bueno! despues de renegar como 4 hs con los faros traseros, termine agregando 2 focos mas por optica en la linea de arriba que funcionan como posicion y cuando uno frena aumenta su intensidad por el doble filamento. todo artesanal quedo copado jeje, cualquier cosa consuten
dejo fotos
(http://img26.imageshack.us/img26/2678/1004326.th.jpg) (http://img26.imageshack.us/my.php?image=1004326.jpg)
(http://img206.imageshack.us/img206/1565/1004327.th.jpg) (http://img206.imageshack.us/my.php?image=1004327.jpg)
interesante, como???
buenisimo queda. Yo voy a hacer lo mismo porque me parece poca la iluminacion q tiene atras. lindo laburo hiciste!
Te kedo muy bueno!.. ahora se ilumina todo el ancho de la optica y se ve re bien de noche.. ! muy buena iniciativa che..!
es sencillo, ya voy a subir fotos de como hacerlo, queda buenisimo
Cita de: bender013 en Abril 12, 2009, 21:41:06 PM
es sencillo, ya voy a subir fotos de como hacerlo, queda buenisimo
esperando esa info!!!
gracias
Muy bueno te felicito.
Saludos.
ME SUMO, ME SUMO!!!
QUIERO FOTOS DE ESE BRICO ;)
muy bueno, interesante!
dale espero el tuto!!!
Lindo laburito! te felicito queda muy bueno!
Quedo bueno, yo no me animaba a tocar ese refracctario, por si quedaba feo pero queda muy bien..... BRICOOOOO!!!
queda bueno, pero cuando frenas, ademas de la 3er luz de stop se nota diferencia?
saludos
pablo
Muy bueno queda eh...
espero tus indicaciones!!!
(http://img2.imageshack.us/img2/3321/asdddd.th.jpg) (http://img2.imageshack.us/my.php?image=asdddd.jpg)
bueno, la cosa es asi..al menos asi lo hice yo, se que hay formas mas prolijas de hacerlo por ejemplo comprando portalamparitas jeje, yo opte por microsoldaduras con estaño :P
bueno para desarmar a lampara todos deben saber...solo hay que desajustar la mariposa del lado de adentro del baul
luego se desconectan los cables que van a las lamparas y se separa la optica de la placa que lleva las lamparitas apretando las 2 pestañas.
en la foto se ve la plaqueta, sale detallado que es lo que tienen que hacer, al menos lo que hice yo..
lo unico que no subi es la foto de la optica, porque hay que hacer un agujero en la del medio ya que no tiene orificio para poner lampara, si lo hacen con a dremel o con un cuchillo caliente con cuidado, de la medida de la lamapra queda perfecto y la lampara entra y no se mueve adentro.
si no se entiende algo pregunten :P
saludos
Cita de: bender013 en Abril 15, 2009, 21:31:51 PM
(http://img2.imageshack.us/img2/3321/asdddd.th.jpg) (http://img2.imageshack.us/my.php?image=asdddd.jpg)
bueno, la cosa es asi..al menos asi lo hice yo, se que hay formas mas prolijas de hacerlo por ejemplo comprando portalamparitas jeje, yo opte por microsoldaduras con estaño :P
bueno para desarmar a lampara todos deben saber...solo hay que desajustar la mariposa del lado de adentro del baul
luego se desconectan los cables que van a las lamparas y se separa la optica de la placa que lleva las lamparitas apretando las 2 pestañas.
en la foto se ve la plaqueta, sale detallado que es lo que tienen que hacer, al menos lo que hice yo..
lo unico que no subi es la foto de la optica, porque hay que hacer un agujero en la del medio ya que no tiene orificio para poner lampara, si lo hacen con a dremel o con un cuchillo caliente con cuidado, de la medida de la lamapra queda perfecto y la lampara entra y no se mueve adentro.
si no se entiende algo pregunten :P
saludos
osea vos sacaste corriente de la lampara de posicion...para llevarlo a las otras 2,que pasa con el consumo en exceso???puede haber algun problema en la instalacion?
fijate de subir la foto q falta de la optica
gracias
Por el consumo si el fusible es el original y aguanta no deberÃan tener problemas. Para eso está el fusible si circula corriente de mas tiene que saltar.
Es bueno el detalle de mantener lo del doble filamento sobretodo para el que viene atrás. Cuando se hacen este tipo de modificaciones siempre hay que respetar que la luz de posición y freno son rojas, nunca poner lamparitas en la blanca de marcha atrás o hacer inventos de cambio de luz porque en una situación de poca visibilidad puede confundir al que viene atrás.
La verdad que parece que queda muy lindo, yo nunca se me ocurrio llegar a usar la parte del medio ya que pense que esa parte de la mica es solo reflectiva!! nunca pese que podia pasar luz de adentro hacia afuera!!!
Por las dudas las micas son VALEO? porque en una de esas es otra marca y si son transparentes.
Lo que le veo de malo es que cuando se te quema la bombita tenes que ir con el soldador en la mano.
Si la idea es llenar toda la optica no está mal, pero si aumentas la intensidad me parece pésimo, no me gusta que la luz trasera encandile al conductor de atras, muchos giles andan con el antinieblas trasero encendido para que los vean mejor y no se dan cuenta que si no hay niebla esa luz encandila al de atras y corren mas riesgo que si llevasen las luces normales.
Siempre que no se usen las 21 W al de atras no lo vas a molestar, usando las de 5W normales no molestan.
Cita de: Chiche en Abril 17, 2009, 09:12:17 AM
Si la idea es llenar toda la optica no está mal, pero si aumentas la intensidad me parece pésimo, no me gusta que la luz trasera encandile al conductor de atras, muchos giles andan con el antinieblas trasero encendido para que los vean mejor y no se dan cuenta que si no hay niebla esa luz encandila al de atras y corren mas riesgo que si llevasen las luces normales.
comparto plenamente el comentario!
