:39:46 PM
pero la continental son buenas , las fuleras son esas pirelli p6000, dan lastima. quiza estaban con alguna falla de fabrica, o fue el viento, o tambien la superficie
No se hammer, yo 0 drama pero a un amigo tambien le vino esa de fabrica y se le reventaron 2 una a las 3 semanas de sacarlo del consecionario y la otra (auxilio nunca usada) hace 2 meses. Se que las hace fate a esas gomas. A mi se me desgasto una mal osea en la parte de adentro esta mas gastada :-\
Ahora tengo con las 16 good year F1 y es otra cosa esa cubierta
ahhhh, son las nacionales.....ahora si, yo tengo las continental europeas (checas), creo q nunca me imagine q una cubierta pudiera aguantar tanto maltrato y seguir andando como nuevas
El test tiene muchas incongruencias.
Por ejemplo, lo que dijo Marianod, el Clio tiene consumo mas bajo en todos los parámetros de medición, excepto el último, consumo mixto, menor cunsumo en el 206? no me cierra, se equivocaron.
Quienes medimos mas de 1,90, debemos elegir bien un auto donde poder viajar cómodos, el Clio es el que mas me cerro, en un 206 no puedo viajar, me tengo que cortar la cabeza, no entro, este test dice lo contrario. Además declaran que el 206 es mas espacioso, teniendo el Clio 10 litros mas de capacidad de baul (se contradicen).
Stereo, dicen que el audio del 206 es mejor, pero "NO ES DE SERIE", no comparen peras con bananas, el stereo del Clio es medio choto, pero si lo cambio por equipo Pioneer completo, el resultado del test serÃa favorable al Clio, asà cualquiera compara. No deberÃan comparar este Ãtem ya que el 206 no trae audio.
Aceleración: 1 segundo mas rápido el 206 en todo, yo le tiré a un par y me los comÃ, ese auto no acelera. Si vemos en lo que declara fábrica, el Clio acelera de 0 a 100 en 12,9 seg, el 206 en 13,8 seg.
Velocidad final: El 206 tiene una relación de caja 0,76 al lado de 0,82 del Clio. El 206 tarda muchÃsimo en alacanzar esa velocidad declarada, en cambio el Clio con esa relación gana en un segundo en elasticidad (80-120), responde mejor cuando debemos pasar en ruta.
El Clio necesita menor distancia de frenado.
El 206, según dicen tendrá mejor comportamiento en ruta, pero con posición de manejo mas incómoda, no me gusta estar 6 horas sentado en un asiento incómodo, me parece mucho mas peligroso esto a que el auto tenga un poco de mejor agarre en curvas medios cerradas cuando las pasas a mas de 120 (nadie pasa ese tipo de curvas a esa velocidad).
El Clio rinde mas en ciudad, la mayorÃa de la gente, solo hace 1 o 2 viajes en ruta por año, el resto lo hace en ciudad, prefiero un auto que tenga mejor respuesta y consumo en ciudad que en ruta.
A mi entender, el Clio deberÃa estar unos puntos mas arriba ::).
disculpen la ignorancia :$ .. pero cual seria el clio 2 fase III 1.2 Ã,¿Ã,¿?? se vende?... yo compre el mio en abril... clio 1.2 pack plus 5ptas.. es el fase 2 o 3? q diferencia hay?... gracias por las respuestas!!
Cita de: riverdiego en Junio 14, 2009, 18:03:08 PM
disculpen la ignorancia :$ .. pero cual seria el clio 2 fase III 1.2 Ã,¿Ã,¿?? se vende?... yo compre el mio en abril... clio 1.2 pack plus 5ptas.. es el fase 2 o 3? q diferencia hay?... gracias por las respuestas!!
El tuyo seria un fase III.
Brujo, concuerdo con todo lo que decis, se agrega a lo que comente yo antes.
Ahora por el tema de la aceleracion voy a aprovechar el nokia 5800 y probar con un programita que funciona con acelerometro y GPS los numeros (0 a 100 Km/h, 0 a 400 metros y 0 a 250 metros)
Agrego un comentario que me llego: un primo de mi viejo tenia un 206 sw, le parecia un muy buen auto en lo que a estabilidad respecta, se compro un sandero stepway y cambio totalmente de opinion. La cola del 206 es muy liviana y se le movia un monton en comparacion al sandero. El venia de un escort rural y tambien notaba eso.
Saludos
wiiiiiIiiII tengo un fase 3!! :D jaja.. pronto actualizo firma.. salu2 a todos y perdon por irme por las ramas!
Cita de: riverdiego en Junio 16, 2009, 16:42:34 PM
wiiiiiIiiII tengo un fase 3!! :D jaja.. pronto actualizo firma.. salu2 a todos y perdon por irme por las ramas!
En teoria seria un fase 3, aunque tambien puede ser un fase "mercosur". No se sabe nada ahora con estos cambios en algunas regiones y en otras no.
Esto en la epoca de m#n#m no pasaba!!!
el motor ese del 206 es el mismo que el del 106 quiksilver no? y del c3 1.4 con 75 cv y toda la gente que escuche que tenia ese c3 me decian que no caminaba nada que no salia para nada y en mi opinion el clio 1.2 tiene una muy buena salida por el motor que trae y no concuerdo con el test de los 13 14 seg del clio y por otro lado es verdad el 206 no tiene estabilidad para nada a mucha velocidad flamea muchisimo
sin duda ese test no me convence en lo absoluto
Cita de: El Brujo en Junio 14, 2009, 10:54:55 AM
El test tiene muchas incongruencias.
Por ejemplo, lo que dijo Marianod, el Clio tiene consumo mas bajo en todos los parámetros de medición, excepto el último, consumo mixto, menor cunsumo en el 206? no me cierra, se equivocaron.
Quienes medimos mas de 1,90, debemos elegir bien un auto donde poder viajar cómodos, el Clio es el que mas me cerro, en un 206 no puedo viajar, me tengo que cortar la cabeza, no entro, este test dice lo contrario. Además declaran que el 206 es mas espacioso, teniendo el Clio 10 litros mas de capacidad de baul (se contradicen).
Stereo, dicen que el audio del 206 es mejor, pero "NO ES DE SERIE", no comparen peras con bananas, el stereo del Clio es medio choto, pero si lo cambio por equipo Pioneer completo, el resultado del test serÃa favorable al Clio, asà cualquiera compara. No deberÃan comparar este Ãtem ya que el 206 no trae audio.
Aceleración: 1 segundo mas rápido el 206 en todo, yo le tiré a un par y me los comÃ, ese auto no acelera. Si vemos en lo que declara fábrica, el Clio acelera de 0 a 100 en 12,9 seg, el 206 en 13,8 seg.
Velocidad final: El 206 tiene una relación de caja 0,76 al lado de 0,82 del Clio. El 206 tarda muchÃsimo en alacanzar esa velocidad declarada, en cambio el Clio con esa relación gana en un segundo en elasticidad (80-120), responde mejor cuando debemos pasar en ruta.
El Clio necesita menor distancia de frenado.
El 206, según dicen tendrá mejor comportamiento en ruta, pero con posición de manejo mas incómoda, no me gusta estar 6 horas sentado en un asiento incómodo, me parece mucho mas peligroso esto a que el auto tenga un poco de mejor agarre en curvas medios cerradas cuando las pasas a mas de 120 (nadie pasa ese tipo de curvas a esa velocidad).
El Clio rinde mas en ciudad, la mayorÃa de la gente, solo hace 1 o 2 viajes en ruta por año, el resto lo hace en ciudad, prefiero un auto que tenga mejor respuesta y consumo en ciudad que en ruta.
A mi entender, el Clio deberÃa estar unos puntos mas arriba ::).
Estoy completamente de acuerdo con lo que decis, salvo q vos decis q no pueden tomar en cuenta el stereo del 206 ya q no viene de fabrica. En el test "supuestamente" usaron un clio pack plus, si hubieran usado un base tambien le hubieran criticado al clio no tener direccion, ni aire, ni muchas otras caracterÃsticas. Pero igualmente con todo lo q decis estoy de acuerdo y siento que esa nota tiene cierta inclinacion opr el 206 ( en el puntaje final le pusieron 10 puntos menos al clio por comportamiento en la ruta cuando no existe tal diferencia, en todo caso le tendrian q haber puesto 10 puntos menos al 206 en comportamiento urbano.) saludos!!
Lo del consumo en el Clio lo responden en el numero siguiente de la revista, en la seccion contesta correo dicen que ellos tb lo notaron y que responde a un circuito que utilizan ellos ( algo muy subjetivo) poco clara la explicacion, en el test el clio aventaja en todos los items pero en el item desempeño dinamico , ahi se ve la mano del dibujante 10 puntos de dif. para el 206, NO COINCIDO, si coincido con las obs de varios aca respecto del 206 a 160 literalmente flamea, lo digo con conocimiento de causa lo tuvo mi viejo y le hice 10mil km, se va de cola, ni hablar cuanddo empieza con ruiditos por todos lados ,a mi entender el 206 es mas mullido que el clio la revista consigna todo lo contrario, con respecto a vel. final real 170 max el clio ( 3p tiene el mio) y en 13 seg definitivamente pasa los 110 km/h, deberia haber estado minimo 5 puntos arriba el clio en el test final( para mi la nota es tendenciosa ) y si no miren el numero de este mes que eligen el 207 rc como ganador contra el mini cooper ...SI ESO NO ES TENDENCIOSO!! ;)
Muy buena la nota!! yo pensaba que habia mucha mas diferencia en un monton de aspectos con el 206, pero veo que no :up Igual peugeot nunca me gusto, no se porque... me quedo con el gran clio!!!
Buenisima la notaa...igual debo decir que para mi le pifian en la aceleracion y como decian mas arriba creo que el clio anda en los 13 mas o menos.
la conclucion de la revista sinceramente estuvo floja...tenia que ganarr el clioo! :up
A mi siempre me pareció mas estable y de suspensiones mas duras el 206 que el Clio.... de hecho el 206 lo he notado mas estable que otros coches un poco mas grandes (astra por ejemplo).
En aceleración a mi me da la sensación que el clio va un poquito mejor que el 1.4. Ojo, 206 manejé el 1.6, el 1.4 solo anduve en el de un amigo y me parece que le cuesta mas subir en vueltas al motor que al del clio 1.2.....
fijate que es un post viejo!!!
igualmente te parecio estable el 206???????
es verdad las pirelli p6000 se van una migo tiene un 206 cn esas y dice q son muy malas, y el 206 q tenia yo también se me iba de mucho de cola con las 205-40-17 y con otras gomas 175-65-14 y no me gusto para nada, y cambio también el agare al doblar un poco rapido.