Luego de unos dias comprando y decidiendo que poner, leyendo viejos posts. Decidi comprar las partes y armarlo de manera casera. Los Rojos son de Cristobel
Los filtros los compre en www.mhvfilters.com.ar (cone lo habia posteado hace unos aÃÆ'Ã,±os y vi varios que dijeron que eran buenos)
Filtro de Aire y venteo $100 El kit venia en una caja con un soporte de acero Rojo y una abrazadera NÃÆ'ââ,¬Å¡Ãƒâ€šÃ,° 9 de 80mm de diametro ( en mi caso no sirve en los 1.6. Si) El filtro tiene la boca de 55mm como la boca de la mariposa. La del 1.6 es de 65mm.
La manguera de 1 metro (Pirelli) la compre en www.gontel.com (Warnes 975) $60. En Devoto salia $46 pero la verdad es que estaba jugado ya y no tenia ganas de ir hasta alla.
tambien compre 2 abrazaderas NÂÃ,° 7 que tienen 60mm de diametro. $3 cada una LA BULONERA S.A. Warnes 1514 www.labulonera.com.ar
Precintos los mas largos se usan 3. Uno para el filtro agarrarlo en el auto. 2 para enganchar la manguera.
Para colocar el filtro de venteo o paso a paso, hay que comrpar un tramo de manguera similar al que viene en el original cosa que no hice y hago maÃÆ'Ã,±ana. Igual el filtro queda sujeto sin problema como se ve en la fotos.
Luego subo el video con la comparacion para que se vea la diferencia.
Las diferencias que yo note son :
1) Aceleracion mas rapida
2) desperdicia menos aire en salida si lo sacas fuerte
3) El ruido no tiene precio cuando aceleras 1era a fondo y 2da 3era no llegue todavia.
Donde yo puse el filtro pasa por la boca original pero al comprar 1 metro lo extendi hasta pasar la optica y ahi el filtro lo amure a un mazo de cables igual hay tan poco espacio que ni se mueve. considere mejor ponerlo ahi ÃÆ'ââ,¬Å¡Ãƒâ€šÃ, y no en el medio del motor porque ahi tiene una entrada de aire por abajo y esta mas aislado de donde chupa aire originalmente. quedo al lado de la bocina.
FOTOS
(http://img372.imageshack.us/img372/9771/mhvfiltrodeairecrisydemhs4.jpg)
(http://img83.imageshack.us/img83/830/mhvfiltrodeairecrisydemxc5.jpg)
(http://img155.imageshack.us/img155/5761/mhvfiltrodeairecrisydempk9.jpg)
(http://img372.imageshack.us/img372/1236/mhvfiltrodeairecrisydemni3.jpg)
(http://img155.imageshack.us/img155/8090/admisiondemicolocada003vv6.jpg)
(http://img372.imageshack.us/img372/9128/admisiondemicolocada015nx3.jpg)
(http://img372.imageshack.us/img372/1263/admisiondemicolocada004gz3.jpg)
(http://img142.imageshack.us/img142/241/admisiondemicolocada013ou2.jpg)
(http://img142.imageshack.us/img142/9773/admisiondemicolocada014lq9.jpg)
(http://img372.imageshack.us/img372/8225/admisiondemicolocada009vn2.jpg)
Videos
Antes: http://www.youtube.com/watch?v=jM9kpJOscHc&feature=channel_page
Despues: http://www.youtube.com/watch?v=tlPt27PdDzs
Muy Buena adaptacion! Lhe Saludo!
Que motor e este? 1.2 8v ( D4F ), yo tive uno (D7D ) 1.0 8v con 58cv.
El proximo passo que podria hacer es retilar el conversor catalito del escapamiento.
Sentiras una gran diferencia.
Abraços!
Cita de: CrackBoy en Diciembre 17, 2008, 21:02:15 PM
Muy Buena adaptacion! Lhe Saludo!
Que motor e este? 1.2 8v ( D4F ), yo tive uno (D7D ) 1.0 8v con 58cv.
El proximo passo que podria hacer es retilar el conversor catalito del escapamiento.
Sentiras una gran diferencia.
Abraços!
this is a D4F i1.2 16v the D7F is 1.2 8v. Im thinking about that modification but i want to enjoy the admission first. Anyway i cant forget that is 1.2 so i don't want to play with it . The noise is amazing. check te post in couple of hours youllÃ,´se the video. thx
Bien Nene!!! Mi Diseño Quedo A La Perfeccion... 8)
Estoy Tras El Tubo De Aluminio... ;)
Enjoy It!! We Want Videos Man!! Hurry Up!
Cita de: cliodemi en Diciembre 17, 2008, 21:11:55 PM
Cita de: CrackBoy en Diciembre 17, 2008, 21:02:15 PM
Muy Buena adaptacion! Lhe Saludo!
Que motor e este? 1.2 8v ( D4F ), yo tive uno (D7D ) 1.0 8v con 58cv.
El proximo passo que podria hacer es retilar el conversor catalito del escapamiento.
Sentiras una gran diferencia.
Abraços!
Why did u write in english if this guy seems to br from brazil?????, fucking pitufo!!!
this is a D4F i1.2 16v the D7F is 1.2 8v. Im thinking about that modification but i want to enjoy the admission first. Anyway i cant forget that is 1.2 so i don't want to play with it . The noise is amazing. check te post in couple of hours youllÃ,´se the video. thx
Linda modificacion Demi! Bien ahi......Te felicito.
Que se viene ahora!??!?!
Cita de: XuanRSi en Diciembre 18, 2008, 00:00:14 AM
Linda modificacion Demi! Bien ahi......Te felicito.
Que se viene ahora!??!?!
se viene la misma modificacion para zona norte!! pero desp del gps ;)
Cita de: ariel1985 en Diciembre 18, 2008, 00:03:53 AM
Cita de: XuanRSi en Diciembre 18, 2008, 00:00:14 AM
Linda modificacion Demi! Bien ahi......Te felicito.
Que se viene ahora!??!?!
se viene la misma modificacion para zona norte!! pero desp del gps ;)
Despues del GPS??? Hacelo antes Ari!!! Para que queres el gps!?? Para cuando cortan las calles por los partidos en el Monumental de Victoria?! jajajajajajajajaj
Cita de: XuanRSi en Diciembre 18, 2008, 00:09:49 AM
Cita de: ariel1985 en Diciembre 18, 2008, 00:03:53 AM
Cita de: XuanRSi en Diciembre 18, 2008, 00:00:14 AM
Linda modificacion Demi! Bien ahi......Te felicito.
Que se viene ahora!??!?!
se viene la misma modificacion para zona norte!! pero desp del gps ;)
Despues del GPS??? Hacelo antes Ari!!! Para que queres el gps!?? Para cuando cortan las calles por los partidos en el Monumental de Victoria?! jajajajajajajajaj
es q salgo de la zona y me pierdo jaja todos me putean en especial demi para llegar a la casa
no desvirtuemos mass x aka
next summer coming soon
ñoña
Tus 500 pe, van para eso, nada de remedios.
Cita de: ipopox en Diciembre 17, 2008, 23:42:02 PM
Cita de: cliodemi en Diciembre 17, 2008, 21:11:55 PM
Cita de: CrackBoy en Diciembre 17, 2008, 21:02:15 PM
Muy Buena adaptacion! Lhe Saludo!
Que motor e este? 1.2 8v ( D4F ), yo tive uno (D7D ) 1.0 8v con 58cv.
El proximo passo que podria hacer es retilar el conversor catalito del escapamiento.
Sentiras una gran diferencia.
Abraços!
Why did u write in english if this guy seems to br from brazil?????, fucking pitufo!!!
this is a D4F i1.2 16v the D7F is 1.2 8v. Im thinking about that modification but i want to enjoy the admission first. Anyway i cant forget that is 1.2 so i don't want to play with it . The noise is amazing. check te post in couple of hours youllÃ,´se the video. thx
callate santi vos y anda a mirar el tacometro y mi patente de atras pescado. Le puse en ingles por el post que armó el flaco y lo puso en ingles asi entiende mejor fucking clioblack of vecindad of chavoum del ochoum
Cita de: cristobel en Diciembre 17, 2008, 23:24:06 PM
Bien Nene!!! Mi Diseño Quedo A La Perfeccion... 8)
Estoy Tras El Tubo De Aluminio... ;)
Enjoy It!! We Want Videos Man!! Hurry Up!
you got it baby
tirale un V8 si queres abajo del capot... pero si no hay muñeca no pasa nada.... :-*
Bien ahi!!!
Felicitaciones por el nuevo chiche!
A ver que mas se viene ahora
Cita de: Dizzy en Diciembre 18, 2008, 08:33:11 AM
tirale un V8 si queres abajo del capot... pero si no hay muñeca no pasa nada.... :-*
Dizzy, estas muy equivocado, que tenga la muñeca rota no significa que no la tenga!!!!!
Bueno, ahora hablando en serio, quedo bien, quiero verlo
Muy Bueno el sonido...
Pero lhe digo que para melhorar/otimizar el consumo en esto motor, oustied precisas retirar el conversor catalitico e ainda se posible rebaixar el "cabeçote" em 1.25mm ( con esso modification oustied veras el consumo de nafta melhorar ).
Mire esto mi video ( yo pus el captacion de aire frio directo en farol ) : http://br.youtube.com/watch?v=rL53aZt8lCo
Saludos!
Que bueno que quedo, yo tenia idea de ponerlo ahi y como vos tengo la sirena de la alarma asique hay muy poco lugar,
No queda muy expuesto al agua tomando el aire de tan abajo no es medio peligroso?
Un amigo mio hizo percha un Citroen ZX por agarrar un charco bastante rapido y chupo agua por la toma que en el ZX esta muy abajo.
Otra consulta tuviste que meterle mano a la chapa que esta entre el motor y la bateria? O la manguera del diametro que compraste pasa por el agujero original sin problemas.
Para sacarlo es facil o hay que sacar la sirena y algo mas? Ya que yo cada 2000km osea maso cada 2 meses lo lavo con Cif antigrasa y despues le pongo un aceite en aerosol que consegui en una casa de enduro, lo usan para los filtros de las motos de motocroos es yankee me salio algo de $25 y es muy practico que sea en aerosol despues cuando llego a casa te paso el nombre.
Estoy muy pregunto hoy jajaj. ;)
Saludos
muy bueno como quedo y me encanta el sonido.
y se nota mucho la aceleracion??
Cita de: cokemdq en Diciembre 18, 2008, 11:13:07 AM
Que bueno que quedo, yo tenia idea de ponerlo ahi y como vos tengo la sirena de la alarma asique hay muy poco lugar,
No queda muy expuesto al agua tomando el aire de tan abajo no es medio peligroso?
eso mismo iba a preguntar,
un dia cualquiera q llueva, no voy a poder mojar a los que estan esperando al bondi :P
acabo de comprar uno de esos.
ahora cuando llege lo instalo, pero me parece q lo voy a poner antes de la chapa esa. osea q quede ahi arriba.
saludos!
Lindo sonido demi, bien ahi ...
Suena lindo eh!
esperamos video de arriba a ver la vel final jajaja.
Cita de: cokemdq en Diciembre 18, 2008, 11:13:07 AM
Que bueno que quedo, yo tenia idea de ponerlo ahi y como vos tengo la sirena de la alarma asique hay muy poco lugar,
No queda muy expuesto al agua tomando el aire de tan abajo no es medio peligroso?
Un amigo mio hizo percha un Citroen ZX por agarrar un charco bastante rapido y chupo agua por la toma que en el ZX esta muy abajo.
Otra consulta tuviste que meterle mano a la chapa que esta entre el motor y la bateria? O la manguera del diametro que compraste pasa por el agujero original sin problemas.
Para sacarlo es facil o hay que sacar la sirena y algo mas? Ya que yo cada 2000km osea maso cada 2 meses lo lavo con Cif antigrasa y despues le pongo un aceite en aerosol que consegui en una casa de enduro, lo usan para los filtros de las motos de motocroos es yankee me salio algo de $25 y es muy practico que sea en aerosol despues cuando llego a casa te paso el nombre.
Estoy muy pregunto hoy jajaj. ;)
Saludos
coke, te cuento el filtro lo puse ahi pero no esta tan abajo como parece. Quedo distante del piso del paragolpe. tiene cms suficientes. Siempre que desarmes el costado del paragolpe te vas a dar cuenta que esta mojado o marcado de agua el borde de adentro del guardaplast del auto. El filtro no se moja ahi. Esto mismo esta puesto en el auto de cristobel y 0 problemas. Igual lo voy a controlar a la primer lluvia para ver que paó. de todos modos si veo que hay drama saco todo y listo.
Para ponerlo desarmé paragolpe y saque la optica lo calze y lo meti apretado un poco por la manguera pero quedó joya y anda todo perfecto, no quedó ahorcada la manguera ni nada. La sirena no la toque.
bimboz no se que te referis antes de la chapa? porque atras de la optica no entra ni ahi. es grandecito como para ponerlo ahi. Sino la otra que te queda es ponerlo antes del enganche original del auto o en la mitad al costado de la mariposa pero me parece que va a chupar mucho aire caliente, seguro va a hacer mas ruido que el mio por la posicion pero de ahà a que realmente mejor algo va a ser dificil a mi criterio. Igual hay que probarlo, Yo estoy testeando a ver que pasa. Si consigo mejor lugar o veo que no va lo saco.
(http://img168.imageshack.us/img168/3103/filtro1sw0.jpg)
claro yo decia antes del enganche.
osea antes de la chapa que rodea la bateria.
pero tenes razon va a chupar aire mas caliente, voy a probar eso q onda.
saludos!
Cita de: bimb0z en Diciembre 18, 2008, 16:49:36 PM
claro yo decia antes del enganche.
osea antes de la chapa que rodea la bateria.
pero tenes razon va a chupar aire mas caliente, voy a probar eso q onda.
saludos!
Con probar no se pierde nada. Además como dicen todos si abajo podria chupar agua arriba tambien se mete agua si venis fuerte entra por la parrilla en el medio si vos ves el radiador esta como seco de agua sucia. Hay que seguis buscando el mejor lugar.
Cita de: cliodemi en Diciembre 18, 2008, 16:29:42 PM
Cita de: cokemdq en Diciembre 18, 2008, 11:13:07 AM
Que bueno que quedo, yo tenia idea de ponerlo ahi y como vos tengo la sirena de la alarma asique hay muy poco lugar,
No queda muy expuesto al agua tomando el aire de tan abajo no es medio peligroso?
Un amigo mio hizo percha un Citroen ZX por agarrar un charco bastante rapido y chupo agua por la toma que en el ZX esta muy abajo.
Otra consulta tuviste que meterle mano a la chapa que esta entre el motor y la bateria? O la manguera del diametro que compraste pasa por el agujero original sin problemas.
Para sacarlo es facil o hay que sacar la sirena y algo mas? Ya que yo cada 2000km osea maso cada 2 meses lo lavo con Cif antigrasa y despues le pongo un aceite en aerosol que consegui en una casa de enduro, lo usan para los filtros de las motos de motocroos es yankee me salio algo de $25 y es muy practico que sea en aerosol despues cuando llego a casa te paso el nombre.
Estoy muy pregunto hoy jajaj. ;)
Saludos
coke, te cuento el filtro lo puse ahi pero no esta tan abajo como parece. Quedo distante del piso del paragolpe. tiene cms suficientes. Siempre que desarmes el costado del paragolpe te vas a dar cuenta que esta mojado o marcado de agua el borde de adentro del guardaplast del auto. El filtro no se moja ahi. Esto mismo esta puesto en el auto de cristobel y 0 problemas. Igual lo voy a controlar a la primer lluvia para ver que paó. de todos modos si veo que hay drama saco todo y listo.
Para ponerlo desarmé paragolpe y saque la optica lo calze y lo meti apretado un poco por la manguera pero quedó joya y anda todo perfecto, no quedó ahorcada la manguera ni nada. La sirena no la toque.
bimboz no se que te referis antes de la chapa? porque atras de la optica no entra ni ahi. es grandecito como para ponerlo ahi. Sino la otra que te queda es ponerlo antes del enganche original del auto o en la mitad al costado de la mariposa pero me parece que va a chupar mucho aire caliente, seguro va a hacer mas ruido que el mio por la posicion pero de ahà a que realmente mejor algo va a ser dificil a mi criterio. Igual hay que probarlo, Yo estoy testeando a ver que pasa. Si consigo mejor lugar o veo que no va lo saco.
(http://img168.imageshack.us/img168/3103/filtro1sw0.jpg)
Me encanto el grafico enano, el 1er post con sentido q haces!!!!!, muy buena la explicacion demi!!!!!
jajaja gracias amigo. :-*
de tanto poner y sacar ese paragolpes debe estar exitadisimo jajja
Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 18, 2008, 17:22:19 PM
de tanto poner y sacar ese paragolpes debe estar excitadisimo jajja
Me extraña el paragolpe cuando no lo saco. Jajaj. Ahora bajo a poner la manguera del paso a paso y saco fotos
gaste $4 en 2 tipos de mangueras.
Cita de: cliodemi en Diciembre 18, 2008, 17:24:00 PM
Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 18, 2008, 17:22:19 PM
de tanto poner y sacar ese paragolpes debe estar excitadisimo jajja
Me extraña el paragolpe cuando no lo saco. Jajaj. Ahora bajo a poner la manguera del paso a paso y saco fotos
gaste $4 en 2 tipos de mangueras.
Porque no te compras un RASTI y te dejas de joder con el auto demi!!!!
Joya re bueno el grafico, lo que es un bajon es sacar el paragolpes cada vez que tenes que lavar el filtro, en mi caso cada 2 meses por lo km que hago.
Voy a evaluar si se puede meter sin desarmar tanto. O si se puede meter por abajo sacando el piso del paragolpes.
El filtro del paso a paso donde lo conseguiste, porque aca en mardel no lo consigo ahora tengo la manquerita sin filtro.
Saludos
Cita de: cokemdq en Diciembre 18, 2008, 17:32:12 PM
Joya re bueno el grafico, lo que es un bajon es sacar el paragolpes cada vez que tenes que lavar el filtro, en mi caso cada 2 meses por lo km que hago.
Voy a evaluar si se puede meter sin desarmar tanto. O si se puede meter por abajo sacando el piso del paragolpes.
El filtro del paso a paso donde lo conseguiste, porque aca en mardel no lo consigo ahora tengo la manquerita sin filtro.
Saludos
El filtro del paso a paso lo compré en le mismo lugar que el filtro de aire. $30 me salió salia $35 pero nos bajo $5.
El tema de ponerlo por abajo del piso del paragolpe es que para lavarlo por ahi sin desarmar se te va a complicar para apretar la abrazadera del filtro. Yo traté y lo pensé pero no fue viable. Además que la manguera queda apretada entre la optica y el espacio pero no se acogota como dije arriba asi que para pasarlo por ahi sin desarmar nada es dificil. Igual fijate coke.
Muy lindo che! quedó re prolijo. Felicitaciones.
Saludos.
Claro si la manguera queda apretada no se puede, yo pensaba para sacar el filtro por abajo aflojar la manguera de la mariposa y sacar todo el tramo de manguera junto con el filtro.
Abra que seguir pensando como hacer el mantenimiento del filtro mas facil.
exacto, ya me entendiste. me voy a hacer lo del paso a paso. Salu2 ahora filmo otro video.
Dale posteate el videito y ponelo al corte :o jajaja
Saludos
Cita de: cokemdq en Diciembre 18, 2008, 18:07:45 PM
Dale posteate el videito y ponelo al corte :o jajaja
Saludos
ya lo postié al corte jajaj.
acá va la foto del paso a paso con el filtro
puestos con 2 tipos de manguerita diferente. y le puse un precinto para que no quedara medio flotando.
(http://img139.imageshack.us/img139/3592/admisiondemicolocada003mz4.jpg)
master, no se puede poner fino si lo llevas a fondo en la autopista, ya que le va entrar mas aire, !!!!
cuidado con eso eh!
Cita de: maxi_clio_sport en Diciembre 18, 2008, 22:48:37 PM
master, no se puede poner fino si lo llevas a fondo en la autopista, ya que le va entrar mas aire, !!!!
cuidado con eso eh!
Ã,¿cómo, cómo?
le estas mandando mas entrada de aire al auto al hacer eso, que si bien ayuda, tampoco es mucho, ya que tendria que ir de la mano con el chip (mas nafta+aire) ........ pero segun lei en varios post de enfierrados eso puede pasar, ya que le estas mandando mas aire que la nafta que esta mandando la inyeccion,...yo en mi swift gti tambien lo tenia como vos, cuando le hice el chip en powerinyeccion y le agrande el diametro de la mariposa, al hacerle este laburo note una mejora bastante bueno, sobre todo en la autopista cuando aceleraba y cuando hacia dias mas frios.
yo lo tenia con el filtro original del swift gti ya que el original del swift gti viene adentro de una caja redonda y de ahi tiene como una boca donde va a un deposito abajo de la rueda y por ahi entraba el aire frio.
en el gti yo lo que hice fue sacar esa caja que estaba alojada en el guardabarro y desde el spoiler la parte de abajo le mande una manguera hasta la boca de la caja redonda donde estaba guardado el filtro, de esa manera ..mandaba aire bien frio y no chupaba calor ya que la caja original es excelente porque aisla el calor.
Segun me dijo dizzy.. puedo quemar las válvulas solo con la admision me dijo que ponga escape para compensar. Segun cristobel a el le dijeron que lo chipee.. no se cual es el secreto la verdad. Pero por ahora ando asi. tampoco le doy murra a morir pero que le doy le doy. no puedo negarlo.
Cita de: cliodemi en Diciembre 19, 2008, 01:49:11 AM
Segun cristobel a el le dijeron que lo chipee.. no se cual es el secreto la verdad.
Por lo que te explico arriba maxi, mucho aire poca nafta con el chip compesas la falta de nafta. Aunque el chip en el 1.2 mmmm
Cita de: Pappu en Diciembre 19, 2008, 02:40:40 AM
Cita de: cliodemi en Diciembre 19, 2008, 01:49:11 AM
Segun cristobel a el le dijeron que lo chipee.. no se cual es el secreto la verdad.
Por lo que te explico arriba maxi, mucho aire poca nafta con el chip compesas la falta de nafta. Aunque el chip en el 1.2 mmmm
no hay chip para 1.2 asi que.. :-\
Cita de: cliodemi en Diciembre 19, 2008, 02:41:15 AM
Cita de: Pappu en Diciembre 19, 2008, 02:40:40 AM
Cita de: cliodemi en Diciembre 19, 2008, 01:49:11 AM
Segun cristobel a el le dijeron que lo chipee.. no se cual es el secreto la verdad.
Por lo que te explico arriba maxi, mucho aire poca nafta con el chip compesas la falta de nafta. Aunque el chip en el 1.2 mmmm
no hay chip para 1.2 asi que.. :-\
Demi hace mucho buscando vi que alguien hacia los chip para el cliete lo busque y lo encontre, es la gente de Chip Racing habria que averiguar a ver que onda te dejo el link http://www.chipracing.com.ar/esp/modelo_1.asp?idmodelo=1301
Para mi chamullan y no se si pueden aumentar tanta potencia como declaran solo con el chip
Saludos
Pregunta, sin ofender.
Vale la pena en un 1.2?
no se si vale la pena en el clio 1.2 pero doy fe que chip racing laburan muy bien!!! yo en el gti tenia chip pi y siempre ibamos a correr a la autopista contra un 206 y dos bora 1.8, y el 206 luego que le hizo el chip en chip race, se ponia a la par y no me le podia ir ... siempre ahi lo tenia.
adema chip race cuenta con un banco donde te marcane lprogreso y la curva de aceleracion. Para mi, es muy buen chip y de lo mejorcito hoy en dia.
saludos
Demi, uno de los mejores trabajos realizado...la verdad quedo hermoso y como cambia el sonido por dios...
La verdad que no me canso de ver el video.... :o y escuchar la musica de motor ese lo mejor.
Por mi parte no soy partidario de modificar nada...pero esto creo que vale la pena.
Es mas que recomendable para lo que tenga el Clio 1.2 16v.
Un abrazo grande.
Pablogr.
Imaginen q apenas vi lo del chip al 1.2 llame a chipracing..
repuesta: esta en desarrollo
conclusion: no hay nada todavia
:(
De 75 a 86hp solo con el chip????? es casi un 15%!!!!!! No me parece que sea algo logico....todos sabemos que lo que se puede lograr con el Chip, si me decis que viene con un kit de levas, filtro y escape, vaya y pase, pero un Chip generico que desarrolle esa potencia?? Le deconfio......ademas hay mucha data en la pagina y te dicen que todavia no hay desarrollo?? Como pueden precisar esos datos si no lo probaron?
Hay algo que no me cierra............
Que raro para que lo ponen en la pagina si todavia no lo tienen disponible, y mas que te dicen lo que ganas y todo.
Como dije antes para mi es mucho ganar 11hp en un motor de 75 solo con el chip es un 15% mas de potencia, si me decis que modificas admision escape y alguna cosita mas puede ser.
Sino los ing de reanult que programaron la ecu son unos burros para dejarlo tan pobre jajaj
Saludos
Cita de: cokemdq en Diciembre 19, 2008, 12:55:30 PM
Que raro para que lo ponen en la pagina si todavia no lo tienen disponible, y mas que te dicen lo que ganas y todo.
Como dije antes para mi es mucho ganar 11hp en un motor de 75 solo con el chip es un 15% mas de potencia, si me decis que modificas admision escape y alguna cosita mas puede ser.
Sino los ing de reanult que programaron la ecu son unos burros para dejarlo tan pobre jajaj
Saludos
si la verdad q cualquier cosa q aparesca en la pagina y q llames y te digan q esta en desarrollo..
x lo q lei estiran el corte.. igual me parece mucho un 15 % mas .... pero igual es fantasia xq no hay nada
Por eso digo lo que digo......
Original ChipRacing
75 PS 86 PS
105 NM 119 NM
Cilindrada 1149 cm3 1149 cm3
Velocidad Máxima 170 Km/h 176 Km/h
Consumo a 90 km/h (56 mph) 5.9 5.7
Consumo a 120 km/h (75 mph) 13 12.2
Limitador de RPM 6400 6900
Si Ari le dan mas vueltas pero son 500 RPM mas.....nada mas....no vas a ganar tanto por eso y no siempre llegar a mas RPM te da mas potencia.....
Si encima me imagino que en el tema de los consumos le erraron en el de 90km/h debe ser litros cada 100km y en el de 120km/h debe se km recorrido por cada litro de combustible. sino seria el consumo de un v8 12 litros cada 100km a 120 jajaj
Los ING de renault no son tontos el motor 1.2 esta re comprimido ya. no se puede seguir tocando sin hacer nada. tiene mas compresion que el 1.6 :o
ojo que esos 500 nada mas corriendo el corte ayuda mucho, no se como sera el clio pero en el swift gti que tenia cuando le hice el chip en power inyeccion, cuando le corrieron el corte cambio y mucho!!
el auto original me cortaba en 7200 mas o menos, luego cuando le hice el chip se llevo el corte a 8200 rpm y cambio y mucho mucho, en 4 llegando al corte me marca 190 195 y cuando ponia la 5 ya se sentia mas liviano! el coche, el mio con chip y mariposa, de power inyeccion, cables ...bujias 2 grados mas frias , medio equipo de escape , la admision de aire directa, parecida a la que voy a hacer en el clio sport, y el distribuidor un toque avanzado, el auto tocaba los 220 de tablero!
asi cortaba el mio con el chip.
http://www.youtube.com/watch?v=bsuMR-nr_go
llamaste a power inyeccion?
Cita de: maxi_clio_sport en Diciembre 19, 2008, 16:57:20 PM
ojo que esos 500 nada mas corriendo el corte ayuda mucho, no se como sera el clio pero en el swift gti que tenia cuando le hice el chip en power inyeccion, cuando le corrieron el corte cambio y mucho!!
el auto original me cortaba en 7200 mas o menos, luego cuando le hice el chip se llevo el corte a 8200 rpm y cambio y mucho mucho, en 4 llegando al corte me marca 190 195 y cuando ponia la 5 ya se sentia mas liviano! el coche, el mio con chip y mariposa, de power inyeccion, cables ...bujias 2 grados mas frias , medio equipo de escape , la admision de aire directa, parecida a la que voy a hacer en el clio sport, y el distribuidor un toque avanzado, el auto tocaba los 220 de tablero!
asi cortaba el mio con el chip.
http://www.youtube.com/watch?v=bsuMR-nr_go
llamaste a power inyeccion?
Yo Creo Que En Tu Casa No Es Solo Por Correr El Corte El Incremento De Potencia... De Hecho, Cuando Haces El Chip, La Potencia Máxima La Alcanza A Un Régimen De Vueltas Menor Al Original De Fabrica...
si , pero esos 1000 rpm que corrieron, cuando yo corria y por ejemplo venia en segunda, la podia estirar mas mientras otros gti ponian 3 ya, que te corran el corte ayuda, de todo modos si te corren el corte es porque le vas hacer chip o no
Cita de: XuanRSi en Diciembre 19, 2008, 12:45:21 PM
De 75 a 86hp solo con el chip????? es casi un 15%!!!!!! No me parece que sea algo logico....todos sabemos que lo que se puede lograr con el Chip, si me decis que viene con un kit de levas, filtro y escape, vaya y pase, pero un Chip generico que desarrolle esa potencia?? Le deconfio......ademas hay mucha data en la pagina y te dicen que todavia no hay desarrollo?? Como pueden precisar esos datos si no lo probaron?
Hay algo que no me cierra............
Con Admission Directa + Escape es posible conseguir asta 100HP con un chip muy bien feito ( Para en 1.2 )... segue los graficos de potencia e torque del 1.0 16v en Brasil rodando 100% Nafta! ( Esto como mi atual esta a usar el UNICHIP ).
Consegui : 90 HP de potencia con 112Nm de torque!
Este Clio era mi clio anterior al 1.6 16v ( K4M ).
Potencia :
(http://img132.imageshack.us/img132/6302/potenciaclio10ht8.jpg)
Torque :
(http://img132.imageshack.us/img132/8253/torqueclio10go1.jpg)
Installacion :
(http://img210.imageshack.us/img210/9523/regulando10al9.jpg)
Saludos!
Interesante, el tema esta en ver si el 1.0 trae ecu hibrida. Porque el 1.2 la trae.
Cita de: cliodemi en Diciembre 19, 2008, 18:53:53 PM
Interesante, el tema esta en ver si el 1.0 trae ecu hibrida. Porque el 1.2 la trae.
Si, la ECU del 1.0 16v es Hibrida ( Siemens S32, Protocolo CANBUS ), como es la sua, el conectores de su ECU es muy pareceido con a del 1.0 16v.
Para el unichip no hay diferencia se el ECU es ou non hibrida, pois nao hay chipear el ECU, en UNICHIP es como una segunda ECU en el carro que "sabota" los sinais para la ECU original forçando a trabalhar en otro padrao.
Cita de: CrackBoy en Diciembre 19, 2008, 19:18:48 PM
Cita de: cliodemi en Diciembre 19, 2008, 18:53:53 PM
Interesante, el tema esta en ver si el 1.0 trae ecu hibrida. Porque el 1.2 la trae.
Si, la ECU del 1.0 16v es Hibrida ( Siemens S32, Protocolo CANBUS ), como es la sua, el conectores de su ECU es muy pareceido con a del 1.0 16v.
Para el unichip no hay diferencia se el ECU es ou non hibrida, pois nao hay chipear el ECU, en UNICHIP es como una segunda ECU en el carro que "sabota" los sinais para la ECU original forçando a trabalhar en otro padrao.
de cuanto u$s hablamos??
bien chavon muy bueno el trabajo...
ahora cambio en salida?Ã,¡ o chupa nafta alpedo---?Ã,¡Ã,¡?
saludo loco muy lindo ruido
Cita de: cliodemi en Diciembre 19, 2008, 20:21:24 PM
Cita de: CrackBoy en Diciembre 19, 2008, 19:18:48 PM
Cita de: cliodemi en Diciembre 19, 2008, 18:53:53 PM
Interesante, el tema esta en ver si el 1.0 trae ecu hibrida. Porque el 1.2 la trae.
Si, la ECU del 1.0 16v es Hibrida ( Siemens S32, Protocolo CANBUS ), como es la sua, el conectores de su ECU es muy pareceido con a del 1.0 16v.
Para el unichip no hay diferencia se el ECU es ou non hibrida, pois nao hay chipear el ECU, en UNICHIP es como una segunda ECU en el carro que "sabota" los sinais para la ECU original forçando a trabalhar en otro padrao.
de cuanto u$s hablamos??
USD 1.300,00
Cita de: CrackBoy en Diciembre 19, 2008, 22:13:09 PM
Cita de: cliodemi en Diciembre 19, 2008, 20:21:24 PM
Cita de: CrackBoy en Diciembre 19, 2008, 19:18:48 PM
Cita de: cliodemi en Diciembre 19, 2008, 18:53:53 PM
Interesante, el tema esta en ver si el 1.0 trae ecu hibrida. Porque el 1.2 la trae.
Si, la ECU del 1.0 16v es Hibrida ( Siemens S32, Protocolo CANBUS ), como es la sua, el conectores de su ECU es muy pareceido con a del 1.0 16v.
Para el unichip no hay diferencia se el ECU es ou non hibrida, pois nao hay chipear el ECU, en UNICHIP es como una segunda ECU en el carro que "sabota" los sinais para la ECU original forçando a trabalhar en otro padrao.
de cuanto u$s hablamos??
USD 1.300,00
por esa plata vendo mi clio y compro un 1.6, y sin venderlo tambien compro uno , pero mas viejo
Cita de: cliodemi en Diciembre 19, 2008, 22:19:41 PM
Cita de: CrackBoy en Diciembre 19, 2008, 22:13:09 PM
Cita de: cliodemi en Diciembre 19, 2008, 20:21:24 PM
Cita de: CrackBoy en Diciembre 19, 2008, 19:18:48 PM
Cita de: cliodemi en Diciembre 19, 2008, 18:53:53 PM
Interesante, el tema esta en ver si el 1.0 trae ecu hibrida. Porque el 1.2 la trae.
Si, la ECU del 1.0 16v es Hibrida ( Siemens S32, Protocolo CANBUS ), como es la sua, el conectores de su ECU es muy pareceido con a del 1.0 16v.
Para el unichip no hay diferencia se el ECU es ou non hibrida, pois nao hay chipear el ECU, en UNICHIP es como una segunda ECU en el carro que "sabota" los sinais para la ECU original forçando a trabalhar en otro padrao.
de cuanto u$s hablamos??
USD 1.300,00
por esa plata vendo mi clio y compro un 1.6, y sin venderlo tambien compro uno , pero mas viejo
Si Te Tiras Un Poco Llegas A Un 2.0 De Los Primeros...
oye pibe y que onda la admision directa anda bien?
Cita de: palpatine en Enero 17, 2009, 12:37:51 PM
oye pibe y que onda la admision directa anda bien?
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=68298.msg276676;topicseen#msg276676
yo creo que si. Acompañado de una plancha
Cita de: cliodemi en Enero 17, 2009, 14:18:47 PM
Cita de: palpatine en Enero 17, 2009, 12:37:51 PM
oye pibe y que onda la admision directa anda bien?
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=68298.msg276676;topicseen#msg276676
yo creo que si. Acompañado de una plancha
Excelente vere donde conseguir productos similares aca en santiago
Podrias cambiarle el tablero, si quieres te puedo guiar...
demi me podrias decir especificamente que tengo que comprar y las medidas?
a prueba de weones.
Me estoy animando a hacerlo
saludos desde chile.
lo otro, has pensando en sacarle el catalico o no vale la pena?
Cita de: palpatine en Enero 20, 2009, 14:17:42 PM
demi me podrias decir especificamente que tengo que comprar y las medidas?
a prueba de weones.
Me estoy animando a hacerlo
saludos desde chile.
lo otro, has pensando en sacarle el catalico o no vale la pena?
1 metro de manguera pirelli alta temperatura para conductos de aire, no se bien el nombre. hoy te lo averiguo porque tengo que ir a comprar mas.
1 filtro de aire conico y biconico. (55mm) porque la boca de la mariposa es de 55mm y tiene que coincidir reglisiosamente.
1 filtro de venteo (20mm)
2 tramos de manguera para que entren en el paso a paso y poner el filtro de venteo.
4 precintos.
3 abrazaderas. 2 de 60mm (para cada extremo de la manguera, una va a la mariposa otra va al filtro del otro lado) y 1 de 20 mm (para el venteo)
Cualquier duda agregame al msn o mandame mp.
Saludos
Demi
yo instale el filtro este.
en el mismo lugar.
si alguno esta en la zona de ramos mejia ciudadela.
en dias velez al 900 del lado de ramos, ahi una pirelli $40 el metro de esa manguera.
el auto esta con la altura original y se siente mucho mas libre, el sonido cambio un poco,ahora tengo solo medio ekipo. pero cuando complete el escape de punta a punta veremos.
y si, sin una buena plancha se levanta mucho el auto en la salida.
saludos!
muy bueno el aporte voy a ver si me pongo las pilas y lo hago
saludos!!
Alto muerto reviviste jaja
revivio al genio de la lampara de aladino el pibe. ;D
jaja ya fue. lo cierro fgf
mas viejo que el poyo es