Cita de: lagomarete en Abril 17, 2009, 20:26:12 PM
Cita de: Chiche en Abril 17, 2009, 09:12:17 AM
Si la idea es llenar toda la optica no está mal, pero si aumentas la intensidad me parece pésimo, no me gusta que la luz trasera encandile al conductor de atras, muchos giles andan con el antinieblas trasero encendido para que los vean mejor y no se dan cuenta que si no hay niebla esa luz encandila al de atras y corren mas riesgo que si llevasen las luces normales.
comparto plenamente el comentario!
Muchos lo hacen también porque los autos generalmente traen antinieblas traseros y (por lógica) llaves que los comandan. Como para conectar los delanteros hay que poner una manilla doble que es cara, la gente usa el interruptor del trasero para encender los delanteros también. Por consiguiente, cuando quieren usar los faros delanteros, los de atrás pagan las consecuencias de que el de adelante no compró la perilla de luces que corresponde, ya sea por rata para seguir con la lÃnea del fabricante de su auto (es inconcebible que autos de $40000 ó más no traigan al menos el manillar completo) o por imbécil, ya que como mencionaron parece que priorizan más la facha que la vida propia y la de otros :-\
juanse el 22, que buenas las opticas de tu clio. muy caras?
"aplauso" muy bueno como quedo "aplauso"
Yo tenia pensado hacerlo tambien. pero capaz lo haga con leds. asi baja el consumo de la bateria. (Ahorro de energia) ;D
Cita de: percha en Octubre 01, 2010, 23:14:24 PM
"aplauso" muy bueno como quedo "aplauso"
Buenisimooo Te felicito. El finde lo hago :up "aplauso"
Cita de: francisco en Octubre 01, 2010, 13:06:05 PM
juanse el 22, que buenas las opticas de tu clio. muy caras?
ahora estan saladix, cuando las habia comprado hace mas de 1 año salian $1000.
fijate en ML que las venden ahi
saludos
Levantando un muerto...pero bue...
Como duda me queda si son las ópticas originales? El "ojo de gato" permite pasar la luz o tuviste q hacer algo?
En mi caso cuando probé no pasaba la luz con leds...por ahi la potencia de la bombita es otro tema :p. Tené cuidado la temperatura no te estropee el reflectivo y dps te quede toda como descascarada ;).
Saludos, muy lindo
Hola, yo hice la modificación hace unos años y no tuve problema de exceso de temperatura, ni de corriente, no tuve ningún desperfecto. No produce encandilamiento para atrás, ya que le puse lámparas iguales a las del stop. El único problema fue decidir si suprimÃa el faro antiniebla ó quedaba con un stop medio pobre (en un semáforo de provincia hace falta que te vean de lejos).
Saludos.
yo hice eso en mi bebe ayer!! pero le mande el rompenieblas en el medio =D... segui este tuto para hacerlo.. pero mande cables y bueno.. me gusta como kedó... una masaa =D
me gusto la idea de los ojitos.. pero no me gusta no tener rompenieblas...
(http://i771.photobucket.com/albums/xx356/matadorpaternal/Imagen0462.jpg)
(http://i771.photobucket.com/albums/xx356/matadorpaternal/Imagen0461.jpg)
(http://i771.photobucket.com/albums/xx356/matadorpaternal/Imagen0460.jpg)
espero ke les guste =D... saludos... otro dia lo desarmo de nuevo y le cambio una lamparita ke taba kemada y no me avive... maldita reversa jeje
Cita de: marianod en Junio 15, 2009, 19:59:04 PM
comparto plenamente el comentario!
Muchos lo hacen también porque los autos generalmente traen antinieblas traseros y (por lógica) llaves que los comandan. Como para conectar los delanteros hay que poner una manilla doble que es cara, la gente usa el interruptor del trasero para encender los delanteros también. Por consiguiente, cuando quieren usar los faros delanteros, los de atrás pagan las consecuencias de que el de adelante no compró la perilla de luces que corresponde, ya sea por rata para seguir con la lÃnea del fabricante de su auto (es inconcebible que autos de $40000 ó más no traigan al menos el manillar completo) o por imbécil, ya que como mencionaron parece que priorizan más la facha que la vida propia y la de otros :-\
No se si comparto en la totalidad el comentario, ami el rt me vino con rompenieblas traseros, y en ruta no me parece que encandile al te atras cuando los enciendo, al contrario creo qeu ayudan mas para que sepa la distancia donde estoy, ojo, si te pones cerca si puede llegar a molestar, los peugeot los traen la mayoria de los 206, siempre encendidos, que le voy a decir que los apaguen si el auto lso trae es para usarlos me parece.
Saludos.
Cita de: _-FLASH-_ en Enero 30, 2011, 23:58:31 PM
No se si comparto en la totalidad el comentario, ami el rt me vino con rompenieblas traseros, y en ruta no me parece que encandile al te atras cuando los enciendo, al contrario creo qeu ayudan mas para que sepa la distancia donde estoy, ojo, si te pones cerca si puede llegar a molestar, los peugeot los traen la mayoria de los 206, siempre encendidos, que le voy a decir que los apaguen si el auto lso trae es para usarlos me parece.
Saludos.
Si Flash, seguro que es para usarlos, pero cuando hay niebla !!
Seguramente nunca te molestó que un bolud@ vaya delante tuyo con los antinieblas traseros encendidos durante una noche despejada...
Te aseguro que si ésto habrÃa sucedido, no estarÃas opinando asÃ.
Cordiales saludos.
MGM
si, cuando los 206 y 7 van con los rompenieblas traseros... se prenden mis luces altas asi de la nada jaja :twisted: